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wena pumba, pero te faltó el nissan que le gusta al wonza poh!

Se viene lindo el fit, un poco recortadito, pero le entra directo al xsara picasso y similares chanchitos de tierra

Buena opción de familiar, además su cara de civic te la encargo!

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es que por limite de fotos solo me limito a 4 autos por post, si no tendria que poner como 5 a 10 fotos por auto y no es la idea xDDD

ahora voy a hechar un cagoncito mientras me intento pasar los ultimos 2 niveles de las nuevas etapas del angry birds y de ahi pongo el resto.

 

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bueno, despues de un arduo trabajo de parto en el wc break, seguire con los autos que faltan :tonto: les dejo un par de concepts de nissan basados en los datsun para los fans de la marca, el nissan sport para Wonzalo, uno que otro auto demas que haya aparecido, y un regalito :notonto:

 

 

Nissan IDx Freeflow and IDx NISMO [Concept]

 

 

Como un estudio de nuevas maneras de diseñar autos, enfocados en una nueva generación de consumidores, estos dos conceptos hacen su aparición en el Salón de Detroit 2014.


Según Nissan, la manera de consumir y crear coches ha cambiado en los últimos años debido a una revolución en el pensamiento de las nuevas generaciones en torno al automóvil, que además de un medio de transporte, ven al vehículo como reflejo de su personalidad y estilo de vida.

 

Estos dos conceptos, el IDx Freeflow y Nismo, fueron creados en colaboración con jóvenes que participaron en todo el proceso de concepción y desarrollo de los mismos. La influencia o mano de los ingenieros más grandes se ve denotada al analizar los rasgos generales del IDx Freeflow, que más que un nuevo concepto nos parece una reinterpretación actualizada de aquel Datsun 510 Coupé de 1971 con sus líneas angulares, casi cuadradas, faros redondos y en pares, y trasera con la cajuela muy marcada por la caída del medallón.

 

En la versión IDx Nismo se hace una interpretación de manera puramente deportiva del Freeflow y destacan las aplicaciones en fibra de carbono, la combinación de colores negro-blanco-rojo, rines de diseño más radical e interiores enfocados en la deportividad con asientos en rojo y distribución de los medidores como si de un coche de carreras se tratara.

 

Para ambos conceptuales esta es la primera vez que pisan suelo norteamericano al ser presentados junto con el Sport Sedán Concept en el Salón de Detroit 2014, no descartando la posibilidad que de ambos, IDx Freeflow y Nismo, resulten en versiones de producción que sin duda alguna, robarían el aliento a más de uno.

 

 

 

Nissan IDx Freeflow Concept

 

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Nissan IDx Nismo Concept

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Nissan Sports Sedan [Concept]

 

Nissan ha presentado en el Salón de Detroit el nuevo Sport Sedan Concept, que prefigura una futura línea de berlinas berlinas deportivas con estética coupé y el nuevo diseño de familia de la marca, que hasta ahora hemos visto reflejado en los crossover (Qashqai y X-Trail) y en el urbano Micra.

 

El Sport Sedan Concept tiene una longitud de 4,87 metros, una anchura de 1,91 metros y una larga batalla de 2,82 metros. Pero combinada con estas proporciones clásicas de berlina, la escasa altura de 1,37 metros le da una apariencia muy deportiva, diferente a lo convencional.

 

Este concept destaca por la adopción de los rasgos estéticos de la nueva familia Nissan, aplicados por primera vez a una berlina de tres volúmenes. Los trazos rectos acompañan al frontal con la parrilla en forma de U que acoge en su interior el logo de Nissan, dando un aspecto muy atlético a su carrocería. A ello también contribuyen las enormes llantas de 21 pulgadas calzadas con neumáticos 275/30 R 21. El modelo presentado tiene una exclusiva pintura naranja denominada "Strad Amber".

 

El interior está diseñado para cuatro pasajeros, con todo el protagonismo para la instrumentación digital, una gran pantalla central, asientos tapizados en piel y volante deportivo además del "techo flotante" acristalado que le da una gran amplitud.

 

El Sport Sedán con carrocería de cuatro puertas, monta un motor V6 de 3,5 litros y 300 caballos combinado con una caja de cambios automática Xtronic CVT, un conjunto mecánico muy orientado a los gustos del público americano, que será su terreno cuando este prototipo tome forma de vehículo de producción.

