Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

Me estoy empezando a desesperar jajaja, la lesera, he leído que salio una actualización para el S926 el día de ayer, pero nose si es verdad y si es así está funcionado, en este momento estoy realizando una búsqueda de los canales, agradezco si alguien tiene el S926 funcionando y me indique con que actualización lo tienen andando bien, para poder instalarle la misma al mío.

 

atento a todos los comentarios,

 

La actualización que había salido en swdownload.net no servía, este sitio que es el oficial para descargas está fuera de servicio, te sugiero que esperes hasta que suban una nueva.

 

Como tú al parecer eres novato en esta materia, te recomiendo no desesperar y que antes de hacer cualquier cambio busques o pidas información a algún wariano, ya que en chilecomparte vas a encontrar toda la que necesites y generalmente evaluada por sus autores antes de subirla y no hacerlo por cuenta propia, ya que además corres el riesgo de bloquear el deco y arreglar ese tipo de fallas es para ligas mayores.

Link to comment
Share on other sites

 

Me estoy empezando a desesperar jajaja, la lesera, he leído que salio una actualización para el S926 el día de ayer, pero nose si es verdad y si es así está funcionado, en este momento estoy realizando una búsqueda de los canales, agradezco si alguien tiene el S926 funcionando y me indique con que actualización lo tienen andando bien, para poder instalarle la misma al mío.

 

atento a todos los comentarios,

 

La actualización que había salido en swdownload.net no servía, este sitio que es el oficial para descargas está fuera de servicio, te sugiero que esperes hasta que suban una nueva.

 

Como tú al parecer eres novato en esta materia, te recomiendo no desesperar y que antes de hacer cualquier cambio busques o pidas información a algún wariano, ya que en chilecomparte vas a encontrar toda la que necesites y generalmente evaluada por sus autores antes de subirla y no hacerlo por cuenta propia, ya que además corres el riesgo de bloquear el deco y arreglar ese tipo de fallas es para ligas mayores.

 

Estimado, muchas gracias por responder, pude arreglar mi problema, por alguna razón mi deco se reinició y me elimino la clave de WIFI para el IKS Privado, la verdad ahora tengo unas consultas a los que saben mas.

 

1.- como hago para editar el nombre de los sub menus que se me cambiaron a : "Fav Group 1" ... hasta el 8

2.- como hago para agregar canales a estos distitntos sub menus

3.- se puede por casualidad estar viendo una película por ejemplo en el cinecanal HD en inglés y colocarla en idioma español para verla con mi hijo?

4. algún canal nuevo que haya salido para agregar los TP ? tienes el TP para ver el ESPN 3D

 

 

muchas gracias nuevamente, quedo atento a tus respuestas.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

creo que se equivocaron en todos los archivos al momento de subirlos..

Este es el mensaje que muestra actualmente swdownload.net

 

HTTP 错误 503.0 - Service Temporarily Unavailable 503 Service Temporarily Unavailable

 

Este mensaje permite pensar que es un error voluntario, ya que estamos hablando de ingenieros chinos capaces de desarrollar estos decos y ese error no lo comete ni siquiera un aprendiz. Con ésto ganan tiempo y aparecen como respondiendo a quienes compramos estos equipos, cuando en el fondo aún no consiguen resolver el problema de los decos en OFF.

 

 

No creo la web de sw no la administra directamente la marca, simplemente puede ser un error al enviar debemos tener en cuenta que aquí es de día y aya de noche y recien cuando estemos de noche ellos están de día y podrán ver la falla que cometieron.

 

Al tener la web abajo evitan que otros usuarios bajen el archivo y eviten más reclamo mientras solucionan el problema

 

 

Hoy está disponible nuevamente swdownload.net, descargué la actualización supuestamente del 07/02/2014 y resulta que no han corregido nada, en efecto, hice el update al s933 con el archivo descargado y finalmente resultò que sigue siendo del 26/09/2013 y el deco también sigue en OFF, la conducta de estos chinos es a sabiendas que no tenemos ninguna opción de reclamo, como diría un futbolero "anda a reclamar a la Fifa".

 

 

Edited by selarom
Link to comment
Share on other sites

Estimados! Nuevamente ON la web swdownload.net/index.asp?sid=188 pero no sé si corrigieron los errores del otro día! Yo aún no testeo. Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

 

 

parece que es la misma del sábado... en S/W dice que es del 26 Septiembre del 2013 y no del 2014.

SKS sigue en OFF pero por IKS no hay problema, lo instale en un Azclass y VivoBox 926, este ultimo aun no saca parche pero no importa me gusta mas el menú oscuro del Azclass.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...