Ir a contenido

Foto

Receptores Satelitales Freesky 2.0

FTA receptor satelital Freesky IKS SKS ONEDISH 3G

• Please log in to reply
791 respuestas en este tema

#21 madek

madek

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 109 mensajes
Escrito 16 de febrero de 2014 - 22:47

Dejense de llorar y que algun mod fusione ambos hilos
  • 0

Imagen IPB

#22 Gx122

Gx122

Super - Warian@

• Baneados
  • 1.748 mensajes
Escrito 16 de febrero de 2014 - 23:16

Que van a fusionar, simplemente el otro que lo cierren y este qué sea el oficial
  • 0

#23 Crusha

Crusha

Super - Warian@

• Moderador
  • 2.882 mensajes
Escrito 17 de febrero de 2014 - 00:19

Ok chicos, pero dejaré el otro como en la primera pagina, para que vean opiniones y lo que se vio antes.

Saludos!

• 0

Moderador Zona Receptores Satelitales

Contacto Via MP

Cualquier post mal ubicado, conflictos, porfavor reportarlo :)

#24 jpquezada

jpquezada

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 651 mensajes
Escrito 17 de febrero de 2014 - 04:26

Bueno aca dejo una publicasion realizada hacerca de la estabilidad ke ofrecen las marcas de receptores esto confirma lo que mxos ya comentan con respecto a freesky, hay ke abrir los ojos y dejar de creer ke el mundo gira solo en tocomsat/azamerica muchos de aca ya lo han confirmado con los ultimos acontecimientos. Ahora el tema esta en si vale la pena ariesgarse con lo combulsionado ke esta el negocio ultimamente ya ke estos equipos se estan ofreciendo a precios muy tentadores en este momento freesky freeduo / the rock.

http://digitalsateli...anking.html?m=1
  • 0

Venta de receptores satelitales disponible en stock: Freesky The Rock $120.000

Azamerica s926     $  90.000

Tocomsat Zeus      $ 80.000

todo tipo de accesorios para una instalación satelital de calidad antenas lnb cables etc...

https://www.facebook...&ref=ts&fref=ts

#25 adifresh

adifresh

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.310 mensajes
Escrito 17 de febrero de 2014 - 09:02

Estoy en la duda de cual comprar el aza s1005 o un freesky que no hay tanta info como el otro. Los que lo tienen donde lo han comprado y a que precios, yo soy de stgo por si acaso. Y que tal esta andando a dia de hoy sks vs iks, que tal el tema de las actualizaciones
  • 0

Feedback ventas:

usuario torreslander ---> venta samsung galaxy ace

usuario kmilombre ---> venta play and charge & backups xbox 360

usuario pelao_1963 ---> venta iphone 4 32gb blanco

usuario ROD1313 ---> venta iphone 4 16gb negro

usuario xsebax ---> venta iphone 4 16gb blanco

usuario Jaimez ---> venta iphone 4 32gb negro

usuario oliuss ---> venta mw3 para ps3 sellado

usuario che-copete ---> venta samsung galaxy ace

usuario the_luffy ---> venta juego xbox original Gears of War 3

usuario Gabogls ---> venta juegos xbox original Cod mw2, Kinect Joy Ride

usuario mastersplach ---> venta disco duro extermo 320gb

usuario msotoa ---> venta bastón para trekking

usuario krlosg3 ---> venta zapatillas escalada

usuario x.oskarito.x ---> venta memoria sd 16gb

usuario verying ---> venta decodificadores azfox s2s

usuario biohazard69 ---> venta disco duro notebook 500gb     

usuario topitoxd ---> venta bumper vapor 5 element case para iphone 5

usuario thediver ---> permuta samsung galaxy s2

usuario jackdempsey ---> venta samsung galaxy s3
Nemurodj ---> venta ps3 slim

xx.uzuchia.xx ---> venta decodificador freesky freeduo plus

#26 babualbo

babualbo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 225 mensajes
Escrito 17 de febrero de 2014 - 10:43

Estoy en la duda de cual comprar el aza s1005 o un freesky que no hay tanta info como el otro. Los que lo tienen donde lo han comprado y a que precios, yo soy de stgo por si acaso. Y que tal esta andando a dia de hoy sks vs iks, que tal el tema de las actualizaciones

Freesky tiene su pagina oficial con info en su mayoria en Portugues, pero con constantes respuestas de moderadores y administradores: http://freeskytv.sytes.net/

En esta misma pagina suben las actualizaciones para sus productos.

El Freesky The Rock hasta hoy en la mañana funcionaba impecable tanto por IKS como por SKS... En SKS presentaba pequeños freezeos (casi nulos), y por IKS funcionaba impecable.

Esta claro que los AzAmerica tienen mas información porque es una marca ya con años de prestigio, aunque Freesky es una marca nueva PARA CHILE, pero que lleva años funcionando en Brasil.

Yo lo compre en una tienda de Talca (wincom), super buen soporte del vendedor. 

En Stgo hay tiendas como Fadabox, Nibble y Wisat que los ofrecen a precios mas menos similares. Ademas en la gran mayoría puedes pagar con tarjeta por Internet.

