Jump to content

Black Sails


belial789

Recommended Posts

Hola a todos!

Acabo de ver 3 capitulos de la nueva serie de starz Black Sails.

La serie nos transporta a la vida de los piratas en lo que seria una precuela de la historia ''La Isla del Tesoro''

 

 

Me pareció bastante buena e interesante


¿Que opinan de ella los que la han visto?

Saludos!




PD: Estoy super pegado y esperando con ansias el 4to cap

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vi el primer y segundo capitulo y no me gustó, al parecer al tener el mismo equipo de Spartacus no le hizo bien, al igual que la anterior tienen muchos detalles exquisitos de ambientación, pero también se caen en otros garrafal mente, si observas las películas de piratas del caribe (gracias a ellas hoy en día tenemos esta serie) notarás que en sus detalles de ambientación, a pesar de ser caricaturizados en esencia, tienen un realismo sorprendente, a veces en detalles tan tontos como el desgaste de la ropa en cierto sector solo por que el personaje de ese doble tiene un trabajo que a la larga generará ese desgaste, hasta la preocupación de los objetos de la época para no tener objetos anacrónicos, es más, en esas películas podemos ver como va avanzando en el tiempo (más de lo necesario) pero si incluyen un objeto nuevo te hacen entender que ese objeto está ahí por que es un objeto de la ultima moda, lo cual no sucede en esa serie y es que podemos ver como conviven armas de cañón exagonal y cañón curvo, lo cual habría sido muy difícil, ni hablar de las camisas de color blanco tipo banish, de hecho para la época ni siquiera existía el blanco puro en las prendas, era más bien un color crema y muy probablemente no las mantendrían muy limpias, por sobre todo los marinos en general, ni hablar de las joyas, los piratas incluyendo a los esclavos, solían usar muchas joyas (de bajo valor) pero eso no se observa.

Creo que la historia en si está bien, tiene una trama correcta y probablemente atraería mucho más si los actores (por sobre todo el protagonista) estuvieran a la altura.

 

Por supuesto, la historia solo está comenzando y podría ir evolucionando, solo hay que seguir viendo.

Link to comment
Share on other sites

yo igual vi los 3 caps, y si bien no me mata, me entretiene la serie hasta ahora como para seguir mirandola. No me preocupa mucho esos detalles que mencionan arriba, quiza si los tubiera podria ser mejor, quiza no, quien sabe, me interesa que me entretenga la serie jaja

Link to comment
Share on other sites

yo igual vi los 3 caps, y si bien no me mata, me entretiene la serie hasta ahora como para seguir mirandola. No me preocupa mucho esos detalles que mencionan arriba, quiza si los tubiera podria ser mejor, quiza no, quien sabe, me interesa que me entretenga la serie jaja

 

Quizás hayan muchos detalles (por que también me he fijado de varios) pero hasta por ahora me ha resultado muy entretenida, no como para decir que es la mejor serie que he visto, pero si es entretenida.

 

Creo que tienen bastante material como para hacer una trama muy buena, esperemos que con el tiempo vayan afinando mejor los detalles y creen una trama buenisima. Tampoco hay que ser tan malo y criticarla cuando recién llevamos 3 capitulos.

Link to comment
Share on other sites

Vi un capitulo hace 1 semana por el canal FOX "duro aproximadamente 60 minutos o incluso mas", a la misma vez la estaban dando en el Cinecanal y FILM ZONE...y no me gusto para nada, de hecho me quede dormido en varias ocasiones

 

La unica escena que rescato,

es cuando un pirata la saca la chucha a otro, en presencia de decenas de piratas, como si fuese una mocha escolar

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...