Jump to content

no puedo borrar un archivo


Recommended Posts

amigos les tengo la siguiente consulta.

 

descargué un video desde un sitio de internet en formato AVI, el cual quiero borrar y no puedo , lo tengo en el escritorio de mi pc y traté de mandarlo a la papelera pero me dice " la accion no se puede completar porque otro programa tiene abierto el archivo, cierre el archivo e intentelo denuevo" pero no tengo abierto ningun programa.

 

como puedo eliminarlo??

Link to comment
Share on other sites

bajate un programita que se llama unlocker, lo instalas y le das click derecho al video y te debería dar la opcion del unlocker, luego se abre el programa y le pones desbloquear, seguramente el explorer.exe tiene tomado la miniatura del video cuando se inicia

 

 

 

tambien lo que podias hacer es darle borrar al video y en el dialogo que te pregunta si quieres borrarlo o no, abres el administrador de tareas y buscas el proceso explorer.exe, lo terminas y luego eliges la opcion si (en el dialogo de eliminar), una vez que lo elimine, en el mismo administrador de tareas en la opcion archivo, le pones ejecutar nueva tarea y escribes "explorer.exe" sin las comillas :B

Link to comment
Share on other sites

Y estay seguro que no quedo tomado de alguna forma ? Viendo en el administrador de Tareas por ejemplo. Si estas totalmente seguro, reinicia el PC y trata de borrarlo otra vez, si aún no puedes, haz lo que te dicen mas arriba.

Link to comment
Share on other sites

en modo seguro puedes eliminarlo, si no usando linux

inicié el modo seguro y tampoco pude borrarlo, lo mande a la papelera y aparece un cuadro de dialogo que dice

 

"reciclar 1 elemento (61.4 MB)

de escritorio

se detectó a 0 elementos (0 bites) "

 

y ahí se keda.

 

linux no tengo

 

 

 

 

bajate un programita que se llama unlocker, lo instalas y le das click derecho al video y te debería dar la opcion del unlocker, luego se abre el programa y le pones desbloquear, seguramente el explorer.exe tiene tomado la miniatura del video cuando se inicia

 

 

 

tambien lo que podias hacer es darle borrar al video y en el dialogo que te pregunta si quieres borrarlo o no, abres el administrador de tareas y buscas el proceso explorer.exe, lo terminas y luego eliges la opcion si (en el dialogo de eliminar), una vez que lo elimine, en el mismo administrador de tareas en la opcion archivo, le pones ejecutar nueva tarea y escribes "explorer.exe" sin las comillas :B

hice lo segundo que me dices y nada.. intentaré con ese programa

 

Y estay seguro que no quedo tomado de alguna forma ? Viendo en el administrador de Tareas por ejemplo. Si estas totalmente seguro, reinicia el PC y trata de borrarlo otra vez, si aún no puedes, haz lo que te dicen mas arriba.

hmmm no se como habrá kedado tomado, pero he apado el pc y trato de borrarlo y nada. no caxo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...