 

 

 

 

 

ya ahora si wn :notonto:

 

 

uno mas :tonto:

 

 

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Ahora dejare algunos autos que estan en la lista o no, pero se presentaron con otras versiones o colores.

 

Corvette Stingray Convertible

 

 

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Black Sapphire BMW M4 Coupe

 

 

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Porsche Macan Turbo

 

 

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Despues les sigo dejando autos :tonto: ahora lo que varios esperaban

 

 

 

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:baba:

 

me quedo con la segunda :notonto:

Edited by Pumba
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Mis impresiones:

 

El Nissan IDX Concept... CONCHETUMARE! Si bien es demasiado futurista, como buen concept, me parece una reinterpretación la raja del Datsun... como idea se ve demasiado la raja, y ojalá llegue a producción con lineas más agresivas que el actual estilo de Nissan. Quizás con lineas similares a las que sigue el Altima, que tiene algunos ángulos que hacen la diferencia.

Ahora, el interior... no entiendo por qué ahora les da con usar solo un marcador en vez de un tablero más decente.

En la versión Nismo se podía ver un tablero con 2 relojes que, sin duda, se veía muchísimo mejor.

 

El Sedán es un Altima... como la nueva generación del Altima, la que se viene. Y, lamentablemente, tiene el mismo problema que el actual: Un parecido tremendo con el Kia Cadenza.

Sin perjuicio de ello, se ve bastante potable.

 

De los extras: El Macan es un VW Beetle, cruzado con un sapo, con ganas de ser crossover. O bien, un Cayenne después de pasarlo por agua helá...

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ahora si me expando un poco, el objetivo anterior era que alcanzaran las bitches :notonto:

 

 

2015 Porsche Macan Turbo

 

El Macan es un modelo en el que Porsche tiene puestas muchas esperanzas. No en vano, la planta de Leipzig ha sido ampliada con una potente inversión de 500 millones de euros para acoger su producción que se esperan sea de 50.000 unidades al año.

 

La versión más “económica" es el Macan S Diesel con un precio de tarifa de 63.153 € y el más caro el Macan Turbo de gasolina que se venderá por 93.102 €. Las tres motorizaciones que estarán disponibles en el lanzamiento son V6 Turbo, dos de gasolina y una diésel.

 

 

 

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En la parte frontal la entrada de aire principal cuenta con una rejilla móvil que abre y cierra sus lamas en función de la velocidad para mejorar la aerodinámica, la refrigeración del motor o para calentarlo en menos tiempo en invierno.

 

El capó delantero está formado por dos piezas superpuestas en las que se integra un sistema de canalizaciones que recoge el aire del frontal para dirigirlo hacia los dos filtros de admisión que se encuentran apuntando hacia arriba.

 

En el lateral vemos unas molduras a media altura que se encargan de reducir el impacto visual de las puertas, haciéndonos creer que son más cortas de lo que son en realidad. Una solución estética que potencia el look deportivo del vehículo.

 

Sin duda alguna, la parte trasera es la más espectacular, empezando por la musculosa línea de las aletas y siguiendo por el portón del maletero que describe una forma curva hacia fuera.

 

 

 

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Uno de los elementos más atractivos son los pilotos traseros con superficie tridimensional que invitan a acercarte a tocarlos. Éste es un detalle de enorme calidad que no solemos ver en los vehículos de gran producción.

 

El Macan monta neumáticos de diferente anchura en ambos ejes, algo poco habitual en un vehículo de tracción integral. Con esta solución se busca mejorar la dirección en el tren delantero y la capacidad de tracción en el tren trasero. El Macan puede montar llantas desde 18” hasta 21” con ocho diseños diferentes.

 

El sistema de dirección electro-mecánico escogido para el Macan permite reducir el consumo de carburante en 0,1 l/100 km. Como todavía no he tenido la posibilidad de conducirlo no os puedo decir qué tipo de feeling tiene al volante. En parado si pude ver que el volante tiene un marcado carácter deportivo y su diseño es bastante parecido al del último super-deportivo de Stuttgart, el 918 Spyder.

