Jump to content

La biblia en ninguna parte habla de la masturbación


dumpweed182

Recommended Posts

 

 

Leviticos 15:16-16

MATEO 5:28 Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.

 

Al mirar a una mujer piensas en ella (ya sabemos a que nos referimos con "pensar"), por lo tanto cada vez que te masturbas o la mayoría piensas en mujeres, osea adulteras con ella en tu corazón.

 

por lo tanto la masturbación es adulterar, cualquiera que no sea cristiano lo va encontrar normal y algo que todos necesitamos, pero realmente desde el punto de vista cristiano es algo que no se debería hacer ya que el sexo es algo que se deja para el matrimonio, y aunque no tenga nada que ver masturbación con sexo, cada vez que quieres hacer esto es porque te dan ganas de tener sexo y no lo tienes al alcance.

 

PD: piensen lo que uds quieran realmente nadie está obligado a pensar nada a la fuerza, pero si eres alguien que quiere buscar la verdad, nunca te dejes llevar por las religiones ni por las personas, en síntesis no decir: mira ese es cristiano y mira lo que hace, por que al fin y al cabo todos caemos, el Señor no obliga a nadie a quererlo.

Amigo, no interpretes las cosas fuera del contexto. Adulterio significa infidelidad matrimonial, es decir, alguien que ya está casado y tiene relaciones sexuales con alguien que no es su esposo/esposa. Jesús quería decir en Mateo 5:28 que para que exista adulterio (infidelidad matrimonial) sólo bastaba con tener ganas de serle infiel a tu cónyuge. Pero el adulterio no puede existir en las personas que todavía somos solteras, por definición.

 

Si Jajajajsjjssjs creo que me equivoque pero se entendió creo o no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...