Jump to content

¿Por qué ell@s prefieren a los mal@s como pareja? (*)


Recommended Posts

1374742_524614970960256_219942057_n.jpg

 

Fotografía extraída del CD del grupo musical chileno sexo femenino:
http://www.reverbnation.com/sexofemenino

He escuchado miles de hombres, amables, cariñosos, sencillos, atentos, alguien con la que muchas mujeres sueñan como pareja, decir lo siguiente: yo escucho lo que las mujeres piden un hombre bueno, y soy ese hombre bueno para ellas, pero en realidad se van con el hombre malo, que las hace sufrir.

Los hombres buenos son rechazados, mientras que los malos, son los predilectos para las mujeres. Muchas mujeres expresan su sombra a través de los medios virtuales o la palabra, diciendo que buscan un hombre bueno, pero a la hora de actuar, prefieren al malo ¿por qué ocurre esto?, es muy sencillo.

El Ego y el espíritu:

No es culpa de los hombres buenos, ni de las mujeres que no saben escoger. Para entender bien la idea, debemos ser plenamente conscientes de que cuando actuamos existen 2 fuerzas principales de acción: La primera fuerza es la del espíritu, que es nuestro inconsciente y maneja el 70% de nuestros actos; la segunda fuerza es la posesión del ego en nuestras vidas. Actuar poseídos por el ego, solo nos trae sufrimiento, pero este sufrimiento es necesario para despertar nuestra verdadera esencia, la espiritual o el autoconocimiento, ya que ahí hay solo amor, por lo tanto ausencia de sufrimiento.

El objetivo del espíritu:

El espíritu para poder evolucionar y anclarse en el mundo espiritual, sin volver a caer en un cuerpo físico, necesita experimentar en ese mismo cuerpo físico lo que se llama el amor incondicional, ya que es imposible sincronizarse con un nivel energético mayor, si tu propio espíritu, vibra en un nivel energético inferior, por simples leyes de física cuántica. Para lograr ese amor incondicional, si o si, debe estar el espíritu despierto en el cuerpo del ser humano y experimentar en carne y hueso.

El obstáculo del espíritu en la carne humana:

Cuando el espíritu llega a este mundo, sabe que entre él y la materia manda el ego, porque vivimos poseídos por este, ya que nuestros sentidos nos indican de que existe un límite entre tu cuerpo y tu exterior, por lo cual vives en la dualidad y la realidad del ego.

El primer paso para despertar la espiritualidad y dejar de ser un simple hombre o mujer, o mejor dicho dejar de vivir la posesión del ego, es saber de qué tienes un espíritu y tu ego, controlarlo e integrarlo. El ego es un ser que nace por tu propia creación mental, ya que el límite de nuestros cinco sentidos nos hace sentir que vivimos en una dualidad, cuando en realidad, vivimos en una unidad. El ego es el guardián de tu sabiduría interior, no entiende las ideas del espíritu y hace todo lo posible para no perder protagonismo.

El espíritu actúa desde la unidad, y comprende las ideas del ego, porque no juzga que el ego es malo en sí, si no que sabe que es una creación mental producto de conectarse y darle vida a una materia de más bajo nivel energético que es el cuerpo humano. El espíritu conoce que el ego se defiende atacando, por lo tanto conoce su talón de Aquiles, y es aquí donde radica la verdadera raíz, de por qué las mujeres escogen a hombres malos y no a los buenos, cuando realmente desean hombres buenos en su vida.

La estrategia espiritual:

Recogiendo una enseñanza de sabiduría Oriental, En el arte de la guerra Sun Tzu dice “La invencibilidad es cuestión de defensa”. Esta es la estrategia que usa el espíritu para quitarle protagonismo al ego. Entonces el espíritu se fusiona con el ego y lo complace pero sabiendo que todo terminará mal por lo cual el espíritu: escoge hombres malos, que le hagan daño a las mujeres, para que el propio ego ataque a ese hombre juzgándolo, y este irá perdiendo fuerza por cansancio, hasta el punto en que la persona entre en la crisis, y en ese momento el espíritu podrá tomar protagonismo.

Lo anterior ocurrirá siempre y cuando, la persona sea consciente de que tiene un espíritu o que no se conoce su interior, y por lo tanto el funcionamiento de la vida, ya que de lo contrario volverá a repetir la misma historia, hasta que se canse de sufrir y tome conciencia de que para cambiar su realidad, debe cambiar sus pensamientos, y ese cambiar de pensamiento, es cambiar la creencia de que no existe un espíritu, a la creencia de que si existe.