 

 

 

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Una pantalla táctil o un mando multifunción al estilo del i-Drive de BMW o el MMI Plus de Audi reduciría toda esa botonería pero Porsche sigue emperrada en mantener un botón para cada función del coche. Otras marcas que también defendían esta fórmula como viento y marea, como Mercedes y Opel, ya han cedido y disponen de sus interfaces monomando.

 

En el Macan Turbo en el que me senté pude contar sólo en el túnel central 30 botones, que si los sumamos a los que hay en la consola central del salpicadero, en la consola de techo, en las piñas de dirección, en el volante, en el asiento y en la puerta del conductor suman ¡un total de 83 botones!

 

Las plazas delanteras son amplias y cómodas aunque los asientos quizás podrían sujetar un poco más a nivel lumbar. La segunda fila es ideal para dos pasajeros de talla XL y ofrece un amplio espacio para las piernas. El maletero brinda una superficie de carga casi cuadrada muy aprovechable con 500 litros ampliables hasta 1.500 litros.

 

 

 

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Existen tres tipos de equipo de suspensión: tradicional de acero, tradicional de acero con PASM y Air Suspension. La última opción es la suspensión neumática que permite adaptar mejor al vehículo a cada tipo de situación.

 

Con apretar el botón off-road si montamos la Air Suspension aumentamos la altura de la carrocería en 40 mm. El modo normal de la Air Suspension es 15 mm más bajo que la altura de la suspensión tradicional de acero. Existe un tercer modo con el que rebajamos la altura otros 10 mm más del normal, ideal para rodar a altas velocidades en autopista (alemana, por supuesto).

 

 

 

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La capacidad de tracción del Macan es brillante. Si además montamos el PTV Plus o Porsche Torque Vectoring Plus opcional, con un diferencial trasero deportivo al estilo del que Audi ofrece en sus modelos “S” todavía lograremos una conducción más dinámica.

 

Tres motores V6 Turbo

 

Desde su lanzamiento la primavera de 2014 el Macan estará disponible con tres motores V6 Turbo, dos de ellos de gasolina y uno diésel. Todavía no hay datos oficiales pero se especula que la gama podría ampliarse más adelante con mecánicas de cuatro cilindros turboalimentadas, básicamente para reducir el precio de acceso a la gama y hacer de este Porsche el más asequible de la marca.

 

 

 

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La entrada a la gama será el Macan S Diesel animado por un motor diésel de seis cilindros en V turboalimentado. Se trata de un 3 litros que rinde 258 CV entre 4.000 y 4.250 rpm y 580 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm. El turbocompresor es de geometría variable y su sistema de inyección piezo-eléctrico trabaja a 2.000 bar de presión.

 

La segunda opción mecánica será el Macan S con un V6 de 3 litros Turbo de gasolina que entrega 340 CV entre 5.500 rpm y 6.500 rpm y un par máximo de 460 Nm entre 1.450 y 5.000 rpm. La velocidad punta se sitúa en 254 km/h. (Porsche no es de las marcas que limita la velocidad de sus coches a esos políticamente correctos 250 km/h.) y acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

 

La versión más potente es el Macan Turbo, como no el nombre “Turbo” es una institución en la historia de la firma de Stuttgart y este nuevo SUV no podía lanzarse sin su propia versión con esra denominación. Está animado por un motor de gasolina V6 de 3,6 litros Turbo que rinde 400 CV a 6.000 rpm y 550 Nm entre 1.350 y 4.500 rpm. Este modelo alcanza una punta de 266 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

 

En línea con el motor encontramos la caja de cambios PDK de siete velocidades de serie en todas las motorizaciones. Además del modo 100% automático ofrece un modo secuencial en el que podemos subir y bajar de marcha tanto con la palanca tradicional como con las levas que hay detrás del volante del Macan.

 

 

 

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En el extremo posterior de la caja PDK encontramos el módulo Hang-on que se encarga de la transmisión integral. No se trata de un Haldex pero si tiene unos principios de actuación relativamente parecidos. Con este sistema podemos disfrutar de hasta un 100% del par del motor en el eje delantero o bien en el eje trasero, en función de las necesidades de cada momento, un reparto que se realiza de manera automática en función del estado de la vía y de nuestra conducción.

 

El Pack Sport Chrono opcional permite disfrutar de un sistema Launch Control que convierte al Macan Turbo en el más rápido de su categoría en lo que a aceleración desde parado se refiere. No obstante, no todo es en pro de las prestaciones, la eficiencia también es importante para Porsche.

