Jump to content

Colon irritable


Recommended Posts

Hola muy buenas miren hace 7 años que sufro de colon irritable un síndrome que hace que todo te siente mal , dolor en la parte inferior izquierda del abdomen con muchas diareas, Durante mucho tiempo es bucado mucho tipo de ayudas . Lo mas efectivo que he visto ha sido la hidroterapia o la acupuntura pero nada de eso me ha llegado a curar.

 

He oido hablar del ilbro : "vive sin colon irritable" de un doctor urugallo o "no mas colon irritable". Me gustari saber si alguien lo tiene si lo podria pasar y si esos libros son efectivos gracias.

Link to comment
Share on other sites

5 Pasos para Curar el SCI


1 Hágase la prueba. Trate de obtener una prueba para las alergias alimentarias y eliminar los alimentos que dan positivo por 12 semanas. O simplemente intentar una dieta de eliminación de alergia durante unas semanas.


2 Ponte a prueba. Si usted no puede pagar la prueba mencionada anteriormente, a continuación, sólo eliminar los alérgenos alimentarios más comunes durante 12 semanas - que es la lechería, gluten, levadura, huevos, maíz, soja y maní. Y luego reintroducirlos para ver si causan síntomas. Esta es una manera eficaz para aislar los alimentos que pueden estar causando problemas.


3 Deshágase de los visitantes no deseados en su intestino delgado. Pregúntele a su médico que le prescriba la rifaximina (Xifaxin) y tomar dos tabletas de 200 mg tres veces al día durante siete a 10 días. Esto es a menudo la mejor manera de hacer frente a la proliferación bacteriana crónica que causa el síndrome de la hinchazón y del intestino irritable. Usted también puede necesitar un anti-hongos, tales como la nistatina o fluconazol durante dos a cuatro semanas.


4 Repoblar su tracto digestivo con bacterias buenas. No suelo recomendar marcas, pero cuando se trata de los probióticos la calidad varía. Adquiera Biolactus u otro probiótico de alta potencia dos veces al día durante un mes. Este es un probiótico especial que ayuda a normalizar aún más la función intestinal.


5 Trate de consumir enzimas digestivas con las comidas para ayudar a descomponer los alimentos mientras se cura su tripa. Usted también puede beneficiarse de nutrientes que ayudan a sanar el revestimiento del intestino incluyendo el aceite de pescado, GLA (del aceite de onagra, zinc, vitamina A, glutamina y otros.

Al tomar estas medidas y la búsqueda de las causas subyacentes, usted puede mejorar dramáticamente su salud y superar su trastorno digestivo.

Link to comment
Share on other sites

por otro lado, si bien no resuelve el problema, sí ayuda bastante a clamarlo, es el relajo, en el sentido de evitar situaciones de angustia o stress, que si influyen notablemente en la agudización del colon irritable (del cual he tenido muchos problemas similares con los años, y he podido controlarlo intentando estresarme menos), por tanto, si vive en un ambiente toxico (estres, angustia, rabia), un cambio de aires le sentaría mucho mejor que cualquier remedio que le puedan recetar

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Evitar stress o situaciones de alta emotividad

Alimentos nocivos: alcohol, té, café, frituras, lácteos, irritativos en general, gaseosas, grasas animales

Alimentarse sano, evitar comidas copiosas

Comer en bocados pequeños, masticar bien con boca abierta (evitar tragar aire)

Algún relajante para dormir puede ayudar

hacer algún deporte (ciclismo, trote, etc) (el deporte libera la tensión)

en vez de azúcar, stevia (la planta, no la que venden en supermercados o farmacias)

 

Acostumbrase a tomar aguas de hiervas (por ejemplo manzanilla)

Consumir áloe vera

 

A veces problemas en el cólon son debido a parásitos de algún tipo (exámen de fecas)

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...