Jump to content

Crema para borrar quemaduras


Recommended Posts

Siete remedios para deshacerse de las marcas de quemaduras.


1. El limón y el jugo de tomate pueden ayudar a retirar suavemente la piel muerta y ayudar a rejuvenecer la piel. El limón tiene propiedades ácidas que aligeran naturalmente las cicatrices. El jugo de tomate recién exprimido es un agente blanqueador natural y natural que cura las quemaduras. He aquí cómo usted puede utilizarlas: Enjuague la quemadura con agua fría (a temperatura ambiente). Usted necesitará dos paños limpios, un limón fresco y un poco de jugo de tomate fresco. La marca de la quemadura primero debe enjuagar bien con agua fría. Ahora, coloque una toallita humedecida sobre la quemadura durante unas horas. Mientras tanto, tenga un poco de jugo de limón fresco listo. Ahora, humedezca el paño con otro jugo de limón fresco y quite la marca de la quemadura suavemente. Después de que el área está seca, se debe aplicar un poco de jugo de tomate fresco en la marca de la quemadura. Debido a su fuerte efecto blanqueador natural, usted puede deshacerse de la marca de quemadura en pocos días. Repita este procedimiento dos veces al día sobre una base regular para deshacerse de marcas de quemaduras.


2. Otra buena manera de eliminar las cicatrices en el hogar es masajear suavemente la cicatriz con aceite de almendras. El masaje de la cicatriz dos veces al día le ayudará a reducir progresivamente la cicatriz. Las almendras son excelentes para el cabello también.


3. El aceite esencial de lavanda es un antiséptico muy eficaz que reduce el dolor y promueve la curación rápida. Además, la lavanda reduce la cicatrización. Cuando se aplica aceite de lavanda para quemaduras muy rápidamente, la quemadura puede sanar sin cicatrices en absoluto. Para quemaduras más grandes, vierta el aceite de lavanda en una gasa o un paño y aplicar sobre la quemadura cada pocas horas.


4. La ceniza de algodón para quemaduras. Ha sido utilizado durante siglos para tratar incluso quemaduras graves. Tome un pedazo grande de algodón (o cualquier tipo de tela de algodón blanco puro) y quemarla (tal vez en una olla de metal). Utilice la ceniza del algodón quemado y mezclar con aceite de oliva para obtener una pasta espesa. Extienda esta pasta negra sobre la piel quemada y cubrir con un film transparente. Según se informa, el dolor desaparece en cuestión de segundos y hasta el shock acompañado reduce en gravedad. Si el dolor está de vuelta, actualizarla para usar pasta fresca en la herida. Use la pasta para una semana o así, dependiendo de la gravedad de las quemaduras. Esto es para quemaduras recientes (nunca está demás saberlo)


5. Otro remedio antiguo es cáscaras de papa. Ella proporciona la humedad y también tienen propiedades anti-bacterianas que ayudan en la curación. Los médicos han descubierto que los vendajes de cáscara de papa funcionan mejor para las quemaduras de menor importancia que los apósitos convencionales. La papa tiene una acción de blanqueo que es bueno para deshacerse de las manchas y del color canela.


6. Un remedio casero eficaz para las quemaduras se puede hacer mediante la combinación de partes iguales de la cebada, la cúrcuma y el yogur. Aplicar la pasta resultante sobre las zonas afectadas para el alivio del dolor y la curación.


7. Por último, pero no menos importante, es la plata coloidal. La plata coloidal tiene maravillosas propiedades antisépticas y cicatrizantes y ayuda a los tejidos dañados para regenerarse. Las principales unidades de quemados del hospital usan vendas de plata coloidal y ungüentos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...