Jump to content

Cómo crear un Tema


Recommended Posts

Este tutorial contiene la explicación de los pasos básicos para crear un Tema.

 

El primer paso es hacer click en el botón "Crear Tema":vhahoi.png

 

Ahora, te aparecerá la primera parte del nuevo tema a crear, la cúal te pide un Título del tema, una o más Etiquetas y el espacio para escribir el tema.

2hfuakl.png

 

1. En el Título del tema, debes poner el nombre de tu tema, y como opcional puedes poner: el formato de una película, el género de una película, o el tipo de consola como para dar algunos ejemplos dependiendo la zona en que se esté haciendo el aporte o conversación. Es recomendable poner un título que "represente" tu tema o conversación, así los usuarios tendrán un concepto real de lo que quieres exponer.

 

2. En "Etiquetas" (recomendado hacer la descripción en este ítem) puedes escribir lo que quieras, no existen reglas para usar este espacio, pero lo más recomendado es hacer alguna descripción para guiar al usuario, por ejemplo, escribir el servidor, el formato, el peso, etc., en fin, la idea es guiar a la persona que visitará tu tema.

 

3. Una vez llenado esos campos (o bien se puede hacer al final de todo), tenemos el gran espacio en blanco en donde debes escribir tu Mensaje, en el cúal puedes escribir lo que quieras, usando el color que quieras, tamaño, tipo de letra, etc, para describir tu aporte de manera completa.

 

 

rm8jgz.png

 

4. Para ver como está quedando tu tema, puedes hacer click en Previsualizar mensaje y el tema será previsualizado para que puedas ver como va quedando.

 

5. Una vez que tengas tu tema listo para ser publicado, haces click en Crear Tema y tu tema estará visible para todos quienes quieran visitarlo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hoy intente crear un tema, una pelicula, (me costo mas subirla) e hice todo esto correctamente y no se por que causa, motivo o razon, al poner previsualizar mensaje me daba ERROR (me mandaba a otra pagina) lo intente varias veces y me aburri, mañana tratare de hacerlo nuevamente, ojala tenga mejor suerte, este tutorial lo vi antes de hacer el tema, bueno eso es todo. .

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...