Jump to content

Ayuda imac o los notebok de apple


hernandaniel

Recommended Posts

dispongo de 1millon 200 dx y lo quiero para hacer tareas y weas , editar videitos por ahí pero que macbook pro ? dejen el link

otra consulta estaba viendo en paris y hay puris intel iris pro es buena esa cosa ?

 

Compadre, si quiere hacer eso, yo te recomiendo de una que compres este macbook pro de parís.

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/macbook-pro-md101ci-a

 

Es la versión que se le puede cambiar disco duro por una SSD y aumentar la Memoria ram, no como los otros que mueres con lo que compras.

Hagamos el ejercicio, ese macbook pro sale 700 lucas, compras una unidad SSD de 250GB $120 lucas (120GB $80lucas) y después le pones 8GB Ram $40 lucas aprox, te queda pedazo de maquina y te sobran tus luquitas para unos chocolitos. jajaja

 

Aunque con esa configuración que trae (Fábrica) y para lo que lo quieres, no tendrías problemas para nada.

Ademas! esa versión trae unidad lectora/grabadora de DVD, no como los nuevos que no traen eso, y si bien hoy en día no se usa mucho la unidad óptica, por el uso que le darás, lo vas a usar.

 

Si necesitas mas info, pregunte nomas!

Edited by Banreaper
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tienes las lucas, asi relajadamente para gastar iria por este:

 

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/macbook-pro-retina--13-3-intel-core-i5-8gb-512gbssd-348078-ppp-

 

la diferencia con el que te dejo banreaper:

 

procesador haswell de la familia actual vs proce de la generacion anterior

grafica de la generacion actual (iris pro) vs la intel HD4000 (que rinde ahi nomas en juegos xD)

mas ram, aunque con el otro le puedes subir hasta 16gb, pero si lo quieres con uso casero, con 8gb vas sobrado.

mejor pantalla, hoy en dia sigue siendo algo no estrictamente necesario, pero en un año sera la tonica de todo el contenido audiovisual.

Este lleva puerto HDMI integrado, el otro solo thunderbolt/minidisplayport, con lo que necesitaras un adaptador para conectarlo a tu lcd/led

bateria de mejor autonomia (por la gestion energetica de los intel haswell)

Mas delgado

500gr menos de peso casi

 

mas o menos esas serian las ventajas del macbook de un palo 200 sobre el modelo mas basico no retina, la desventaja, el precio obviamente y que no incluye superdrive

Link to comment
Share on other sites

si tienes las lucas, asi relajadamente para gastar iria por este:

 

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/macbook-pro-retina--13-3-intel-core-i5-8gb-512gbssd-348078-ppp-

 

la diferencia con el que te dejo banreaper:

 

procesador haswell de la familia actual vs proce de la generacion anterior

grafica de la generacion actual (iris pro) vs la intel HD4000 (que rinde ahi nomas en juegos xD)

mas ram, aunque con el otro le puedes subir hasta 16gb, pero si lo quieres con uso casero, con 8gb vas sobrado.

mejor pantalla, hoy en dia sigue siendo algo no estrictamente necesario, pero en un año sera la tonica de todo el contenido audiovisual.

Este lleva puerto HDMI integrado, el otro solo thunderbolt/minidisplayport, con lo que necesitaras un adaptador para conectarlo a tu lcd/led

bateria de mejor autonomia (por la gestion energetica de los intel haswell)

Mas delgado

500gr menos de peso casi

 

mas o menos esas serian las ventajas del macbook de un palo 200 sobre el modelo mas basico no retina, la desventaja, el precio obviamente y que no incluye superdrive

 

Aun así, amigo gato, me quedo con el anterior jejeje.

Ademas, los mac's, no son para jugar y para eso esta guindou (es mi mentalidad, ok??) :tamy1923:

Sigo con la idea, de un macbook pro nuevo, quizás no del año 2013 pero si 2012 (hasta la fecha solo hay 2013 como máximo) y las lucas que sobren, pa' sus chocolitos :kicking:

Link to comment
Share on other sites

yo igual iria por el de 700lk pero solo porque soy pobre :C

 

si tuviera la plata, iria claramente por el retina xDD

 

uhhhh acá caímos en una discrepancia, mi querido amigo Gato :sir: y personalmente (muy personalmente) no gastaría 1.2m en un macbook pro, siendo que sus características no son TAN fenomenales. Del mismo modo, haciendo un buen upgrade al 2012, quedaría pedazo de mole frente al 2013 "placa soldada".

