Jump to content

Excepcion desconocida C#


Recommended Posts

Estimados, les cuento mi problemilla. El FDS comence a realizar una pequeña APP de escritorio en lenguaje C#(visual studio 2010) para un trabajo que me queda pendiente en la U. Hasta ahi todo bien hasta que me traje en proyecto al trabajo para asi poder avanzar algo en los tiempos muertos que se presenten.

El problema es que el projecto al momento de iniciar la depuración en Visual Studio 2010, me arroja una excepcion que desconosco y que buscando arto rato en la web no he logrado encontrar con una solución.

 

el Form_Loggin es el primer form que se debe mostrar al momento de ejecutar la aplicación. Cuando lo ejecuto desde el Note de mi casa funciona al 100%, pero cuando lo traje al trabajo este form es el unico que me da problemas.

 

El error es el siguiente

El codigo que muestro ahi es el que se genera por defecto, de nombre program.cs

 

nrq5.jpg

Si el Form_loggin lo reemplazo por otro form para ejecutarlo primero, la aplicación funciona perfectamente, pero si despues durante otro flujo quiero volver a invocarlo y mostrarlo mediante Form_loggin.show(), me arroja la misma excepción

 

y al ver el detalle me muestra esto, pero aun asi no encuentro alguna información relevante como para poder resolverlo.

 

5spt.jpg

 

 

 

Ojala que alguien que conosca o tenga experiencia en esta expcecion pueda orientarme para poder solucionar.

 

De antemano gracias.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como informacion adicional, esta excepcion solo se presenta en el form loggin cuando realizo una depuracion directamente desde el visual studio, si la app la ejecuto desde el .exe que genera la solucion, esta funciona sin ningun problema.

 

Y como mencione, esta excepcion "solo" se presenta cuando me lleve el proyecto a otro equipo, desde mi note funciona impecable.

Link to comment
Share on other sites

Debe ser porque en el note tienes mas actualizado el vs que en el trabajo... revisa las versiones... actualiza el vs y prueba...

 

Si el problema es cuando depuras, entonces no es problema de código; lo que debe estar provocando la excepción es el depurador y no tu código... Hazle también un "Limpiar Solución".

Link to comment
Share on other sites

Tal como dijo deba y Ra, al parecer el tema va por un conflicto entre versiones de VS y rapport. Actualizando éste último, además de los .net framework y windows, debería resolver el problema. Afortunadamente como ya te diste cuenta, sólo dificulta el trabajo de desarrollo al impedir depurar el codigo, pero el ejecutable funciona correctamente.

 

http://forums.asp.net/p/1704958/4537086.aspx?Re+SEHException+thrown+when+I+run+the+application

 

Solo por curiosidad, ¿usas Visual Studio 2010 Uxpress o Professional? ¿Sistema operativo de 32 o 64 bits??

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Tal como dijo deba y Ra, al parecer el tema va por un conflicto entre versiones de VS y rapport. Actualizando éste último, además de los .net framework y windows, debería resolver el problema. Afortunadamente como ya te diste cuenta, sólo dificulta el trabajo de desarrollo al impedir depurar el codigo, pero el ejecutable funciona correctamente.

 

http://forums.asp.net/p/1704958/4537086.aspx?Re+SEHException+thrown+when+I+run+the+application

 

Solo por curiosidad, ¿usas Visual Studio 2010 Uxpress o Professional? ¿Sistema operativo de 32 o 64 bits??

 

Si, es un poco molesto tener que "Generar" y ejecutar la api desde el .exe. De hecho cuando trabajo desde el equipo de la pega reemplazo esa linea de codigo donde se ejecuta el run Form_loggin y lo reemplazo por la ventana principal, para evitar esa Excepcion y poder trabajar tranquilo.

Con respecto a tu pregunta, tengo el VS 2010 Ultimate (con licencia) en un win 7 de 32 bit.

Edited by Nearco
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...