Jump to content

El Sexo sin amor es propio de los seres irracionales


ElTercerTestamento

Recommended Posts

Y de nuevo al copy paste.

 

A pesar de que es un tema intedezzante, el contenido no tiene nada que ver con religión. Esto va mas acorde a amores y sexualidad.

 

Por tanto se solicitará que se mueva al foro pertinente salvo que el amo y señor del área estime lo contrario.

 

 

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

El amor humano es bendecido por Dios cuando está enaltecido por el amor del espíritu.

 

El amor sentido únicamente por la materia es propio de los seres irracionales, porque carecen ellos de la conciencia que ilumina la vida de los seres racionales.

 

Estoy de acuerdo :closedeyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo en Dios, aunque no sigo a mi religión al pie de la letra, porque una cosa es seguir a Dios y lo otro es seguir a lo que inventaron los mismos líderes religiosos (que son humanos común y corrientes) para manipular a los demás.

 

Desde mi punto de vista, no puedo opinar con base de las relaciones sexuales ya que soy casto (sí he pololeado antes pero no he tenido la oportunidad de tener sexo con una mina que valga la pena :tonto:). Aún así, jamás diría algo tan intolerante como lo que acabas de postear. Si tú consideras que el sexo sin amor es una aberración, bien por tí, pero aprende a respetar los estilos de vida ajenos.

 

 

Amigo, para que te quede claro, las religiones nunca han condenado al sexo sin amor, lo que condenan es el sexo fuera del matrimonio, que es muy distinto :tonto:

 

 

Lamentablemente para las religiones "matrimonio" es sinónimo de amor, cuando no necesariamente tiene que ser así. De hecho hasta hace pocas décadas atrás a las personas las casaban por obligación ;)... y toda relación sexual fuera de ese matrimonio obligatorio era considerado fornicación y por ende, pecado.

 

 

De hecho, alguien podría perfectamente casarse solo por interés con otra persona y no sentir ni una pizca de amor, y tener sexo solo por calentura. Pero las religiones no verían nada de malo en esa situación ya que están "unidos por Dios" y las relaciones sexuales dentro del matrimonio para ellos son las únicas lícitas..

 

 

 

Ahora intentemos ser racionales y discutamos el tema sin fanatismos ni extremismos. ¿Tiene algo de malo sentir deseo y placer sexual siendo que Dios nos creó con órganos sexuales con sensores nerviosos para sentir placer? Para qué chuuuuu entonces Dios creó a los órganos sexuales dotados de terminaciones nerviosas (especialmente el clítoris en las mujeres) si no es para sentir placer? Qué pruebas tienes tú para decir que el placer sexual es malo? De dónde ***** sacaste esta idea?

 

Además, si tú dices que para Dios solo es lícito tener sexo con amor, entonces usando tu propia lógica las religiones también deberían aceptar las relaciones homosexuales, ya que los homosexuales también se enamoran y también sienten amor ;) , y sin embargo los homosexuales son discriminados en todas las religiones abrahámicas.

Edited by dumpweed182
Link to comment
Share on other sites

El ser humano es racional y puede mantener relaciones sexuales absolutamente carentes de amor, por ende todo el argumento queda descartado.

 

 

Ejemplo: en el antiguo testamento reyes como David tenían un un gran numero de concubina de las cuales podían disponer libremente, tanto el rey como las Concubinas no sentían amor el uno por el otro pero lo pasaban chancho igual... Dios pondría a un ser irracional al mando de Su Pueblo??!! :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Cuando Dios une los matrimonios poniendo amor en ellos, olvídate de divorcios, jamas pasa por la mente de ellos. Y todo esta basado en el amor, especialmente el sexo. Y lo mejor, que el amor nunca se apaga.

 

Amigo, leyó bien mi argumento?

 

Dije que no necesariamente el matrimonio es sinónimo de Amor, ya que hay mucha gente que se casa por interés, hay mucha gente casada que se divorcia, y antiguamente a muchos los casaban por obligación con alguien que ellos no querían.

 

Entonces, no necesariamente si dos personas contraen el sacramento del matrimonio quiere decir que se aman.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...