Jump to content

Ventilador de notebook no funciona


Recommended Posts

Bueno Hola comunidad, tengo un problema con mi notebook "RF511 - S04cl" Ya que creo que no me funciona el ventilador, hace una semana atras lo lleve al tecnico porque tenia malo el disco duro, ya no tengo garantia.. Despues que llego lo usaba y seguia calentandose viendo videos de youtube (despues de 30 minutos) entonces yo lo abri para hacerle mantenimiento ya que creia que era pelusas o la pasta termica que estaba seca pero no, la pasta estaba en forma liquida aunque estaba mal puesto estaba por toda la placa sobrepasaba el limite que se le aplicaba tonces removi toda la pasta termica y le aplique la mia una gris que compre (por lo que busque en internet la gris es buena) arme todo y nada seguia asi... Entonces me di cuenta que el ventilador no suena cuando se enciende y supongo que eso hace que se caliente en el lado del disco duro....

Que puedo hacer? no abra que activar el ventilador de la bios? si fueese asi como se hace eso? el ventilador no me lo detecta el sofware "Speedfan"

 

Adjunto aqui una foto de dos programas

PD; Manejo un poco la electronica, asi que cualquier cosa me dicen :) eso si el tester lo tengo malo x_x

 

1779932_575230082594095_2144589600_n.jpg

Edited by EduuAssaiin
Link to comment
Share on other sites

Y por esas casualidades, el ventilador está conectado a la Placa??? ..... Revisa eso primero y de estar conectado habría que probar otro ventilador Saludos Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si el ventilador esta conectado, supongo porque tiene un conector de 3 cables el conector es blanco...

probare otro ventilador, una consulta cualquier ventilador de notebook tiene el mismo conector? :S

 

 

 

 

 

prendelo boca abajo con la tapa de atras abierta y fijate si gira el ventilador (en caso que estè visible)

eso lo hice despues de publicar este tema, y vi que no funcionaba :S
Se supone que los ventiladores funcionan cuando el notebook tiene una cierta temperatura? aunque igual vi que no funcionaba cuando estaba caliente el notebook. :)


____________

Y otra duda se podria reparar? :S
porque tengo un notebook antiguo que le podria sacar el ventilador pero mi ventilador no se puede desarmar mucho viene como con una forma distinta.. o tienen algun metodo de repararlo porque ya agaste 65 lukas por el disco duro y instalacion de w7 T_T


Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...