Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

Azclass $1000 Plus se ha ido a negro desde está mañana y no hay información de nueva actualización. La última es del 2013.

Como es HD lo ocuparé como satfinder para cazar el ses 4.

De algo que sirva el viejito.

 

 

 

_____________________________________________________________________________________

 

 

Hace 3 días que revisé este Azclass y comprobé que ha vuelto la señal por iks. Algunos Hd están sin freez y otros se cuelgan por menos de un segundo y vuelven.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

los Azclass s926 murieron definitivamente?? El iks vive aún?? puede ser transformado con firmwere de otro modelo??

 

al menos el mío funciona aún, se pega de vez en cuando a veces pero nada del otro mundo cuando se va a negro me meto acá a ver el estado del iks.. y veo que otros modelos mas nuevos están en las mismas.

 

no lo uso mucho ya, mas que nada para ver FOX1 los domingos su walking dead :D y en la semana X-Files.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un azclass s926 y quiero ponerle una antena wifi, compré una que supuesta mente le sirve a todos los decos y en el mio al parecer no pesca... el wifi manager no se ilumina para configurarlo .... supongo que tal vez lo estoy haciendo mal si alguien sabe cuales son los pasos a seguir agradeceré su ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...