 

El sistema start/stop para el motor antes de que el vehículo se detenga del todo, cuando circula por debajo de 2 km/h. Del mismo modo cuando levantamos el pie del acelerador entra en acción el modo coasting mode o “inercia” con el que se desconecta la transmisión para aprovechar al máximo la energía cinética del vehículo y así reducir el consumo al máximo.

 

Con el Porsche Torque Vectoring Plus opcional podemos disfrutar de un diferencial deportivo en el eje trasero, con el que dotamos al Macan de un comportamiento todavía más dinámico.En el extremo posterior de la caja PDK encontramos el módulo Hang-on que se encarga de la transmisión integral. No se trata de un Haldex pero si tiene unos principios de actuación relativamente parecidos. Con este sistema podemos disfrutar de hasta un 100% del par del motor en el eje delantero o bien en el eje trasero, en función de las necesidades de cada momento, un reparto que se realiza de manera automática en función del estado de la vía y de nuestra conducción.

 

A bordo del Macan en manos de un piloto experto pudimos ver en vivo y en directo lo sencillo que es controlar una derrapada con el Porsche Stability Management desconectado.Primero tuvimos la oportunidad de montarnos en un Macan S en el circuito de pruebas junto a un ingeniero de Porsche. Dimos tres vueltas, la primera de ellas con el modo normal, la segunda con el modo Sport activado y la última con el PSM desactivado.

 

En modo Normal su comportamiento es ya marcadamente deportivo. No obstante, al conectar el modo Sport el sonido del escape se acentúa, se endurece la suspensión (porque la unidad en cuestión montaba el PASM) y el PSM pasa a ser algo menos intrusivo.

 

Con un botón independiente en el túnel central podemos conectar o desconectar el sonido deportivo del escape a nuestro antojo, incluso sin que el modo Sport esté activado.

 

La última vuelta que dimos a bordo del Macan S de gasolina la hicimos con el PSM (Porsche Stability Management, así es como Porsche llama al ESP) desactivado. El conductor nos demostró la enorme eficacia del sistema Hang-on de tracción integral con el que disfrutamos de la máxima tracción en todo momento.

 

Ya sea con un giro de volante, cambiando el peso del vehículo con el freno o bien acelerando más de la cuenta el Macan S con el PSM desactivado permite realizar cruzadas de órdago. Parece mentira que sea tan sencillo ir de lado con un SUV de su tamaño y de tracción integral, sólo he visto algo parecido con el SQ5 TDI de Audi.

 

 

 

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Antes de marchar nos montamos en un Macan S Diesel equipado con Air Suspension para comprobar sus aptitudes un off-road. Al empezar la marcha el conductor activó el modo off-road, una maniobra que se puede hacer en marcha y para la que basta con apretar un botón del túnel central. Por el camino pasamos por varias zonas de piedras, un tipo de terreno por el que uno no acostumbra a circular al volante de un coche calzado con llantas de 21” y neumáticos de perfil bajo. Apenas se notan los baches desde el habitáculo y la suspensión filtra muy bien las pequeñas irregularidades.

 

Calzado con neumáticos All-season comprobamos que la capacidad de tracción es excelente y que los ángulos de ataque como de salida son bastante buenos para un vehículo de estas características.

 

En las rampas de bajada podemos activar el Hill Descent Control con sólo apretar un botón, un sistema que podemos utilizar hasta a 20 km/h. Al accionarlo sólo tendremos que limitarnos a controlar el volante, con apretar un poco el freno reducimos la velocidad de marcha y con acariciar el acelerador aumentamos el ritmo en el descenso. El modo off-road no se puede conectar por encima de 80 km/h y se desconecta de forma automática al rebasar los 120 km/h o bien cuando presionamos de nuevo el botón.

 

En resumidas cuentas, el nuevo Macan es un SUV Premium de marcado carácter deportivo que brilla en asfalto pero, que al igual que el Cayenne sorprenderá a más de uno en campo. Aunque es más caro que el Audi Q5 el enorme atractivo y las brillantes prestaciones de este Porsche seguro que pondrán en apuros al SUV de tamaño medio de Ingolstadt.

