Jump to content

Los Simpsons estan de luto...adios Sra.K


Recommended Posts

La querias, la odiabas o te daba lo mismo .....tras la muerte de su dobladora original Marcia Wallace, a llegado el final de la que ha sido por 30 años la profesora de Bart Simpsons.

 

 

Dejando viudo a Ned Flandres por segunda vez viudo y de nuevo es por culpa de homero http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Edna_Krabappel

 

http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2013/11/65-160983-9-la-emotiva-despedida-de-bart-simpson-a-la-profesora-krabappel.shtml

 

Los productores de la exitosa serie Los Simpson rindieron un emotivo homenaje a la actriz Marcia Wallece, quien dio la voz de la profesora Edna Krabappel y que falleció producto de un cáncer el pasado 25 de octubre.

Fue el propio Bart Simpson, el personaje más cercano a la profesora de la escuela primaria de Springfield, quien se encargó de recordar el legado de Wallace, que estuvo en la serie desde el comienzo en 1989 y que fue galardonada en el año 1992 con un premio Emmy por su personaje animado.

 

“Realmente la extrañaremos Srta. K”, se pudo leer este fin de semana en el típico mensaje que escribe el travieso Bart cuando comienza la serie.

 

"Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte de la brillante Marcia Wallace. Era muy querida por todos en Los Simpson y tenemos la intención de retirar a su irremplazable personaje", señaló hace algunos días el productor de la serie Al Jean.

 

http://www.24horas.cl/tendencias/cineytelevision/la-emotiva-despedida-de-bart-simpson-a-su-profesora-918393

 

Como cada capítulo de Los Simpson, el pequeño Bart debe escribir en el pizarrón un castigo diferente cada día. Sin embargo, el pasado domingo no fue un castigo sino que una emotiva despedida.

En el episodio "Four regrettings and a funeral" ("Cuatro arrepentimientos y un funeral", Bart Simpson fue el encargado de dar el último adiós a su profesora, Edna Krabappel, luego que la actriz que doblaba al personaje, Marcia Wallace, falleciera de cáncer de mama.

 

La forma del adiós mostró a Bart escribiendo en el pizarrón la frase "La echaremos de menos Srta. K" ("We'll miss you Mrs. K"), con un expresivo rostro de tristeza.

 

De todos los niños de la escuela, fue con Bart con quien Edna tuvo una relación, digamos, más amorosa. Creo que él le dio un poco más de felicidad a la profesora", dijo Nancy Cartwright, la mujer que pone la voz a Bart.

Edna Krabappel ganó un Emmy por su trabajo en Los Simpson, es por esto que los productores de la serie han decidido, a modo de homenaje, que el personaje de la "Señorita K" desaparezca de pantalla.

 

https://www.youtube.com/watch?v=z-aXr2Do8CQ

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...