El espíritu no se dedica atacar a nada, por eso que el espíritu es inmortal, y sabe que el sufrimiento que la mujer experimenta al escoger hombres malos son solo juicios que hace el ego, porque cuando la mujer vive la espiritualidad, comprende con el amor, que todo lo que pasó fue para su bien, ya que “no hay mal de que por bien no venga”. En pocas palabras, sólo las mujeres que no han despertado su espiritualidad, escogerán hombres malos, porque su alma necesita que el ego pierda fuerza, para que el espíritu entre en acción, por eso que Enric Corbera señala: la mujer no se enamora de ese hombre, porque es rubio, de ojos azules, y tiene mucho dinero. Ella se enamora de su programa inconsciente, y esto es gracias a la ley espiritual de la atracción, porque nuestro inconsciente como vive la unidad, sabe inmediatamente que aquella persona te hará sufrir, por el programa inconsciente que lleva, por lo tanto te enamoras, y sufres, y si espíritu no logra tomar protagonismo, vuelve a repetir la misma historia, hasta el día en que tome protagonismo.

Por eso, solo las mujeres que han despertado verdaderamente la espiritualidad tienen el don del libre albedrío, escogerán otras opciones que antes no escogían, gracias al amor incondicional. Es por eso que las mujeres maduras y que se conocen a sí mismas, empiezan a ver a los hombres buenos como la nueva opción. Pero si realmente ellas son conscientes de todo lo anteriormente dicho y aun así no ven al hombre bueno como una opción, quiere decir que tú también debes despertar y cambiar, porque es muy fácil que el otro cambie, pero tú también lo debes hacer, ya que lo similar, atrae a lo similar, y la mujer madura, despierta o espiritual, ya no necesita seguir sufriendo, porque despertó.

El amor de pareja esta para enseñarnos amar a nuestro prójimo como a ti mismo, y debe estar orientado, por consiguiente a sacar lo mejor de nuestro ser, es decir el espíritu, para fortalecernos en el amor incondicional y traer el cielo a la tierra como lo decía Jesús de Nazareth.

por guitarclas, inspirado en una conversación, donde después de explicar el por qué solo hubo silencio

(*)Este mismo artículo puede reflejarse totalmente al revés, a hombres que escogen mujeres malas, ya que en lo espiritual, hombres y mujeres no se diferencian.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la respuesta, es mucho mas simple y menos espiritual. y no va tanto por el lado del ego.

 

resulta que los seres humanos todavia conservamos una buena parte animal.

y las hembras prefieren al macho dominante.

 

el supuesto tipo malo, en realidad solo muestra cualidades de macho dominante.

entre estas cualidades esta la seguridad en si mismo. que por lo general es la que le falta a los tipos buenos.

 

una mujer a la larga siempre va a preferir al hombre que le revolucione las hormonas, y luego al que le de seguridad.

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la respuesta, es mucho mas simple y menos espiritual. y no va tanto por el lado del ego.

 

resulta que los seres humanos todavia conservamos una buena parte animal.

y las hembras prefieren al macho dominante.

 

el supuesto tipo malo, en realidad solo muestra cualidades de macho dominante.

entre estas cualidades esta la seguridad en si mismo. que por lo general es la que le falta a los tipos buenos.

 

una mujer a la larga siempre va a preferir al hombre que le revolucione las hormonas, y luego al que le de seguridad.

 

Si comparto tu respuesta, y ya redacte un articulo antes... el hombre animal versus el humano espiritual

 

los humanos conservamos una buena parte animal, porque existen proyectos de control mental para favorecer en el consumismo nos destruyen nuestros espíritus dejándonos con nuestro lado espiritual.

 

mmm por un lado la falta de seguridad, pero mas importante como dice baltinino con su foto: territorio y protección, que solo se da con una buena casa y dinero, para tener los hijos de forma segura.

 

Creo que esas cosas de la espiritualidad, el ego o la atracción por el macho dominante, quedan en segundo plano. El que verdaderamente triunfa es el que muestra o aparenta tener esto:

 

dinero.jpg

 

Claro que quedan en segundo plano, porque al igual que los animales, no perciben. La mujer o el hombre que aparente el dinero, muy difícilmente llegará a ser feliz. Yo lo que intento es darle un sentido más detallista a que no sirve de nada el dinero si no se cambia la visión que se tiene de él. Muchas mujeres se van por el dinero, pero después de un tiempo se sienten extremadamente vacías interiormente y es a causa de su mala visión de ver la vida y no percibir su programa inconsciente.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...