Jump to content

Eliminación del captcha


Marrano

Recommended Posts

tiene razón Maculiao: el captcha solo se debería dejar pa la creación de temas, ya que muchos de los que llegan (que en realidad son pocos, hay que aclarar) se aburren de hacer el trámite hasta el post 70 :tonto:

 

o tal vez deberían dejarlo hasta el post número 20, o algo así :mmm:

Link to comment
Share on other sites

tiene razón Maculiao: el captcha solo se debería dejar pa la creación de temas, ya que muchos de los que llegan (que en realidad son pocos, hay que aclarar) se aburren de hacer el trámite hasta el post 70 :tonto:

 

o tal vez deberían dejarlo hasta el post número 20, o algo así :mmm:

Avestor, a ti te odian en esta weá, tu opinión nunca será tomada en cuenta :notonto:

 

Sobre el captcha, no hayan como atraer a la gente al foro... este cagó hace rato, vez que me meto están los mismos de siempre, que tampoco son muchos.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

 

tiene razón Maculiao: el captcha solo se debería dejar pa la creación de temas, ya que muchos de los que llegan (que en realidad son pocos, hay que aclarar) se aburren de hacer el trámite hasta el post 70 :tonto:

 

o tal vez deberían dejarlo hasta el post número 20, o algo así :mmm:

Avestor, a ti te odian en esta weá, tu opinión nunca será tomada en cuenta :notonto:

 

Sobre el captcha, no hayan como atraer a la gente al foro... este cagó hace rato, vez que me meto están los mismos de siempre, que tampoco son muchos.

 

salu2.

 

 

no pasa na compadre... el foro aún no está muerto, mientras existan los ñoñitos de AA, PF, GAMERS y RELAX el foro seguirá en pié... ¿que es lo que se reclama? que no existe el más mínimo incentivo para que lleguen nuevos usuarios:

 

1º Las descargas en esta web valen callampa... hace mas de 2 años que no busco nada en Chilecomparte porque es puro perder tiempo. solo rescato la sección de COMIC y ANIME.

 

2º El Captcha incentiva la existencia de miles de cuentas que jamás vuelven a ser usadas

 

3º Los foros siguen vigentes, el problema es que este se está yendo a la mierda... otras comunidades como Tarreo, El Antro o Portalweb han sabido amoldarse a los nuevos tiempos creando "portadas" que presentan noticias y temas de interés para su público objetivo...

 

4º Tampoco hay incentivo para que los usuarios antiguos aporten... antiguamente existían los INDEX y Aportes exclusivos que le daban prestigio al Uploader y incluso podía generar luquitas virtuales por cantidad de descargas... hoy en día el insentivo es el título de "WARIANO LEYENDA" si completas miles de post :cafe:

 

5º la publicidad de las putas hizo mierda el foro... la responsabilidad de eso tiene nombre y apellido...

 

 

saludos a todos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

tiene razón Maculiao: el captcha solo se debería dejar pa la creación de temas, ya que muchos de los que llegan (que en realidad son pocos, hay que aclarar) se aburren de hacer el trámite hasta el post 70 :tonto:

 

o tal vez deberían dejarlo hasta el post número 20, o algo así :mmm:

Avestor, a ti te odian en esta weá, tu opinión nunca será tomada en cuenta :notonto:

 

Sobre el captcha, no hayan como atraer a la gente al foro... este cagó hace rato, vez que me meto están los mismos de siempre, que tampoco son muchos.

 

salu2.

 

 

no pasa na compadre... el foro aún no está muerto, mientras existan los ñoñitos de AA, PF, GAMERS y RELAX el foro seguirá en pié... ¿que es lo que se reclama? que no existe el más mínimo incentivo para que lleguen nuevos usuarios:

 

1º Las descargas en esta web valen callampa... hace mas de 2 años que no busco nada en Chilecomparte porque es puro perder tiempo. solo rescato la sección de COMIC y ANIME.

