Jump to content

True Detective


_Sefirot_

Recommended Posts

true-detective-poster.jpg




Esta ficción, que en un principio presenta un total de ocho episodios, narra la historia de dos detectives en busca de un asesino en serie en Louisiana. A pesar de que el planteamiento de la trama de la serie no es nuevo, lo que sí es original es su forma de narrarla, pues se ven saltos en el tiempo con un único hilo conductor.




Edited by _Sefirot_
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno, espere hasta el final para comentar y aprovecho de darle up al tema.

 

Ya con el hype bajado doy mi opinión:

 

True Detective ciertamente es la mejor serie de las actuales en curso, comparable a Breaking Bad en términos de calidad (se me es inevitable compararla con BB porque es la mejor serie que he visto), los actores notables pero sobresale Matthew McConaughey durante toda la temporada sobre todo con el final, merecedor del emmy a mi parecer. Nic Pizzolatto y Cary Fukunaga hicieron un trabajo impecable, el primero en la creación y guion y el segundo en la dirección (todos los capítulos dirigidos por el).

 

Los capítulos mas bajos (o los menos mejores xD) de la serie a mi parecer fueron el 6 y el 7 con respecto a los demás, aunque siguen siendo excelentes capítulos, siendo el capitulo 4 y 5 lo mejor de la temporada y con un ultimo capitulo que se posiciona por sobre todos los demás, tremendo capitulo

 

 

 

Con un Rust desahogándose en llantos al final en la conversación con Marty, encontrando un significado en su vida y sintiendo ese amor que alguna vez tuvo con su hija en su momento de agonía.

 

El capitulo tuvo mucho mas pero lo dejo hasta ahí.

 

 

 

Bueno eso seria, totalmente recomendada, deben verla :D, ojala se confirme oficialmente la segunda temporada (es otra historia, otros personajes y Fukunaga no estará :().

 

Ahora de nuevo me quedo sin serie que ver, espero que la cuarta temporada de Games of Thrones se supere pero no es lo mismo xD.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Buenisima serie a mis ojos mucho mejor que Breaking Bad :O (dolor de ano para muchos).

 

 

No comprendo por que no ha sido tan popular D:

 

 

Que buen capitulo aquel donde rust va donde los motoqueros y luego de ese cap sale con ginger maneatado mientras rust maneja todo drogado con una cara infernal hahaha

 

 

Saludos.

 

PD: Se que para la segunda temp no son los mismos personajes pero habrá alguna relación con ellos?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Es buena esta serie, de formato similar a la de American Horror Story, por el hecho de hacer una historia nueva por temporada, cambiando casi la totalidad del reparto.

Hay varios actores aun no 100% confirmados, pero igual dejare sus nombres mas abajo.

 

- Vince Vaughn: Interpretaria a Franck Semyon, un exmaton convertido en hombre de negocios que trabaja para un alcalde local y sus secuaces politicos en una construccion de un sistema de autopistas que conecta el norte con el sur de california, para asi poder beneficiarse de los subsidios federales y las compras de tierras.

 

- Colin Farrel: Interpretaria a Ray Velcoro, una persona dañada durante años debido a su agitada vidal personal y profesional.

 

- Taylor Kitsch: Interpretaria a Paul Woodrugh, un militar de 28 años que a contemplado su propia parte de violencia y destruccion.

 

- Elizabeth Moss: Interpretaria a Ani Bezzerides, una dura y recta sheriff de Monterrey cuya educacion conflictiva la ha empujado al juego y al alcohol.

 

- Michelle Forbes: Podria interpretar a la ex mujer de Colin Farrel "Ray Velcoro" (Victima de una violacion) o la encantadora pero manipuladora mujer de Vince Vaughn "Franck Semyon"

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...