 

 

 

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2014 Nissan GT-R Nismo

 

El Nissan GT-R Nismo 2014 es la variante más radical del ya de por sí feroz Nissan GT-R. Este GT-R Nismo viene más preparado que nunca para devorar circuitos de carreras, gracias a tecnología heredada del mundo de la competición, modificaciones en la suspensión, cambios aerodinámicos y un importante aumento de potencia. Estará disponible en Europa a finales de 2014.

Principales mejoras

El GT-R Nismo 2014 conserva el mismo motor V6 biturbo de 3.8 litros de cilindrada que su hermano convencional, aunque ha sido convenientemente puesto a punto por los ingenieros de Nismo para aumentar su potencia hasta los 600 CV y el par motor máximo hasta 652 Nm.

 

odo esto se ha conseguido gracias a un turbocompresor más grande heredado de la variante GT3 de competición, a una nueva bomba de combustible, a un sistema de admisión mejorado y a cambios en la electrónica para optimizar el encendido de los seis cilindros.

 

Bajo la piel de este GT-R Nismo también encontramos importantes modificaciones, ya que la configuración de la suspensión se ha inspirado en el GT-R Nismo de carreras y se ha buscado una puesta a punto que convierta al GT-R en un vehículo lo más eficaz y ágil posible dentro de sus posibilidades. Además, la rigidez de la carrocería también se ha aumentado.

 

Tanto los muelles como los amortiguadores Damptronic, desarrollados especialmente por Bilstein, han sido configurados en ambos ejes de forma específica para el GT-R Nismo 2014, que ofrece tres modos de conducción: Comfort, Normal y R, especialmente indicado para circuito.

 

Cambios en la configuración de la suspensión aumentan el ángulo de incidencia para optimizar la posición de las ruedas en curvas de alta velocidad, mejorando la estabilidad, y además se utilizan tornillos más duros para anclar la rueda a su sitio, lo que mejora la rigidez del conjunto. Para reducir al máximo los balanceos de carrocería, la barra estabilizadora trasera del GT-R Nismo es de 17,3 milímetros de grosor.

 

Nissan ofrecerá además un paquete especial para circuito, Track Pack, aunque por ahora no se ha detallado su contenido. Además, los neumáticos para el GT-R Nismo, aunque también Dunlop y en la misma medida que en el GT-R, prometen mayores prestaciones.

Cambios por fuera y por dentro

Las principales modificaciones a nivel exterior tienen que ver con el nuevo kit aerodinámico de fibra de carbono que Nismo ha desarrollado para el modelo, que consta de splitter delantero, fondo del vehículo y gran alerón trasero, entre otras cosas. Se consigue aumentar así la carga aerodinámica en 100 kilogramos a 300 km/h con respecto al GT-R 2014.

 

El coeficiente aerodinámico es de 0.26 Cx y Nissan asegura que estos cambios aerodinámicos no sólo mejoran la carga y la reparten de forma equitativa entre ambos ejes, ya que también reducen el drag o resistencia aerodinámica.

 

Nissan ofrecerá el GT-R Nismo 2014 en cinco colores de carrocería: blanco perla brillante, negro perla, plata metálico, rojo y un color único para esta variante Nismo, gris oscuro mate. Las llantas de seis radios del modelo están inspiradas, según Nissan, en el Nissan GT500 de carreras.

 

A nivel interior la cabina luce nuevos asientos Recaro reclinables de fibra de carbono, un volante de tres radios recubierto de Alcántara, cuentavueltas en rojo, elementos adicionales en fibra de carbono o revestidos de Alcántara, y costuras en contraste de color rojo en volante, asientos, consola y puertas.

 

 

 

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Range Rover Long-Wheelbase

Land Rover lanza una nueva versión al mercado del Range llamada LWB (Long Wheel Base), que se presenta en el Salón de Los Ángeles y cuya principal característica es una distancia entre ejes 14 centímetros mayor, creciendo la longitud total del vehículo esa misma cifra. Se gana con ello más espacio aún en las plazas traseras, lo que ha permitido a los diseñados del Range Rover disponer de un hueco extra para que los grados de reclinación máximos de los asientos delanteros sean 17, y no 9 como en el modelo convencional.

