Jump to content

AYUDA: Problema con Led 3D Samsung serie [6] 6400 ...


Recommended Posts

BUENOS DIAS: me llamo David y soy nuevo en el foro...
La verdad estoy un poco desilusionado quizás por la poca información que tuve antes de comprar, la cosa es que compre un LED Samsung 3D , Smart TV, Full HD, lentes 3D con pilas, Serie 6, 6400, con wifi, control touch para desplazarse por los menus y todo lindo...

el problema viene cuando activo el 3D, en ninguno de los casos, ni en los videos tutoriales 3D que vienen con el LED ni metiéndome a la aplicación Youtube del Smart tv pude ver lo que esperaba que es la SUPERPOSICION de imágenes, como si las tuvieras encima de mi cara(se entiende?), como lo habia visto en un sistema "CINEMA" 3D de LG, que ahi si que pude ver superposicion muy bien...o como se ve en el Cine 3D simplemente....

Los lentes 3D que venían con el LED son con "pilas(batería de litio)" para poder usarlos y me explicaban que eran activos, a diferencia de los del CINEMA 3D que son como los de cine, sin nada común y corriente , y que se supone son "pasivos"..
la pregunta es que hago, es que
La TV que compré realmente juega mas con el 3D de fondo que con la superposicion o estara mal configurado el 3D?
Existen 3 configuraciones
2D a 3D
Visualizacion horizontal
Visualizacion vertical

esas "Configuraciones 3D" las da sólo cuando veo canales pero no me las dá cuando me meto al menú SMARTV a la aplicacion YOUTUBE por ejemplo, para ver videos tutoriales de 3D...ahi no tengo esa opcion sino solo ON/OFF 3D
porfavor necesito un poquito de orientación se les agradece enormemente de ante mano..
espero su ayuda
gracias

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo TV LED, y la verdad es que respecto al 3D creo q es un tema del contenido que estas viendo, en cuanto a las peliculas y contenido actual es poco lo que realmente se le saca trote en cuanto a objetos que salen de la patalla "pop-out effect".

Hay peliculas como por ejemplo las de animacion por lo general que tienden a exprimir un poco mas ese efecto o un buen exponente es AVatar.

 

He visto los LG tambien el Cinema 3D y realmente es poca la diferencia que note respecto al POP-OUT, considera que al tener 3D Activo tienes la vengaja que puedes ver por cada ojo en resolucion 1080p (resolucion nativa para casi todo contenido 3d) a diferencia del pasivo que la reduce a la mitad 540p.

 

Tambien bajate demos en mi caso probe con demos de LG y realmente le sacan el trote maximo con el pop-out, y eso que reproduciendola en la Samsung.

 

P.D revisa tambien en las opciones de imagen en 3D puedes regular tambien el efecto. hay varias para "jugar" ahi.

Edited by slickforia
Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo TV LED, y la verdad es que respecto al 3D creo q es un tema del contenido que estas viendo, en cuanto a las peliculas y contenido actual es poco lo que realmente se le saca trote en cuanto a objetos que salen de la patalla "pop-out effect".

Hay peliculas como por ejemplo las de animacion por lo general que tienden a exprimir un poco mas ese efecto o un buen exponente es AVatar.

 

He visto los LG tambien el Cinema 3D y realmente es poca la diferencia que note respecto al POP-OUT, considera que al tener 3D Activo tienes la vengaja que puedes ver por cada ojo en resolucion 1080p (resolucion nativa para casi todo contenido 3d) a diferencia del pasivo que la reduce a la mitad 540p.

 

Tambien bajate demos en mi caso probe con demos de LG y realmente le sacan el trote maximo con el pop-out, y eso que reproduciendola en la Samsung.

 

P.D revisa tambien en las opciones de imagen en 3D puedes regular tambien el efecto. hay varias para "jugar" ahi.

Gracias amigo, probare, pero de todos modos como te digo busque y vi esos demos de LG y en el cinema 3D si se ve la superposicion de imagenes(como k salen de la pantalla) y en la otra tv que me compre(la samsung activa) no pude ver el mismo 3D, solo de fondo....

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un cinema 3D de LG y en el menu al ver las peliculas en 3D te da la opcion de "mover la profundidad" del efecto 3D, o sea puedes hacer que las cosas se salgan de la pantalla y en caso contrario empujarlas dentro de la pantalla, no se como explicarlo bien pero me imagino que en el samsung debe venir algo similar para controlar cuanto quieres del efecto POP-OUT

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un cinema 3D de LG y en el menu al ver las peliculas en 3D te da la opcion de "mover la profundidad" del efecto 3D, o sea puedes hacer que las cosas se salgan de la pantalla y en caso contrario empujarlas dentro de la pantalla, no se como explicarlo bien pero me imagino que en el samsung debe venir algo similar para controlar cuanto quieres del efecto POP-OUT

si estuve viendo esas opciones pero algunas pelis no da la opcion

son dos: profundida y perspectiva

lo que hablaba era que en el CINEMA 3D los videos tutoriales en 3D que se pueden ver desde la aplicacion YOUTUBE se podia configurar para de 2D a 3D, Side by side y up & down

en el Samsung no se puede hacer eso, no da la opcion de configuracion si uno ve un video en youtube desde la aplicacion youtube

lo que hise fue descargar videos, los mismos tutoriales en 3D, los converti a formato de video compatible con el televisor y los puse en un disco duro y me di cuenta que ahora si existe una sobreposicion de imagenes que no habia podido ver desde la aplicacion youtube ni menos del navegador que trae....

espero poder sacarle mas provecho a mi televisor,,, saludos y gracias por las respuestas...

 

 

pd: Aprovecho de consultar , cuales son los formatos de video admitidos por el LED Samsung serie 6 3D, Full HDSmart tv?

tuve que pasar todos los videos a mkv para poder verlos si no me equivoco.....

ayuda porfavor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...