Jump to content

Planta energética casera y verde


Recommended Posts

100_23_0202_768.jpg

 

Ingenieras chilenas logran cargar celulares con una planta
Circuito usa fuerzas de la naturaleza para generar energía: también pueden iluminar una lámpara de escritorio.
por ahora el circuito con una sola planta entrega 5v a 0.6 amperes pero gracias a los 5 millones que ganaron podrán patentar el invento lo que generaría las ganancias requeridas para pulir el invento y lograr mayores potencias hasta el punto de crear un jardín casero que alimente de electricidad a todo tu hogar, al parecer el circuito es top secret y no será revelado hasta ser patentado, sin embargo ya se sabe que el circuito se encuentra en el interior de la planta, por lo que se asume que esta fue creciendo al rededor de este, por lo que estaríamos viendo el primer cyborg de una planta :kicking:
por ahora hay muy poca información al respecto, pero les dejo el link a la noticia, solo esperemos que una maligna compañía energética no compre el invento solo para hacerlo desaparecer :pena:
Link to comment
Share on other sites

 

 

Mi vieja tiene esa planta en su casa :D

por favor danos más detalles

 

 

señor pesadilla, si su intención es desvirtuar, por favor vaya a hacerlo a otro lado :cafe:

 

ni idea de que cresta puedes estar fumando :cafe: quiero saber porque el dice que tiene esa planta y de ser asi como la obtuvo y en que consiste :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Mi vieja tiene esa planta en su casa :D

por favor danos más detalles

 

señor pesadilla, si su intención es desvirtuar, por favor vaya a hacerlo a otro lado :cafe:

ni idea de que cresta puedes estar fumando :cafe: quiero saber porque el dice que tiene esa planta y de ser asi como la obtuvo y en que consiste :mmm:

 

Es una planta muy común conocida como crásula, es una suculenta, del mismo tipo que los cactus y aloe.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Mi vieja tiene esa planta en su casa :D

por favor danos más detalles

 

señor pesadilla, si su intención es desvirtuar, por favor vaya a hacerlo a otro lado :cafe:

 

ni idea de que cresta puedes estar fumando :cafe: quiero saber porque el dice que tiene esa planta y de ser asi como la obtuvo y en que consiste :mmm:

 

Es una planta muy común conocida como crásula, es una suculenta, del mismo tipo que los cactus y aloe.

 

esperaba a que se refiriera al circuito, no a la planta :tontotv:

 

PS: spectra.jpg

IMG_9442.JPG

 

http://www.jumpchile.com/noticia/noticia.index/409

 

 

 

Edited by pesadilla3punto0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...