 

2º El Captcha incentiva la existencia de miles de cuentas que jamás vuelven a ser usadas

 

3º Los foros siguen vigentes, el problema es que este se está yendo a la mierda... otras comunidades como Tarreo, El Antro o Portalweb han sabido amoldarse a los nuevos tiempos creando "portadas" que presentan noticias y temas de interés para su público objetivo...

 

4º Tampoco hay incentivo para que los usuarios antiguos aporten... antiguamente existían los INDEX y Aportes exclusivos que le daban prestigio al Uploader y incluso podía generar luquitas virtuales por cantidad de descargas... hoy en día el insentivo es el título de "WARIANO LEYENDA" si completas miles de post :cafe:

 

5º la publicidad de las putas hizo mierda el foro... la responsabilidad de eso tiene nombre y apellido...

 

 

saludos a todos :notonto:

 

 

amen!

 

respecto a la 5... ni sabia que había publicidad de putas las bloquee todas :tonto:

Edited by Rewrite
Link to comment
Share on other sites

 

 

tiene razón Maculiao: el captcha solo se debería dejar pa la creación de temas, ya que muchos de los que llegan (que en realidad son pocos, hay que aclarar) se aburren de hacer el trámite hasta el post 70 :tonto:

 

o tal vez deberían dejarlo hasta el post número 20, o algo así :mmm:

Avestor, a ti te odian en esta weá, tu opinión nunca será tomada en cuenta :notonto:

 

Sobre el captcha, no hayan como atraer a la gente al foro... este cagó hace rato, vez que me meto están los mismos de siempre, que tampoco son muchos.

 

salu2.

 

 

no pasa na compadre... el foro aún no está muerto, mientras existan los ñoñitos de AA, PF, GAMERS y RELAX el foro seguirá en pié... ¿que es lo que se reclama? que no existe el más mínimo incentivo para que lleguen nuevos usuarios:

 

1º Las descargas en esta web valen callampa... hace mas de 2 años que no busco nada en Chilecomparte porque es puro perder tiempo. solo rescato la sección de COMIC y ANIME.

 

2º El Captcha incentiva la existencia de miles de cuentas que jamás vuelven a ser usadas

 

3º Los foros siguen vigentes, el problema es que este se está yendo a la mierda... otras comunidades como Tarreo, El Antro o Portalweb han sabido amoldarse a los nuevos tiempos creando "portadas" que presentan noticias y temas de interés para su público objetivo...

 

4º Tampoco hay incentivo para que los usuarios antiguos aporten... antiguamente existían los INDEX y Aportes exclusivos que le daban prestigio al Uploader y incluso podía generar luquitas virtuales por cantidad de descargas... hoy en día el insentivo es el título de "WARIANO LEYENDA" si completas miles de post :cafe:

 

5º la publicidad de las putas hizo mierda el foro... la responsabilidad de eso tiene nombre y apellido...

 

 

saludos a todos :notonto:

 

 

hasta donde recuerdo, el index se borró porque "Chilecomparte ya no se hacía responsable de las descargas", creo que debido al cagazo de que la weá era ilegal (y siempre lo fue). es un hecho de la causa que los uploaders, y recuerdo a caleta de ellos, se esmeraban pa que sus aportes fueran los mejores y así ser reconocidos por el staff con esa weá de título Gold o Silver que entregaban por esos años :gnome: qué decir de la "pass de siempre" que distinguía a la comunidad... solo recuerdos :tonto:

 

si no incentivas, dificilmente encontrarás a quienes se la jueguen por la comunidad :cafe:

 

de hecho, me animé a revivir la Polla Wariana Internacional, a lo cual encontré más trámite que la cresta, eso sin mencionar que el relanzamiento del concurso fue sin el más mínimo de promoción, es decir, son los mismos 15 wnes que pululan en PF los que concursan... la weá tiene menos emoción que carrera de caracoles :notonto: no es que esté arrepentido, pero esperaba algo más de apoyo

 

en fin, así son las cosas

 

aahh!!! y no es que me odien, solo me quieren a su manera :nogay:

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

tiene razón Maculiao: el captcha solo se debería dejar pa la creación de temas, ya que muchos de los que llegan (que en realidad son pocos, hay que aclarar) se aburren de hacer el trámite hasta el post 70 :tonto:

 

o tal vez deberían dejarlo hasta el post número 20, o algo así :mmm:

Avestor, a ti te odian en esta weá, tu opinión nunca será tomada en cuenta :notonto:

 

Sobre el captcha, no hayan como atraer a la gente al foro... este cagó hace rato, vez que me meto están los mismos de siempre, que tampoco son muchos.