 

Este Range Rover LWB dispone a su vez de cortinillas en las ventanas traseras de accionamiento eléctrico y techo panorámico de serie. Además, se puede encargar con dos asientos individuales “Exclusive” o con banqueta de cinco plazas.

 

El nuevo Range Rover de batalla larga podrá incorporar todos los motores de la versión convencional de este modelo, estado disponibles también los acabados Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black.

Land Rover lanza el acabado Autobiography Plus

Además del Range Rover LWB, Land Rover lanza el acabado Autobiography Plus, que marca desde ahora el tope de lujo del modelo. Cuenta con algunas diferencias estéticas exclusivas (detalles cromados y en negro brillante) así como con un interior cuya iluminación es totalmente configurable con diez colores e intensidades diferentes.

 

El acabado Autobiography Plus también dispondrá de unos asientos eléctricos que pueden realizar hasta 18 movimientos diferentes. Los asientos de la parte trasera también se controlan de forma eléctrica y son reclinables. Otros detalles de lujo los encontramos en la presencia, de serie, de una nevera, así como cargadores USB para diferentes aparatos electrónicos, teléfono móvil incluido.

 

 

 

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Jaguar F-Type Coupé

El Jaguar F-Type Coupe está fabricado en aluminio e inspira su estética en la del agresivo prototipo Jaguar C-X16, que se presentó ante el gran público en el Salón de Frankfurt 2011. El Jaguar F-Type Coupe es uno de los coches más bonitos que se han presentado en los últimos años.

 

La gama del F-Type Coupe está encabezada por el Jaguar F-Type R Coupé, que tiene un motor V8 de 5,0 litros sobrealimentado con una potencia máxima de 550 CV y 680 Nm de par máximo. Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. En comparación con el V8 S Convertible, los muelles son aproximadamente un 4 % más rígidos en ambos ejes.

Para sujetar toda esta potencia, este Jaguar tiene un chasis muy bien puesto a punto que estrena la segunda generación del Diferencial Activo Electrónico (EAD) que funciona en paralelo con un nuevo control de reparto de par en curva (Torque Vectoring) que actúa en el sistema de frenada. De esta forma, le da una mayor agilidad y un comportamiento más sencillo al rodar al límite. Ya que estudia el agarre del pisto en el que se está rodando y lo ajusta constantemente a las demandas de potencia del piloto. Este sistema es muy parecido del que equipa su principal rival: el Porsche 911 Turbo. Eso sí, no olvides que el coche inglés es un propulsión trasera mientras que el alemán recurre a la tracción integral para domesticar toda su caballería.

La gama del nuevo Jaguar F-Type Coupe también va estar compuesta por el F-Type Coupe y F-Type S Coupe. Estas versiones incorporan el motor V6 turboalimentado con 340 y 380 CV de potencia respectivamente. Son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 y 4,9 segundos y alcanzar 260 y 275 km/h de velocidad máxima.

 

 

 

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los diseñadores de NIssan, son unos loquillos, sobretodo el nismo, ta la zorra

el range rover penca, igual al que veís todo los días, malo que no haya novedades

lo de BMW, audi, meche, jaguar, esperable, impecables como siempre

 

Suzuki no fue por detroit?

Cómo no va a haber nada que mostrar? Ya po Pumba... ponte vío!!

 

jajajaj. Gracias por este megapost

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creo que se viene una nueva version del celerio/alto, ya le han sacado un par de fotos papparazi espias como las weas de borrosas, quizas en uno de los siguientes salones haya novedades

 

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dejo los ultimos que se han mostrado :tonto:

Porsche Panamera Turbo S

 

Después de haber presentado la renovada gama Porsche Panamera recientemente, la marca alemana lanza ahora al mercado la versión más potente y exclusiva de todas, el Porsche Panamera Turbo S que además contará por primera vez con una versión Executive con una distancia entre ejes 15 centímetros mayor.

 

Cuando hablamos del Porsche Panamera más potente, hay que dar cifras. 570 caballos son los que desarrolla su motor biturbo capaz de entregar 750 Nm entre las 2.250 y las 5.000 RPM y que puede llegar a 800 Nm cuando se activa la función overboost.

 

Esta potencia supone 50 caballos más que su hermano pequeño el Panamera Turbo. Ese aumento de potencia se consigue gracias al uso de dos turbocompresores más grandes que incrementan el flujo de aire, además de por el aumento de la presión en 20 bares.

