Jump to content
Sign in to follow this  
AnibalLorca

REGLAS Rincón Cotizaciones

Recommended Posts

Al momento de registrarte e ingresar a www.chilecomparte.cl aceptas las Reglas y Condiciones Generales, Reglas de SPAM y Reglas de Flood.

 

 

Reglas Rincon de Cotizaciones.

La sección Rincón de Cotizaciones está destinada a ayudar a resolver tus dudas sobre que equipo es el mas conveniente o cual se acomoda mejor a tus usos o tu bolsillo para lo cual la comunidad es libre de ayudar a nuestros usuarios con su elección.

 

 

Primero:

 

Esta sección está destinada a ofrecer asesoría sobre distintos modelos de equipos de telefonía celular para un usuario que este indeciso sobre su elección.

 

Segundo:

 

Las necesidades varían de acuerdo a cada usuario, por tanto se pide ser lo mas explícito posible en lo que se busca, de forma que la comunidad pueda dar una opinión lo mas certera posible.

 

Tercero:

 

Cuando plantees tu duda por favor incluye la mayor información de lo que buscas:

 

-Modelos a comparar (en caso de tener algunos modelos vistos).

-Dinero a invertir (en caso de no tener modelos vistos).

-Tipo de uso para el equipo.

 

Cuarto:

 

En ocasiones las respuestas pueden tardar en llegar o sencillamente no hacerlo. Esto sucede porque quienes ayudan en las cotizaciones son usuarios como tú y por ende no conocen todas las respuestas o no han tenido experiencias similares. Pese a lo anterior, es muy común encontrar respuestas a tus dudas.

 

Quinto:

 

Cuando tu duda haya sido solucionada, por favor avisa al Moderador haciendo clic en el botón "Reportar" para dar cierre al tema.

 

Sexto:

 

Agradece cuando alguien conteste tus dudas y pide las cosas por favor. Es bastante molesto cuando surgen usuarios que te exigen las soluciones como si estuviesen pagando por ello. En este foro el soporte lo dan usuarios haciendo uso de su tiempo libre, por lo que al menos deberías tomar un par de minutitos en dar las gracias cuando solucionan tus inquietudes.

 

Septimo:

 

Todos los temas que hagan referencia a venta, compra o permuta de equipos será cerrado pues ya existe el espacio dedicado a tales fines.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...