Jump to content

las piedras vivientes de california


Recommended Posts

Bueno se me ocurren algunas posibles explicaciones. Primero las mas logicas:

1) Fenómenos geológicos: micro terremotos podrían producir esos desplazamientos... pero ¿es la zona geologicamente activa? No se si se habrán hecho estudios o habrá registros sismologicos de la zona en cuestión

2) Fenómenos del magnetismo terrestre. Campos magnéticos podrían producir desplazamiento de rocas, pero esto dependería mucho del contenido de hierro de estas. Ademas que no tengo información de que fenómenos de este tipo por acción del campo magnético. Y aunque sea asi... ¿que intensidad debería tener para mover rocas de mas de 200 kg? Ademas de que los patrones de movimiento responderían a las fluctuaciones magneticas. (¿se hicieron estudios acerca de esto ultimo en la region?)

 

Y por ultimo las mas delirantes:

3) Otra forma de vida: Tal vez esas rocas sean una forma de vida basada en el silicio o algo asi (¿contienen silicio las rocas?), o sea una forma de vida tan distinta y ajena a lo que consideramos "vivo" que ni siquiera lo distinguimos como tal. Y los movimientos serán parte de su ciclo de vida. Aunque hay que remarca aca que (que yo sepa) no se han fotografiado o filmado las rocas en movimiento (¿A nadie se le ocurrió poner una cámara para filmar que pasa cuando se mueven?)

4) Extraterrestres, duendes, espíritus chocarreros, poltergeist, el pombero, la llorona, el monstruo del lago ness, los annunaki, Los masones y los illuminati, El gobierno de USA, Los Bildelberg, los entidades extra dimensionales o lo que Ud prefiera, que se dedican a jodernos la santa paciencia haciendo estas tonterias para que nos pasemos como estupidos debatiendo durante horas y horas estos fenómenos sin llegar a nada

 

5) Todas las anteriores

6) Ninguna de las anteriores

7) Escriba aquí su hipótesis

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Hola,

 

Hoy salió una nota en el diario Clarin, donde se toca la noticia con un video, realizado por un equipo del Scripps Institution of Oceanography durante unos meses.

 

Link a la noticia: http://www.clarin.com/sociedad/Resolvieron-misterio-rocas-mueven-solas_0_1201680060.html

 

 

:huh:

 

Entonces, el mito es falso... increíble.

 

5f084_falso.jpg

 

mythbusters.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...