 

A pesar del aumento de potencia y la mejora considerable en las prestaciones, el nuevo Porsche Panamera Turbo S consigue homologar un consumo medio de 10,2 l/100 km, la misma cifra que el Panamera Turbo. Esto supone además una mejoría del 11% respecto a su antecesor.

 

En cuanto a prestaciones, el Porsche Panamera Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h, siempre en combinación con el paquete Sport Chrono que viene de serie y ofrece su impresionante launch control.

Todos los avances técnicos de serie

 

Al ser el buque insignia de la marca, el Porsche Panamera Turbo S tiene la responsabilidad de integrar en un solo vehículo todos los sistemas que Porsche pone en opción para la gama Panamera, y lo hace además como equipamiento de serie.

 

Así el Porsche Panamera Turbo S lleva de serie el Porsche Active Suspension Management (PASM) que maneja y regula la suspensión neumática y permite además elegir entre las tres posiciones Confort, Sport y Sport Plus con solo pulsar una tecla.

 

El Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) es el sistema encargado de evitar el balanceo de la carrocería, mientras que el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) se encarga de la distribución de la potencia entre las ruedas traseras como diferencial mecánico.

 

También de serie son los Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), los frenos más potentes y resistentes a la fatiga, así como el paquete Sport Chrono con sus modos “Sport” y “Sport Plus” que activan el carácter más deportivo de la bestia.

 

La caja de cambios de doble embrague PDK con siete marchas también forma parte por supuesto del equipamiento de serie.

Pequeños detalles en el exterior e interior

 

Para identificar al Porsche Panamera Turbo S frente a sus hermanos de gama, deberás estar muy atento, no sólo porque el coche corre demasiado y es difícil verlo, sino porque son mínimos los detalles que le identifican.

 

Las llantas de 911 Turbo II de serie en 20 pulgadas son además más anchas de las que pueden llevar otros Panamera en opción. Por su parte el color exterior Palladium es exclusivo para esta versión y el alerón trasero retráctil con cuatro posiciones también es característico.

 

En el interior la tapicería en dos tonalidades de cuero, la madera de Nogal Oscuro o los tonos rojos combinan con los escudos de la marca que van bordados sobre los reposacabezas de los asientos delanteros, que como los traseros son calefactables de serie y en el caso de la versión Executive, también se incluye la de ventilación de los asientos de serie.

 

El nuevo Porsche Panamera Turbo S en su versión normal y Executive será presentado de forma oficial en el Salón de Tokio y ya se pueden realizar pedidos en los concesionarios españoles a pesar de que las primeras unidades llegarán a partir del 31 de enero de 2014.

 

 

 

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Porsche Cayenne Platinum Edition

 

Porsche acaba de lanzar el mercado una edición especial del Cayenne que únicamente estará disponible para los modelos con motor de seis cilindros. Se trata del Porsche Cayenne Platinum Edition que básicamente se caracteriza por tener un equipamiento de serie más completo del habitual con un precio más ajustado que si pidiésemos las opciones que equipa por separado.

 

El Porsche Cayenne Platinum Edition está disponible únicamente para el Cayenne “a secas” y para el Cayenne Diesel, y si te fijas mucho podrás reconocerlo por los detalles acabados en color Platino Metalizado en el exterior y por los tonos dobles en el interior.

 

Todos los Porsche Cayenne Platinum Edition traen de serie la caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades, los faros bixenón o la dirección Power Steering Plus entre otros sistemas de ayuda a la conducción. También traen el sistema de ayuda al aparcamiento ParkAssist delantero y trasero.

 

En el interior hay que mencionar los cristales de las plazas posteriores oscurecidos así como los espejos retrovisores antideslumbramiento, dos de los elementos más solicitados como opción por los compradores de Porsche Cayenne.

 

Sin salir del interior, el cuero bitono Negro/Beige Luxor se extiende por casi todo el habitáculo, aunque se puede solicitar el paquete ampliado para cubrir esas zonas dónde de serie no llega el cuero. En los asientos delanteros y traseros encontramos el logotipo de Porsche sobre los reposacabezas.