Y amigo busque, yo preferí esta marca luego de mucho buscar e informarme por Internet. Hay gente que prefiere irse a la segura con marcas mas famosas, pero le doy el ejemplo tambien de AzAmerica s922, en un principio cuando salio era uno de los mejores decos, durante el tiempo mucha gente se ha quejado de este receptor.

Recuerde... En gustos no hay nada escrito.

• 0

Imagen IPB

#27 sKiZo

sKiZo

Super - Warian@

• Warianos
  • 2.079 mensajes
Escrito 17 de febrero de 2014 - 10:57

No te recomendaria comprar uno por el momento.
  • 0

#28 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.351 mensajes
Escrito 17 de febrero de 2014 - 11:02

Freesky tiene su pagina oficial con info en su mayoria en Portugues, pero con constantes respuestas de moderadores y administradores: http://freeskytv.sytes.net/

En esta misma pagina suben las actualizaciones para sus productos.

El Freesky The Rock hasta hoy en la mañana funcionaba impecable tanto por IKS como por SKS... En SKS presentaba pequeños freezeos (casi nulos), y por IKS funcionaba impecable.

Esta claro que los AzAmerica tienen mas información porque es una marca ya con años de prestigio, aunque Freesky es una marca nueva PARA CHILE, pero que lleva años funcionando en Brasil.

Yo lo compre en una tienda de Talca (wincom), super buen soporte del vendedor. 

En Stgo hay tiendas como Fadabox, Nibble y Wisat que los ofrecen a precios mas menos similares. Ademas en la gran mayoría puedes pagar con tarjeta por Internet.

Y amigo busque, yo preferí esta marca luego de mucho buscar e informarme por Internet. Hay gente que prefiere irse a la segura con marcas mas famosas, pero le doy el ejemplo tambien de AzAmerica s922, en un principio cuando salio era uno de los mejores decos, durante el tiempo mucha gente se ha quejado de este receptor.

Recuerde... En gustos no hay nada escrito.

La bucanería tiene ese problema, siempre hay altibajos, lo que hoy puede ser bueno, mañana a lo mejor no tanto.

Pero si  tienes el 922 por iks te daras cuenta que lo que dices esta completamente errado. Yo lo tengo hace 2 años y esta requetepagado y funcional.

Por lo general en este u otros hilos no les tiramos mierda a las otras marcas, si bien destacamos las bondades de las nuestras, no basureamos a las demás, esto ultimo para mantener un ambiente distendido y de discución sana y en donde  todos podamos aprender de las experiencias de otros.

Saludos

• 0

S922BB V14   IKS/SKS  ON

S922BB DOU+   IKS/SKS  ON

S922BB SUPER   IKS/SKS  ON

S2S 1.17 + IBOX <---> SV-UNO SKS

S900HD + IBOX boto en test

Sat 30w, 61w, 89w

fb:.....decosydongles.vip

#29 babualbo

babualbo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 225 mensajes
Escrito 17 de febrero de 2014 - 15:54

Noticia recien anunciada en Foro oficial de Freesky sobre flores para 61w y 70w:

El Team Freesky esta trabajando con calma montando la estructura del nuevo sistema que ya esta pronto para la apertura de los HD, pedir paciencia a los usuarios de la marca ya no es una nueva noticia, podemos decir que el final de semana habemmus flores en el jardin
Felicitamos a los Team que ya lograron y damos fuerzas a los que estan en camino,
Nuestro equipo e la gente que posee un receptor de Freesky sabe muy bien lo que significa correr lisito y tener la mayor cantidad de canales On en todos los sat,
Primamos en lo mejor para los ususarios e llevamos una nueva era digital a los hogares en calidada y servicio
El Team Freesky les desea a todos un optimo dia y es un orgullo ser parte de la gran familia, Freesky
Admin

O Team Freesky está trabalhando com calma, e montando a estrutura do novo sistema para a abertura dos canais HD, pedir paciência aos usuários da marca já não é uma noticia nova..! Podemos dizer que final de semana teremos novas flores no jardim!!

Parabenizamos ao Team que já conseguiram e damos forças para os outros que estão no caminho.
Nossa equipe e a gente que tem um receptor da Freesky sabe muito bem o que significa "CORRER LISINHO" e ter a maior quantidade de canais On em cada satélite.
Priorizamos pelo melhor, para os usuários e levamos uma nova era digital de qualidade tanto em imagem quanto ao servidor .
Tenham todos um ótimo dia e é um orgulho fazer parte da família FREESKY.
Admin

• 2

Imagen IPB

#30 Crusha

Crusha

Super - Warian@

• Moderador
  • 2.882 mensajes
Escrito 18 de febrero de 2014 - 23:36

Lo mas importante, graba sin encriptar el freesky the rock??

Gracias de antemano.

• 0

Moderador Zona Receptores Satelitales

Contacto Via MP

Cualquier post mal ubicado, conflictos, porfavor reportarlo :)

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: FTA, receptor, satelital, Freesky, IKS, SKS, ONEDISH, 3G

5 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad