Jump to content

Presentación Suzuki Grand Nomade


pablo_gnr

Recommended Posts

Como lo prometido es deuda, les presento el bicharraco que compramos en la casa. Luego de vender nuestro fiel accent 2006, buscamos un buen tiempo, y luego de ver Sportage, Tucson, Rav4, captiva y otros Nomades, los cuales tenían uno que otro detalle o derechamente tarreados, encontramos al elegido.

 

El cacharro en cuestión es un Suzuki Grand Nomade GLX Sport 4x2, 2400 cc, año 2011 transmisión mecánica.. Se compro con 50.000 kms aprox, mecánica y estéticamente se encuentra impeque, uno que otro pequeño rayón imperceptible, pero son detalles, el tapiz e interior se encuentra en excelente estado,tuvo un solo dueño anteriormente, un viejito que lo cambio solo por renovación.

 

En consumo anda dentro de lo que queríamos, esta dando 10 km/l en uso mixto, y unos 12 km/l en carretera sin bajar de 120, y en tramos a 140 - 150 km/h en la autopista del Itata (puras subidas y bajadas).

 

En cuanto al desempeño, es un poco chancho en salida, pero luego que agarra vuelo anda impeque. En adelantamientos a unos 80 km/h, al bajar cambios agarra los 120 de una. Es bien comodo, su espacio interior es bastante amplio, lo cual lo hace una Suv muy comoda para viajes, aunque su espacio para equipaje podria ser un poco mayor.

 

En general estamos super contentos con la compra, esperamos que se porte bien en el tiempo que este en la casa, ya que como he dicho, el bicharraco que tuvimos antes se porto excelente, y aunque le dimos como caja no murió nunca. En una de esas hago un review del pequeño accent.

 

 

 

thump_8788436img20131231152530005.jpg

 

 

thump_8788439img20131231124550050.jpg

 

thump_8788440img20131226161527103.jpg

 

 

 

Bonus Track

 

Como bonus, les presento a mi pequeña diabla, una Suzuki EN 125, mi fiel compañera en el dia a dia, muy fiel y aperrada, que me a acompañado en varios viajes y ahora me llevara de vacaciones a chiloe :D

 

 

 

thump_8788445img20131223171130423.jpg

 

thump_8788449img20140110113148326.jpg

 

 

Edited by pablo_gnr
Link to comment
Share on other sites

Mas suzu fans a la lista, el más feliz será Jaque xD.

 

No es para nada de mi gusto el grand nomade, pero en la EN125 le atinaste. Con un estanque del Grand, en la moto te das una ida y vuelta por Chile y te sobra bencina jajajaja.

 

Felicidades por sus maquinones ;)

Link to comment
Share on other sites

somos caleta, más que la chucha

somos los suzufan unidos en la lucha! (con tono de marcha popular)

 

Excelente, me sorprendió el rendimiento de la nómade, esperaba entre 8 a 10, pero no de 10 a 12, sobretodo porque a unos 100-110 debe subir hasta unos 13 a 14... interesante!

la motito, impeque, si me llegaran alguna vez en la vida a dar permiso para andar en moto (no sucederá) iría por una de esas por lo cumplidora y barata.

 

A todo esto: hay otro suzufan, uno que recomendó un k10 a un socio que quería un Geely, y que dijo que en su familia eran todos expertos en suzuki. Somos al menos unos 4, nada mal para una marca que no es top ventas en ningún segmento

Link to comment
Share on other sites

 

mas que cuidarlo, asegúralo!

 

Es bien caro el seguro y si te lo roban pagas si o si .. aunque si le pones corta corriente y cosas baja el %

 

Con 3 de deducible estaba a 47

Sin deducible 60

 

 

Daniel, tu estai en SRR?

Mándale un Mensaje a Donnsmmez

te da los seguro más baratos.

PD: Si alguien de acá también quiere seguro puedo mandarle un mensaje al estimado, me mandan sus datos por internox.

Link to comment
Share on other sites

Vamos sumando de a poco suzu fan :)

 

La verdad es que yo también quede sorprendido con el rendimiento, y eso que en la casa somos pata e fierro. Lo que ayuda arto es el rendimiento instantáneo, manteniéndolo arriba de 10 km/l anda bien, es solo acostumbrar la plata. Eso si que si lo picai, ahí chupa el wn.

 

Lo de aseguralo ya esta hecho, hay que cuidar la inversión.

 

Y sobre los amigos de lo ajeno, la otra vez me intentaron pelar la moto dentro de la u, salí de clases tipin 10 de la noche y no estaba mi moto csm, corrí como 300 metros y el ql estaba cruzando la calle con mi moto a la rastra. El wn me cacho y arranco. Lo que me salvo esque el wn aunque me reventó la chapa a toa raja, y de echo que rompió uno de los pernos que sujetan la chapa, en traba manillar respondio a toa raja, eso demoro al wn y no se pudo ir rápido con ella, osino cago.

(El candado de disco no se lo coloque porque iba callampa xd)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...