 

salu2.

 

 

no pasa na compadre... el foro aún no está muerto, mientras existan los ñoñitos de AA, PF, GAMERS y RELAX el foro seguirá en pié... ¿que es lo que se reclama? que no existe el más mínimo incentivo para que lleguen nuevos usuarios:

 

1º Las descargas en esta web valen callampa... hace mas de 2 años que no busco nada en Chilecomparte porque es puro perder tiempo. solo rescato la sección de COMIC y ANIME.

 

2º El Captcha incentiva la existencia de miles de cuentas que jamás vuelven a ser usadas

 

3º Los foros siguen vigentes, el problema es que este se está yendo a la mierda... otras comunidades como Tarreo, El Antro o Portalweb han sabido amoldarse a los nuevos tiempos creando "portadas" que presentan noticias y temas de interés para su público objetivo...

 

Tampoco hay incentivo para que los usuarios antiguos aporten... antiguamente existían los INDEX y Aportes exclusivos que le daban prestigio al Uploader y incluso podía generar luquitas virtuales por cantidad de descargas... hoy en día el insentivo es el título de "WARIANO LEYENDA" si completas miles de post :cafe:

 

5º la publicidad de las putas hizo mierda el foro... la responsabilidad de eso tiene nombre y apellido...

 

 

saludos a todos :notonto:

 

 

hasta donde recuerdo, el index se borró porque "Chilecomparte ya no se hacía responsable de las descargas", creo que debido al cagazo de que la weá era ilegal (y siempre lo fue). es un hecho de la causa que los uploaders, y recuerdo a caleta de ellos, se esmeraban pa que sus aportes fueran los mejores y así ser reconocidos por el staff con esa weá de título Gold o Silver que entregaban por esos años :gnome: qué decir de la "pass de siempre" que distinguía a la comunidad... solo recuerdos :tonto:

 

si no incentivas, dificilmente encontrarás a quienes se la jueguen por la comunidad :cafe:

 

de hecho, me animé a revivir la Polla Wariana Internacional, a lo cual encontré más trámite que la cresta, eso sin mencionar que el relanzamiento del concurso fue sin el más mínimo de promoción, es decir, son los mismos 15 wnes que pululan en PF los que concursan... la weá tiene menos emoción que carrera de caracoles :notonto: no es que esté arrepentido, pero esperaba algo más de apoyo

 

en fin, así son las cosas

 

aahh!!! y no es que me odien, solo me quieren a su manera :nogay:

 

 

A eso mismo voy, no hay incentivo de nada, nadie aporta ya por lo mismo. Los servidores usados aquí son más enredados que la chucha y por lo mismo yo ya no descargo nada de aquí hace ya bastante tiempo, creo que el fin de MU ayudó harto en eso.

 

Además, las adv por todo, tetones con la regla manejando el foro, que no se les puede escribir ni criticar nada porque al tiro saltan con la de 20%, para qué nos vamos a poner a mencionar a esos tetones...

