Jump to content

Eliminación del captcha


Marrano

Recommended Posts

Estimada comunidad:

 

 

Desde el día de ayer hemos eliminado el captcha de login para todas las cuentas.

Esta medida surgió como forma de control a la gran cantidad de bots que visitó durante un tiempo el foro, debido a la disminución de este tipo de cuentas y con el afán de facilitar el ingreso de los usuarios al sitio, es que de manera permanente se han deshabilitado.

Solo permanecerá activo el captcha para la creación de temas y únicamente para cuentas nuevas.

 

 

Atentamente

 

Administración www.chilecomparte.cl

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Vale, pues solo espero que mantengáis vuestra palabra de haberle eliminado permanentemente y no volváis a darle vuelta cuando aparezcan nuevas cuentas dots por la puerta de entrada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se pegaron la ascurria wn. Menos mal que eliminaron una weá mala del foro...

 

salu2.

exacto, aunque sigo creyendo que los captchas para usuarios nuevos son demasiados, el tipo que viene a hacer spam con suerte escribirá 10 veces y se aburrirá, además existe tapatalk por lo que ya la barrera de captcha quedó casi obsoleta.

 

 

 

Aplaudo de pie que se hagan cosas buenas por el foro, pero resulta extremadamente frustrante que demoren tanto tiempo en tomar una decisión ¿será que el staff simplemente ya no tiene tiempo para el foro? seamos realistas, para ti marrano el foro ya no es otra cosa que un negocio poco lucrativo y estoy completamente seguro que tu negocio sería mucho más lucrativo bajo otra administración (ya sabes, ese tipo de administración que había antes que adoraban el foro y no les interesaba la plata que pudiese dar la publicidad pornográfica y llena de virus que ahora invade el foro)

 

 

 

En fin, se agradece la modificación

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...