Jump to content

La Ley y el Orden:UVE Temporadas 1 a la 14 - Latino e ingles


Recommended Posts


La Ley y el Orden
Unidad de Víctimas Especiales
Temporadas 1 a la 14
Audios latino e inglés

Subtítulos español (no pegados)
1 link por capítulo
SINOPSIS
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.
===================================================================

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haaaaaaaaaaaa, Gracias :salto:

 

Ojo, hay un pequeño error en la contraseña de la octava donde dice "7" (sin comillas) debe decir "8" (igual, sin comillas) y tooodo esta bien,

 

Como siempre muchas gracias por tus aportes Brujilda :salto: :kicking:

Edited by nekrora
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Brujilda Muchas Gracias Por Tus Aportes, Me Encantan Estas Series Y Gracias A Ti Las Estoy Coleccionando, Te Agradeceria Que Pudieras Subir La Serie De NCIS: LA En Español Latino, Porque Hasta El Momento La Eh Encontrado Pero En Castellano Y Asi No Me Pasa, De Antemano Muchas Gracias Por Tomarte El Tiempo De Subir Las Series

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Brujilda

 

Muchas gracias por esta serie, prácticamente todas las que he descargado son tuyas, y aún le estoy sacando el jugo. No me vas creer que aún teniendo televisión por cable, mi familia siempre opta por una serie.

 

Sólo una duda que tengo, porqué subiste las temporadas 5 a la 10, que pasó con las primeras, o realmente no supe buscar bien.

 

Un agradecido de tu excelente trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Brujilda, mientras tanto comenzaré a descargar las que subiste. Y esperaré con paciencia las demás. Tus aportes dan mucha seguridad, porque a pesar del tiempo, no te las borran.

 

Sólo a modo de consulta, existe una serie que se llama "Castle", la he buscado en audio latino, pero ha sido difícil encontrar, o están en inglés o en español. ¿existe algo, posibilidad?

 

Como siempre, un eterno agradecido de tus aportes.

 

 

 

Brujilda

 

Muchas gracias por esta serie, prácticamente todas las que he descargado son tuyas, y aún le estoy sacando el jugo. No me vas creer que aún teniendo televisión por cable, mi familia siempre opta por una serie.

 

Sólo una duda que tengo, porqué subiste las temporadas 5 a la 10, que pasó con las primeras, o realmente no supe buscar bien.

 

Un agradecido de tu excelente trabajo.

 

 

Hola

 

Las estoy subiendo todas. Desde la 1 a la 12.

Lo que ocurre es que partí por la mitad, ya que algunos quieren las últimas, otros las primeras.

 

Ahora estoy subiendo la 4, después será la 11...y así ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Brujilda

 

Muchas gracias por esta serie, prácticamente todas las que he descargado son tuyas, y aún le estoy sacando el jugo. No me vas creer que aún teniendo televisión por cable, mi familia siempre opta por una serie.

 

Sólo una duda que tengo, porqué subiste las temporadas 5 a la 10, que pasó con las primeras, o realmente no supe buscar bien.

 

Un agradecido de tu excelente trabajo.

Ola buenas tardes estan muy buenos tus aportes y te lo agradezco mucho por las molestias que te tomas al sincronizar, compartir etc

en lo personal me gustan en latino las series como la de CSI MIAMI esta buenisima esperare que puedes subir cualquier serie en latino

y de nuevo gracias tendras algun face o correo para contactarte y dar seguimiento a tus aportes jejeje

 

 

SALUDOS Y GRACIAS !!!

Edited by Mr0r3k
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...