 

Completan el interior las alfombrillas específicas Beige Luxor con el logotipo de la marca, así como el umbral de las puertas delanteras que incluyen la inscripción “Platinum Edition”. Por último el volante deportivo con las levas del cambio integradas, así como el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) son también parte del completo equipamiento de serie.

 

Exteriormente los Porsche Cayenne Platinum Edition se identifican porque llevan las laminillas de las frontales, los marcos de las ventanillas, el labio del spoiler trasero y la moldura del portón pintados en el color de la carrocería.

 

Esta edición especial está disponible en varios colores, desde el blanco o negro normales hasta los colores metalizados Gris Meteoro, Negro Basalto Metalizado y Caoba Metalizado. Lo que es exclusivo para esta versión es el color Blanco Carrera, que no está disponible para otros Cayenne.

 

Todos ellos lucen además unas llantas Design II de 19 pulgadas que llevan de serie el logotipo de Porsche pintado en color, una opción que tiene un sobreprecio en cualquier otro Cayenne. Después de haber repasado punto por punto qué hace diferente a un Porsche Cayenne Platinum Edition de cualquier otro, llega el momento de hablar de precios y disponibilidades.

 

 

 

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Bentley Continental GT V8 S Coupé

 

En el inminente Salón de Frankfurt Bentley presentará los Continental GT V8 S en versión Coupé y Convertible, una pequeña actualización del lujoso superdeportivo que ahora desarrolla 528 CV y 680 Nm de par a solo 1.700 revoluciones.

 

El motor sigue siendo en estas versiones S el mismo V8 de 4 litros y doble turbocompresor que montan el resto de Continental GT, pero en este caso se ha modificado también la suspensión que rebaja ahora la altura de la carrocería, así como el tacto de la dirección y se han añadido algunos detalles que delatan que estamos ante un S.

 

Las prestaciones siguen siendo realmente impresionantes. Hace algunos años tuve la suerte de conducir durante unos kilómetros un Bentley Flying Speed Spur y os aseguro que en mi vida he probado pocos coches que impresionen tanto en aceleración.

 

Las prestaciones de los Continental GT V8 S, son espectaculares. El Coupé hace 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanza una punta de 309 km/h. La versión descapotable por su parte, tarda solo dos décimas más en el 0 a 100 km/h y la velocidad punta se queda un kilómetros por hora por debajo, una diferencia casi inapreciable.

 

Con un consumo medio declarado de 10,6 l/100 km para el Coupé y 10,9 l/100 km para el Convertible, los Continental GT V8 S tienen una autonomía superior a los 800 kilómetros, un dato muy a tener en cuenta porque en este coche los viajes largos son una constante.

 

Las suspensiones son más deportivas y hacen que la carrocería esté 10 mm más baja. Además tienen una mayor rigidez elástica de los muelles de la suspensión (45 % en los delanteros, 33 % en los traseros) para mejorar las sensaciones deportivas al volante.

 

Estos modelos incorporan además un nuevo sistema de control de tracción que permite a las ruedas derrapar ligeramente, lo cual mejora las sensaciones en conducción deportiva. Por supuesto, sigue contando con tracción a las cuatro ruedas.

 

Por último, hay que hablar del Lower Body Styling Specification. Básicamente se trata del faldón delantero, estribos laterales y difusor trasero diseñados para mejorar la aerodinámica y pegar la carrocería al asfalto a velocidades altas.

 

Los Continental GT V8 S Coupé y Convertible estarán a la venta a partir de comienzos de 2014.

 

 

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Edited by Pumba
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los diseñadores de NIssan, son unos loquillos, sobretodo el nismo, ta la zorra

el range rover penca, igual al que veís todo los días, malo que no haya novedades

lo de BMW, audi, meche, jaguar, esperable, impecables como siempre

 

Suzuki no fue por detroit?

Cómo no va a haber nada que mostrar? Ya po Pumba... ponte vío!!

 

jajajaj. Gracias por este megapost

 

El RR no cambia ni cambiará, porque es la esencia del Range Rover. Lo especial de esta versión es que es extended wheelbase, lo que te da más espacio adentro. Lo demás es la evolución natural.

 

Sobre Suzuki, cabe recordar que el año pasado en Tokio lanzaron sus mayores bombas, por lo que no es extraño en absoluto que no tengan nada que mostrar en detroit.

 

(Por lo demás, nisiquiera llevaron un stand)

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