Jump to content

¿NutraGold o Eukanuba?


LexXxE

Recommended Posts

Hoy llevé a mi perro a su control con el vet y entre todo el chequeo le pregunté si había una comida mejor que el eukanuba (que es lo que come actualmente) y me dijo que tenía el NUTRAGold, me dijo que era hecho con una formula holistica y que podía mejorar la digestión del perro, hasta me dio una muestra y al perro le gustó, en precio es casi lo mismo, pero mi duda es, ¿sigo con eukanuba?, ¿me cambio a NUTRAGold?, ¿me recomiendan otra marca?, saludos

 

PD: es un perro raza quiltro pequeña

Link to comment
Share on other sites

A mi gusto lo mejor que he encontrado en Chile es Earthborn Holistic.

tienen distintas fórmulas, pero sin dudas las mejores son las sin grano.

Yo le doy Earthborn Holistic Coastal Catch a mi pastor alemán, es a base de salmón y papa sin ningún tipo de grano.

Hay fórmulas a base de pavo, bisonte, pescado blanco, salmón....todas holísticas.

 

Cuesta como 45-50 lucas el saco de 12Kg.

 

Si es muy caro para ti, te recomiendo entonces la marca Equilibrio. No es de la calidad de Earthborn pero sin duda es mil veces mejor que Eukanuba.

 

Personalmente considero que tanto Eukanuba como Nutragold (aprovecha de sumar Royal Canin) son de mala calidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

nosotros tenemos pug y come eukanuba, y es el que mas le gusta, esta sanito y su pelo lindo. de todas formas le complementamos con omega 3 y 6 y come bastantes frutas y verduras.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi gusto lo mejor que he encontrado en Chile es Earthborn Holistic.

tienen distintas fórmulas, pero sin dudas las mejores son las sin grano.

Yo le doy Earthborn Holistic Coastal Catch a mi pastor alemán, es a base de salmón y papa sin ningún tipo de grano.

Hay fórmulas a base de pavo, bisonte, pescado blanco, salmón....todas holísticas.

 

Cuesta como 45-50 lucas el saco de 12Kg.

 

Si es muy caro para ti, te recomiendo entonces la marca Equilibrio. No es de la calidad de Earthborn pero sin duda es mil veces mejor que Eukanuba.

 

Personalmente considero que tanto Eukanuba como Nutragold (aprovecha de sumar Royal Canin) son de mala calidad.

 

Recomiendas el Earthborn Holistic? yo estoy buscando una mejor alternativa para mi peludo, de hecho tengo pensado comprar el Primitive Natural en remplazo del Eukanuba que no le gusto para nada, senti su molestia cuando cambiamos de equilibrio, que por lo demas es excelente y no es tan caro como el Eukanuba o el royal, que son malos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...