Jump to content

ENCUESTA: ¿Qué accesorio es infaltable en tu auto?


gatofx

Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de veras que las guaguas sí...

justo cuando ya están criaditas, les metiste cualquier plata en estudios, salud, alimentación etc etc... se enamoran, y se van a vivir con el/la wn/wna y los viejos... con cuea los vai a ver pal cumple, pal partido de chile y pa la pascua

Link to comment
Share on other sites

en realidad seria el A/C (ya que soy de cuerpo caliente, o mejor dicho, guatero del diablo :tonto: ) y en primavera, verano y otoño ando cagao de calor, por tanto seria un "must have", y una radio que tenga USB o por lo menos entrada auxiliar pa enchufar el MP4 a esta (manejar sin musica igual es medio fome... a menos que se quiera escuchar al motor). Todo lo demas pa mi esta demas, aprendi a manejar en autos super básicos de equipamiento, entonces uno se acostumbra (aunque gua era raro ver a un pug 504 con alzavidrios "electromecanicos" que habia en mi casa).

 

 

Link to comment
Share on other sites

en realidad seria el A/C (ya que soy de cuerpo caliente, o mejor dicho, guatero del diablo :tonto: ) y en primavera, verano y otoño ando cagao de calor, por tanto seria un "must have", y una radio que tenga USB o por lo menos entrada auxiliar pa enchufar el MP4 a esta (manejar sin musica igual es medio fome... a menos que se quiera escuchar al motor). Todo lo demas pa mi esta demas, aprendi a manejar en autos super básicos de equipamiento, entonces uno se acostumbra (aunque gua era raro ver a un pug 504 con alzavidrios "electromecanicos" que habia en mi casa).

 

 

 

 

Hablando de motor :(

Hoy dia andaba por la recta las salinas

 

 

Y paso un Humilde new grand cherooke version con un motor 5.7 v8 352 HP Srt8 creo que es y puta weon en ese vehiculo no quiero radio,andaba picando piolamente y sonaaba esssssssquisito wn me moje entero.. me iva cerca de el pa puro escuchar el motor y ver la mansa mina rica que andaba al lado :baboso:onc

Link to comment
Share on other sites

no creo que haya sido el SRT8, osea con esas indicaciones que diste, debe ser la version overland, porque la linea SRT8 monta un V8 hemi 6.4L de 425hp :tontodiscman: la version nueva tiene el parachoques trasero como mas robusto y hace resaltar el doble escape, las versiones normales son mas piolas en ese aspecto, la version mas antigua los SRT8 tenian el escape en medio del parachoques

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

no creo que haya sido el SRT8, osea con esas indicaciones que diste, debe ser la version overland, porque la linea SRT8 monta un V8 hemi 6.4L de 425hp :tontodiscman: la version nueva tiene el parachoques trasero como mas robusto y hace resaltar el doble escape, las versiones normales son mas piolas en ese aspecto, la version mas antigua los SRT8 tenian el escape en medio del parachoques

 

:tonto:

 

 

Esa especifcacion la saque de jeep.cl

 

pero yo cacho que era ese sonaba esquisito loco pero asi la raja xD!

Link to comment
Share on other sites

esa es el overland, porque el srt8 es mas potente aun xD igual es cosa de aspecto nomas, las versiones srt tienen aspectos mas deportivo en todo ambito, llantas negras con detalles rojos, calipers pintados, colas de escape mas resaltadas, detalles cromados y suenan la raja :tonto:

 

la otra vez vi un srt8, sonaba la raja, andaba la tremenda milf manejandolo xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...