 

Insisto, es la misma gente siempre, y tampoco son muchos. Es estirar la agonía.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

 

 

pesadilla, sinceramente, ojalá el foro fuera lucrativo, pero no lo es.

seguramente no lo creerás, pero es algo que tampoco tengo intención de discutir contigo.

como dije, es poco lucrativo, de todas maneras no creo que produzca perdidas, pero estoy seguro que no produce ganancias más allá del costo de mantenerlo, sin embargo hay mil maneras de hacer algo rentable este negocio, pero ya todos saben que maduraste y que poco o nada te interesa el foro, es una lastima que esté muriendo por falta de interés, es interesante el intento en facebook, pero es insuficiente (nunca llegará a ser como que opina chile) y ese es el problema, te vai mucho a la seguro y no te arriesgas y ese pensamiento está destruyendo lo poco y nada que queda del foro, pero filo no soy la persona para discutirlo, para eso tienes una manga de adoradores con estrellitas rojas. :notonto:

 

esto quiere decir que ya ni los BOTS visitan este cuchitril :notonto:

 

 

en todo caso era obvio que había que eliminar esa cuestión :cafe:

a ti te sacaron de super rodilleras por penca, tu opinión no tiene validez, aunque me sacaste una sonrisa :notonto:

 

 

tu para de desvirtuar el solemne comunicado de nuestro Líder Supremo y apréstate a hacer una donación para la mantención del servidor :notonto:

 

respecto al Captcha creo que se debiera retirar para los comentarios y solo dejarlo para crear temas... además no tiene el más minimo sentido usar esta cuestión si desde el teléfono no lo pide :cafe:

 

tiene razón, el captcha solo ayuda a espantar más gente (lo que se traduce en menos clicks :notonto: )

 

y no estoy desvirtuando, solo doy mi opinión en mi ezpezial forma :notonto:

Link to comment
Share on other sites

En realidad pesadilla, si alguna vez muchos de uds dejaran ese discurso de que tengo buenas ideas, pero nadie nos pesca, o tengo ideas pero me da lata, tal vez podríamos mejorar varias cosas.

Pero siempre quedan ahí, parece el cuento de pedrito y el lobo.

Link to comment
Share on other sites

En realidad pesadilla, si alguna vez muchos de uds dejaran ese discurso de que tengo buenas ideas, pero nadie nos pesca, o tengo ideas pero me da lata, tal vez podríamos mejorar varias cosas.

Pero siempre quedan ahí, parece el cuento de pedrito y el lobo.

 

Emmmmmmmm.... Nop..... No es asi la cosa... Si te fijas, aquí hemos dado buenas ideas y un análisis claro sobre lo que a nosotros nos parece que es la o las causas de la baja del foro, sin embargo nosotros no somos los que tenemos acceso al panel de administración por lo que solamente podemos quedarnos en dar ideas... La voluntad de hacer cambios concretos pasa por ti, y ni siquiera meto en esto a Anibal y Utu porque finalmente el gerente eres tu.

 

Aqui todos concordamos que los bot son un cacho, que molestan y ensucian el foro, ¿Pero sabes? Este foro era mucho mas entretenido cuando creabas un tema y a los 10 minutos tenias 20 respuestas y de vez en cuando aparecía un topic con spam de un bot, mientras que ahora además de espantar a los bots también espantaron a los usuarios porque hay foros que antiguamente eran activos y ahora llevan dias o semanas sin un puto mensaje...

 

Si de verdad les interesa esta comunidad deben cortar por lo sano... Chao Captcha de plano, que solo se pida para crear nuevos temas y con eso basta...

 

Darle impulso a las secciones de descargas...

 

No volver a poner putas en la publicidad

 

Y por último aprender de otros foros y convertir a Chilecomparte en un portal, porque hoy por hoy esta web se llama RELAX, AA, JUEGOS NO DESCARGAS, PF y A&R .... El resto esta muerto...

 

 

Puta, sin ir mas lejos, en CWWF haciamos juntas y llegabamos como 100 usuarios!!! Weon, eso no es mentira, hay fotos de eso en este mismo foro!!!!! Pero que hicieron? Banearon a casi todos y pa mas cacha se demoraron años en sacar al JUANJO DX de la moderación.... Ese weon puso una advertencia por "ofender la memoria de un luchador muerto", pero claro, era Sotanero...

 

Si ni el Nasty entra a esta web y eso que ese loco puso en su CV que daba soporte en informática en este foro!!!!

 

 

 

De verdad cabros, tienen que puro escurrirse.

 

Siempre en buena eso si :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...