Jump to content

(PEDIDO) FIFA 98: Road To World Cup (RTWC) y Triple Play 98


Recommended Posts

Buenas,

 

Ante todo, un cordial saludo.

 

He revisado las 241 páginas de "Deportivos y simuladores" antes de hacer esta solicitud.

 

Mucho me gustaría si alguien tiene en sus archivos viejos o guardados por algún sitio estos juegos.

 

Sé que por lo menos alguien debe tenerlos en su baul de recuerdos... :woot: :please:

 

Los juegos son: FIFA '98: Road To World Cup (RTWC) y Triple Play '98.

 

Mis CD's originales se dañaron y no puedo instalarlos de nuevo.

 

Agradezco por anticipado cualquier ayuda y un pronto aporte.

 

Saludos y orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad.

 

Si es incómodo subirlos para descargar, por favor contáctenme a través de MP o a mi correo.

 

Gracias una vez más.

 

------------------------------------------------------------------- o -------------------------------------------------------------------

 

 

Nuevamente, ante todo, un saludo cordial

 

Quiero agradecer la atención de las personas que se han tomado la molestia de abrir el post y leerlo. A todos, gracias por su interés.

 

A decir verdad, esperaba alguna respuesta, mas sin embargo entiendo que al no poder auxiliarme, han obviado el tema. De todas maneras, muy agradecido.

 

Para demostrar mi gratitud sobre el particular, y después de varios días de explorar, he podido localizar uno de los dos objetivos de mi búsqueda, y quiero dejar aquí el link del mismo para uso y aprovechamiento de quienes así lo deseen.

 

Espero que con este humilde aporte, pueda motivar a algún miembro de la comunidad a ayudarme a conseguir el otro archivo, y una vez más, gracias por anticipado por su amable e invalrable colaboración

 

He aquí el link

 

https://mega.co.nz/#!R9QFyRDC

 

NOTA: Descargar y cambiar extensión por .rar, eso es todo. dentro hay una imagen iso.

 

Saludos cordiales

Edited by joseang
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...