Jump to content

LONGUEIRA SE FUE POR CORRUPTO!


Recommended Posts

nd0va1.jpg

 

longueira nunca se fue por depresión, es cierto tenia problemas mentales, PERO NO ES LA JUSTIFICACION DE SU RETIRADA ABRUPTA DE LA POLITICA, Este tipo estaba que explotaba por tanto peliar, discutir por la aprobacion la LEY DE PESCA, O MAS CONOCIDA como la LEY LONGUEIRA. En donde entregó (porque la ley ya se aprobo) las cotas de pesca alrededor del 90% al las 7 FAMILIAS MAS RICAS DE CHILE. Donde pueden explotar todos los productos marinos indiscriminadamente y lo peor de todo, sin pagar ninguno y a perpetuidad! ES IMPRESENTABLE!!!

es sabido que esta ley se APROBÓ ENTRE CUATRO PAREDES, Longueira se desgano, con horas y horas hasta de madrugada tratando de convencer para aprobar la ley, PORQUE TUBO TANTO INTERES EN APROBAR LA LEY?

POR TANTO INTERES SI EL SOLO ERA MINISTRO? CUALES ERAN LOS INTERESES DE LONGUEIRA EN APROBAR LA LEY?

 

Este tipo, recibio enormes sumas de dinero por la gestión, agilizacion y aprobación de la ley. incluso, el mismo dijo que

si la justicia en algun momento llegaba a comprobar que hubo "incentivos" o "coimas" estas eran JUSTIFICABLES! PERO QUE HONESTO!!!

 

EL TIPO SE FUE PAGADO, SE LLENO LOS BOLSILLOS DE DINERO, SUMINISTRADOS POR EL GRUPO ANGELIINI Y MATTE. EL TIPO ESTA FORRADO!

 

LOS BUQUES, Ahora arrazan con el ecosistema maritimo nacional, demosle gracias a este señor, que ahora los pescadores artesanales sufren por no tener que pescar y el desempleo que sigue creciendo en el rubro pesquero!

 

gracias longueira!

Edited by NElN
Link to comment
Share on other sites

Sin pruebas concretas es sólo una apreciación personal...Es como decir que Obama es reptiliano, o que Obama es Osama, o que Obama es el papa negro, de todo se habla, o que Piñera es del club Bilderberg, leseras, leseras, y mas leseras....

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que Longueira ha peleado harto por la aprobación de la ley de pesca, y también es un hecho que grandes grupos económicos financian campañas electorales a modo de soborno para que éstos legislen a su favor; recordemos que el grupo Angelini ya ha financiado campañas electorales como la de Marta Isasi (reconocido por ella misma), que luego se mostró a favor de esta ley. Sin embargo, aunque la hueá esta de que "se fue pagado" fuera cierta, sería absurdo que Longueira se haya bajado por ello, ya que el asunto ni siquiera se hizo público. Aparte, no entiendo el punto: "se fue por corrupto", "se fue pagado", "se fue porque le pagaron" ¿como es la cosa? ¿Le pagaron para que se fuera? ¿o le pagaron una campaña electoral y luego se bajó y se echó el dinero al bolsillo? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...