Jump to content

¿Como conecto salida 12v?


wet1

Recommended Posts

Buenas, hace rato no entraba al foro xD.

Necesito ayuda para conectar una salida de 12v ( encendedor), en el panel del suzuki alto, tiene el espacio donde ponerlo, pero no cacho que es lo mas optimo para hacer el cableado, lei por ahi que tire un cable a la caja de fusibles, pero no se, el wn que me lo vendio en el auto planet me dijo que sacara la corriente de la chapa, pero no me tinca meterme ahi, lo otro, sera recomendable ponerle un fusible?, y si es asi de cuantos aH?..

Eso mas o menos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo desde la bateria. En fin, sacalo de donde te quede mas comodo. Un encendedor es re simple negro con negro, rojo con rojo y listo. Ahora si quieres ponerle un fuse adelante, es una buena precaucion.

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Lo más aconsejable es sacar la alimentación de la caja de los fusibles, casi siempre en las cajas de fusibles hay espacios para instalar fusibles adicionales, con eso evitas recargar otros circuítos como por ejemplo la chapa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Fui a hechar una mirada al auto, just atras donde esta el espacio para poner el encendedor, hay 2 cables, que por casualidad son como los conectores del encendedor, los puse pero no hizo nada xD, uno es negro entero y el otro es blanco con negro, me imagino que los 2 son neutro, soy re huaso con las conexiones de automovil xD

Link to comment
Share on other sites

voy a ver la opcion de la caja de fusibles si se me torna mucho webeo, aplico radio, mi consulta, el positivo de los de la radio es el rojo o el amarillo?, el negro es neutro, coriganme si estoy mal, para no quemar nada xD

Link to comment
Share on other sites

pero... ¿y que le pasó al que trae de fábrica?

¿o le quieres poner uno adicional?

Si por alguna razón el de fábrica se hubiera quemado, al menos el cableado debería seguir presente, por último para seguirlo y conectarlo donde originalmente venía...

Nunca he visto un Alto sin encendedor, y dónde cargai el celular/gps o lo que sea?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...