Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe a cuanto está la Cayenne nueva?, encontré el precio de la GTS no más

Quiero ver la comparación en Macan y Cayenne... estoy seriamente pensando endeudarme un par de años por uno de esos modelitos.

 

Estaba cachando que la Macan Turbo Diesel saldría algo así como 87.000USD y la Cayenne GTS está en 130.000USD...

Mandé un correo a la porsche anoche pa cotizar todas las versiones de la Cayenne y no me pescaron, parece que no les gustó mi apellido.

Link to comment
Share on other sites

creo que deberiai optar por el cayenne nomas, cacha esto: :notonto:

 

El Porsche Macan ya tiene largas listas de espera

 

Si tenías pensado ser uno de los primeros usuarios en tener un Porsche Macan, ya llegas tarde. La firma alemana se está incluso replanteando aumentar la producción inicial ante la avalancha de pedidos que ha dejado largas listas de espera en Alemania.

Cuando sólo han pasado unos días que se iniciará la producción del nuevo SUV pequeño de Porsche, la firma ya tiene vendida toda la tirada prevista para el primer año, cifrada en 50.000 unidades. El cupo para Alemania se ha agotado y los interesados deberán esperar al menos 13 meses para poder acceder a uno y en otros países la situación no es mucho más positiva.

 

Con tanto éxito, en Porsche están estudiando la posibilidad de incrementar la producción hasta las 80.000 unidades, algo que previsiblemente será casi obligatorio una vez estén en los concesionarios las variantes con cuatro cilindros. Desde luego lo que está consiguiendo Porsche últimamente no está al alcance de todos los fabricantes, sobre todo sabiendo que sus precios no son precisamente ajustados.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

estan en cambio de año, siempre suben a esta fecha, yo cacho que a mitad del proximo deberian cambiar.

 

Pregunté por descuentos y dije "Demás me mandan a la chucha", pero me ofrecieron una 2013 V6 3.6 con 5.500km.

 

Voy a preguntar hasta cuando estará (son difíciles de vender por el alto valor), vi la tasación recien y es un palo en permiso de circulación... por ultimo espero hasta después de marzo.... total me voy a encalillar pa comprar la hueá, nicagando les dejo el jeep en parte de pago me van a dar como 1luca por él.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...