No soy pobre xD ni me sobran las lucas por montones, pero no gastaría dicha cantidad de dinero, A NO SER QUE, el modelo 2012 ya no lo vendan y no haya remedio de comprar los "placa soldada".

Por último, uno es libre de hacer lo que quiera con sus morlacos, total el bolsillo es de uno y cada cual sabe en que gasta sus lucas. (me fui en la profunda con este último pero no fue de forma grave) :ROLF3:

 

Saludos!!! :kicking:

Link to comment
Share on other sites

jaja, no si entiendo, pero si el compañero esta dispuesto en gastar 1.2m en un mac, es porque no le faltan los morlacos y puede comprarlo comodamente, por otra parte hay algunos aspectos que por mucho que se potencie el mac "no retina" no podra superar al modelo actual, como por ejemplo en eficiencia energetica, aspecto no menos importante ya que la duracion de la bateria en maverick viene dado mas por haswell que por el s.o en si

 

por otro lado, ve cuanto sale un SSD de 512gb, yo tengo uno de 128gb y se me hace chico, lo mismo que el de 250gb que traia originalmente el macbook (viendo en el verde son 260lk el SSD mas basico de 512gb ) entonces hacer la inversion para dejarlo a igual capacidad o lo mas cercano ya no compensa tanto.

 

que se habra comprado el amigo al final?? D:

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

jaja, no si entiendo, pero si el compañero esta dispuesto en gastar 1.2m en un mac, es porque no le faltan los morlacos y puede comprarlo comodamente, por otra parte hay algunos aspectos que por mucho que se potencie el mac "no retina" no podra superar al modelo actual, como por ejemplo en eficiencia energetica, aspecto no menos importante ya que la duracion de la bateria en maverick viene dado mas por haswell que por el s.o en si

 

por otro lado, ve cuanto sale un SSD de 512gb, yo tengo uno de 128gb y se me hace chico, lo mismo que el de 250gb que traia originalmente el macbook (viendo en el verde son 260lk el SSD mas basico de 512gb ) entonces hacer la inversion para dejarlo a igual capacidad o lo mas cercano ya no compensa tanto

 

ya weno yaa! :laugh[1]:

 

No cacho, pa' mi que no pesco mas el post....

Edited by Banreaper
Link to comment
Share on other sites

AQUI ESTOY CABROS XD :wink: TODABIA ESTOY INDECISO NO SE QUE HACER DIGANMEN EL VEREDICTO FINAL A LO JUEZA JAJA XD

 

QUE ME CONVIENE MAS , OTRA COSA SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA QUERIA SABER CUANTO ES MAS O MENOS EL TIEMPO QUE DURAN LOS MACBOOK , EN CUANTO BATERIA ETC , NO SON COMO LOS NOTEBOOK QUE 3 0 2 AÑOS CAGAN SE PONEN LENTOS Y GG :apple: ESPERO QUE ME AYUDEN,TODABIA NO ME GASTO LA PLATA JJAJJA , Y SI NO ME COMPRO LOS INVITO CON UNAS PEUCAS QUE DICEN ? :churn:

Link to comment
Share on other sites

AQUI ESTOY CABROS XD :wink: TODABIA ESTOY INDECISO NO SE QUE HACER DIGANMEN EL VEREDICTO FINAL A LO JUEZA JAJA XD

 

QUE ME CONVIENE MAS , OTRA COSA SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA QUERIA SABER CUANTO ES MAS O MENOS EL TIEMPO QUE DURAN LOS MACBOOK , EN CUANTO BATERIA ETC , NO SON COMO LOS NOTEBOOK QUE 3 0 2 AÑOS CAGAN SE PONEN LENTOS Y GG :apple: ESPERO QUE ME AYUDEN,TODABIA NO ME GASTO LA PLATA JJAJJA , Y SI NO ME COMPRO LOS INVITO CON UNAS PEUCAS QUE DICEN ? :churn:

 

Ya mira, para hacerla bien corta.

 

1ero. si no tienes problemas en gastar las lucas 1.2m, andate por el que te dijo el gato. sino, por el que te dije. Nah' más...

2do. Los macbooks en si, duran harto y no presentan problemas raros... a lo más, lentitud con tanta wea que le pongas pero eso solo se vera, con el paso del tiempo y blah blah blah. Para eso? instalacion de 0 y listo, pero no es como guindou que caga de una o lento a la primera. Tendrás equipo para raaaaaaaaaaaaato.

 

Ah! vas a tener que sacarte una foto y subirla cuando lo hayas comprado, porque me tinca que te vas a ir en puro grupo xDD.

 

Saludos!

Edited by Banreaper
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...