Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

Estimados acabo de probar las siguientes actualizaciones

 

S933 Sks off (archivo no corresponde de la web)

Bravissimo XII (archivo invalido)

S926 Sks off (no funciona el archivo de la web)

 

Sky HD y sky hd k2 (no funciona)

 

 

Subieron mal los archivos los chinos me fije en el s933 y le instala la FW de septiembre del año pasado por ende creo que se equivocaron en todos los archivos al momento de subirlos..

 

 

Por eso no instalar los archivos hasta que corrijan el error de la web de azclass

 

 

Espero que les sirva la info

 

 

(Me di la media paja para bajar e instalar en cada uno y no funciona jajajajaja esperemos que lo arreglen pronto)

 

Saludos

Edited by angelus1010
Link to comment
Share on other sites

creo que se equivocaron en todos los archivos al momento de subirlos..

 

Este es el mensaje que muestra actualmente swdownload.net

 

HTTP 错误 503.0 - Service Temporarily Unavailable 503 Service Temporarily Unavailable

 

Este mensaje permite pensar que es un error voluntario, ya que estamos hablando de ingenieros chinos capaces de desarrollar estos decos y ese error no lo comete ni siquiera un aprendiz. Con ésto ganan tiempo y aparecen como respondiendo a quienes compramos estos equipos, cuando en el fondo aún no consiguen resolver el problema de los decos en OFF.

 

Edited by selarom
Link to comment
Share on other sites

creo que se equivocaron en todos los archivos al momento de subirlos..

 

Este es el mensaje que muestra actualmente swdownload.net

 

HTTP 错误 503.0 - Service Temporarily Unavailable 503 Service Temporarily Unavailable

 

Este mensaje permite pensar que es un error voluntario, ya que estamos hablando de ingenieros chinos capaces de desarrollar estos decos y ese error no lo comete ni siquiera un aprendiz. Con ésto ganan tiempo y aparecen como respondiendo a quienes compramos estos equipos, cuando en el fondo aún no consiguen resolver el problema de los decos en OFF.

 

 

No creo la web de sw no la administra directamente la marca, simplemente puede ser un error al enviar debemos tener en cuenta que aquí es de día y aya de noche y recien cuando estemos de noche ellos están de día y podrán ver la falla que cometieron.

 

Al tener la web abajo evitan que otros usuarios bajen el archivo y eviten más reclamo mientras solucionan el problema

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados, el día de ayer prendí mi deco para ver partidos y me di cuenta que se me desconfiguro, ningún menú viene con nombre, los 8 menú salen con el nombre de "Fav Group 1" y así hasta el 8, además no me sale el mensaje de canal "Encriptado" si no que me dice "Scrambled" a alguien mas le paso esto ? salio una nueva actualización ? (si alguien la tiene por favor enviarmela mediante MP o el link de descarga) agradezco cualquier respuesta.

 

atento a sus comentarios.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Estimados, el día de ayer prendí mi deco para ver partidos y me di cuenta que se me desconfiguro, ningún menú viene con nombre, los 8 menú salen con el nombre de "Fav Group 1" y así hasta el 8, además no me sale el mensaje de canal "Encriptado" si no que me dice "Scrambled" a alguien mas le paso esto ? salio una nueva actualización ? (si alguien la tiene por favor enviarmela mediante MP o el link de descarga) agradezco cualquier respuesta.

 

atento a sus comentarios.

 

Saludos!!

Mi esfera está media en el servicio técnico, asi que mejor indica el receptor que tiene :D

Link to comment
Share on other sites

Estimados, el día de ayer prendí mi deco para ver partidos y me di cuenta que se me desconfiguro, ningún menú viene con nombre, los 8 menú salen con el nombre de "Fav Group 1" y así hasta el 8, además no me sale el mensaje de canal "Encriptado" si no que me dice "Scrambled" a alguien mas le paso esto ? salio una nueva actualización ? (si alguien la tiene por favor enviarmela mediante MP o el link de descarga) agradezco cualquier respuesta.

 

atento a sus comentarios.

 

Saludos!!

 

Tu deco ha vuelto a la configuración de fábrica (ha sido reseteado). Debes cambiar el idioma, seleccionar satelite y hacer una busqueda ciega de canales. Luego ordenar el menu de Favoritos.

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados, el día de ayer prendí mi deco para ver partidos y me di cuenta que se me desconfiguro, ningún menú viene con nombre, los 8 menú salen con el nombre de "Fav Group 1" y así hasta el 8, además no me sale el mensaje de canal "Encriptado" si no que me dice "Scrambled" a alguien mas le paso esto ? salio una nueva actualización ? (si alguien la tiene por favor enviarmela mediante MP o el link de descarga) agradezco cualquier respuesta.

 

atento a sus comentarios.

 

Saludos!!

 

Tu deco ha vuelto a la configuración de fábrica (ha sido reseteado). Debes cambiar el idioma, seleccionar satelite y hacer una busqueda ciega de canales. Luego ordenar el menu de Favoritos.

 

AAh muchas gracias man, voy a probar y comento, a todo esto hay un archivo que ordena los menús de forma automática, como se llama ?

 

tengo un Azclass S926, por si alguien tiene ese archivo que ordena de forma automatica los menús y además tiene una actualización que funcione.

 

atento a sus respuestas.

Edited by oscarap17
Link to comment
Share on other sites

Me estoy empezando a desesperar jajaja, la lesera, he leído que salio una actualización para el S926 el día de ayer, pero nose si es verdad y si es así está funcionado, en este momento estoy realizando una búsqueda de los canales, agradezco si alguien tiene el S926 funcionando y me indique con que actualización lo tienen andando bien, para poder instalarle la misma al mío.

 

atento a todos los comentarios,

 

 

NOTA: Estimados, logre arreglar mi decodificador, al final era que se me había desconectado o había botado la clave del WIFI, nose porque sucedió, lo único malo es que se me borraron los nombres de los grupos de los canales (si alguien sabe editarlos por favor avisarme, y de pasadita como agregar canales a los sub menús :) para agregar el chv hd, fox 3 hd, disney hd y esos canales mas los brasileros, y aprovechando el posteo algún tp de algún canal nuevo que haya salido o del espn 3d que no lo he podido agregar )

 

Saludos y muchisimas gracias por el tiempo de ayudarme.

Edited by oscarap17
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...