Jump to content

Ayuda


belenh

Recommended Posts

Hola, necesito de su ayuda, no sé mucho de teléfonos y me dan más confianza ustedes que los vendedores de la tienda, que muchas veces no cachan na'.

 

El presupuesto es de máximo 200 lucas, creo que demás me alcanza con eso un celu bueno. Ando en busca de un teléfono con una pantalla de entre 4 y 5 pulgadas (tengo un xperia active que cumple con todo lo que quiero pero escribir en el es una tortura), esto porque quiero leer en el sin que sea tan incómodo. Otro tema importante es el almacenamiento, me interesa que la memoria externa sea de 32 gb como mínimo. En cuanto a aplicaciones ocupo principalmente el correo, Twitter, Facebook, whatsapp, office suite, dropbox y últimamente spotify, en ese sentido me interesa que funcionen bien, sin cerrarse mientras las ocupo y sin quedarse pegado al abrir o cerrar algo. La cámara no me interesa tanto. En cuanto a la batería me basta con que me dure todo el día.

 

Estuve viendo y me tincan el xperia ZR y el SP, valen lo mismo y no sé cuál de los dos es mejor.

 

Eso, espero puedan ayudarme.

Edited by belenh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...