Jump to content

Topic Hunter x Hunter NºX.VOLVIÓ MANGA DE HUNTER.Use Spoiler


SpookyFox

Recommended Posts

Topic Hunter x Hunter Nº X

2prftl1.jpg

Hunter X Hunter (Cazador X en español) escrita por e ilustrada por Yoshihiro Togashi.

El manga comenzó a publicarse el 3 de maro de 1998 y lleva 29 tomos hasta la fecha. Con dos animes, uno en emisión y tres ovas se compone de una gran serie tanto en animación como en manga. La nueva serie de la cadena televisiva japonesa NTV y trabajada por MadHause, fue emitida por primera vez el 2 de octubre del 2011 y continuando hasta la fecha. Se incluye una pelicula estrenada a finales del 2012 y posiblemente una mas a futuro.

¿De que trata?

La historia nos lleva a un mundo donde el misterio es el motor principal de la historia. En este mundo existen los cazadores los cuales son los encargados de desvelar estos misterios,personas de alto poder y riquezas como de habilidades.

El eje principal gira al rededor de Gon Freecs un niño de 12 cuyo sueño es convertirse en cazador para encontrar a su padre, Gin, del cual ira conociendo cosas de distintos personajes dentro de su travesia.

Descubrirá cosas fantásticas y una gran variedad de personajes tanto aliados como enemigos que serán piezas para que el propio gon se vuelva un gran cazador.

Personajes en esta saga:


xfx6cg.jpg

Gon freecs

 

Hijo del Legendario cazador Gin Freecss, es el personaje principal. Es honesto, optimista y de buenas intenciones aunque tiene la característica de ser ingenuo cayendo en muchas situaciones locas debido a su falta de conocimientos o idiotez.

Posee habilidades naturales debido a que compartia mucho con los animales y pasaba su niñez en el bosque cerca de su hogar.

 

 

Su estilo de nen es la intensificación.

 

 

2ajx1f6.jpg

 

Killua Zaolyeck o zolyeck

 

 

Miembro de la familia más poderosa de asesinos es increíblemente fuerte , astuto y hábil en el negocio familiar. se caracteriza por ser caprichoso y mentiroso, pero muy preocupado por sus amigos.

 

Huye de su casa aburrido de la intención de ser un asesino de su familia y entra al examen del cazador para probar suerte.

 

Posee grandes habilidades de combate y análisis. Actua como la voz de la razón

 

 

Su estilo de nen es la transformacion.

 

 

El Nen


 

El nen es la energía vital de todos los seres vivos, esta los rodea y protege. Los humanos gracias a que poseen conciencia y razónamiento son capaces de controlar el Nen, aunque existen animales capaz de usar nen pero los estilos de cada uno.

 

 

 

El nen como una energía que es usada por los seres vivos es capaz de tomar una forma o estilo en base a experiencias personales y al entrenamiento de cada uno:

3539t7c.jpg

 

 

 

 

SEXUALIDAD DE PITOU

 

POST DE KARIN

 

 


Kharin, on 27 Jun 2013 - 16:10, said:

 

snapback.png

Kharin, on 27 Jun 2013 - 17:10, said:snapback.png

 

En el manga, y ahora en el anime, Pitou usa el pronombre "boku" que es masculino, aunque en ciertas ocasiones puede ser usado por mujeres, pero en los databook dice que es hombre.

 

Alluka1509 de mcanime le mandó un correo a Marc Bernabé, el traductor de HxH para panini españa, con las imágenes del databook, y su respuesta textual fue:

"Hola!
Ante todo, gracias por tu mail, y tus palabras, y disculpa si soy un poco escueto, es que hoy tengo muy poco tiempo y prefiero responder escueto a hacerte esperar. Cuando leí ayer tu mail pensé que te daría una respuesta desalentadora, porque en realidad no hay ninguna manera de saber 100% si un personaje es hombre o mujer a no ser que lo digan expresamente. El japonés es un idioma tan ambiguo que los autores juegan a menudo con esto, e incluso a veces hay personajes hombres que hablan con deje de mujer, por lo que no te puedes fiar nunca. En este caso, estamos de suerte porque hay dos pruebas definitivas en los scans que me mandas, y se trata del uso de la palabra 彼 (kare), que significa "él". Te lo he marcado en los archivos relevantes.
Esto despeja cualquier duda, porque "kare" solo se usa para hombres. Para mujeres se usa la palabra 彼女 (kanojo, ella).
Espero que te haya servido!
Un saludo."
Dejo las imágenes en spoiler porque salen personajes que en el animé aún no aparecen
Spoiler
m9gyoYB.jpg
qZglRjZ.jpg
Creo que eso es bastante convincente.

 

 

 

Los faperos de Pitou :fleto:

 

2nlvd5k.jpg

 

2m82rsl.jpg

 

vg6jad.jpg

 

CURIOSIDADES

¡

Album de salo


album-cazador-x_MLC-F-4438052910_062013.

 

Examen del cazador en chile :tontotv:!!!!!!

 

REGLAS:

1- Por decreto Supremo Dictatorial ( no democratico) no se deben postear spoilers respecto al futuro del anime

basado en el manga , y en ese caso debe usarse el bbcode spoiler. ( solamente se us este criterio para el futuro del anime, no el presente)

2-Los maestros de AA no tuvieron nada que ver con esto.

3-El jcris fué declarado una quimera de relleno durante junio del 2013 , esta trabajando para volver a si nombre normal :tonto:

4- El jo solamente postea en este topic, igual que el palta :tonto:

5- :xuncoco:

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...