Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

Bienvenidos a la decimo tercera Version del tema mas diverso de AnimeAdictos

n4b2n6.jpg

Compartir sin importar estilos.

¿Para qué sirve este tema?


Como el título lo dice, es un tema donde puedes comentar todas aquellas series que no son oficiales o ligadas a un tema en exclusivo. Se pueden comentar muchas series que están siendo transmitidas actualmente, algunas terminadas o quizás alguna duda sobre una serie futura.

¿Puedo hablar de cualquier Serie/Pelicula/Ova?

Existen temas oficiales para algunas series o estilos de serie, pero acá puedes comentar de manga, animé o incluso películas no importando si salieron hace unos días o lleva años de estrenada. Aunque en caso de las series en transmisión o para no arruinar la historia a otros, se debe comentar lo mas importante o situación futura en spoiler.

¿Puedo comentar novelas ligeras acá?
Difícil que todos tengan los mismos gustos pero existen algunos usuarios que diversifican más sus gustos y los complementan leyendo novelas. Es posible que alguno sepa, así que es mejor preguntar y salir de la duda.

¿Puedo preguntar por alguna serie antigua acá si no recuerdo su nombre?
Existe un tema para responder ese tipo de dudas, aunque la verdad ni se usa es mejor recibir ayuda desde este tema, sin embargo, oficialmente se puede preguntar acá:

Lista de series actual

 

igcbxHFvbhPpC.jpg

 

Temporada de Verano Japon 2014

 

neregate.com-Summer-2014-Anime-Chart-v2.

 

Recomendacion manga:

- All you need is kill: accion, batallas, gore con dibujos del autor de Death Note

2yor7yb.png

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

1° nisekoi es lo mismo que tolove ru, solo que sin el ecchi, pero tanto los personajes y las situaciones son casi lo mismo. vueltas y vueltas para divertir a su manera.

 

 

 

2° capitulazo de torre de dios. reflejo ultra OP cagandose a todos y de seguro habra trampa despues. la princesa enojona esta complicada tambien con el "quimera"

 

 

pd: space dandy dropeada hace mucho :moco:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Empiezo:

 

1 Chu-2, por que existe? :zanfry:

 

2 Kill la Kill, esperado, pero lo importante es como lo hicieron, y lo hicieron bien :sigay:

 

3 Nisekoi, por que tantas putas vueltas?! :zanfry:

 

Space Dandy, csm que final mas epico :master:

 

1 - De hecho algunos hacemos como que no existe :tonto:.

 

2 - Killa la Kill no hace nada bien :notonto:.

 

3 - Porque así es la serie. Por lo mismo que recomiendo saltarse 4 caps y entonces leer uno :tontotv:.

Link to comment
Share on other sites

Nisekoi tiene material para cuatro temporadas de vueltas y mas invension de personajes que se unen al harem del idiota.....kill la kill nada que decir fue drop al 5 ...y si tuviera q adivinar la loca te apuesto que esta mega power up y aun no sabe nada de la otra tijera,......y en cuanto al mejor... gin no saji....con space dandy

......de hecho durante un trekking me pille con un grupo hablando de space dandy :tontotv:

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

 

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

1° ya sabe de la tijera hace rato, y ahora estan peleando con ropa ET :tontotv:

 

 

2° todavia no sale ni el manga ni el anime de magi, justo cuando las 2 estan en momentos importantes.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

1° buen cap de yowamushi pedal, aunque la parte emo de onoda fue algo tonta. siempre en las series de deportes esta el momento donde el personaje duda de si sirve lo que ha hecho y que siempre se ve menos que su equipo :facepalm:

aunque como dicen siempre es impredecible el otaco de onoda.

 

la talla de las bubis fue buena, no me la esperaba :xD:

 

 

2° se viene el plato de souma en sokugeki no soma :uy: . los duelos de cocinas estan a full y han salido como 20 estilos de hacer curry (plato muchas veces nombrado en series) a saber que tipo de orgasmo con comida le dan a la rubia, aunque como se parece a otro algun detalle tendra, para seguir con la historia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...