Jump to content

ayuda con nombre de película de artes marciales


Recommended Posts

hace un tiempo antes de dormir luego de una larga noche de estudios prendi la tv para que llegara el sueño y paf estaban dando una peli terrible interesante pero me quede dormido luego de ver 10 minutos aprox de ella... estaba empezando, lo que recuerdo es que tenia harto flash back y el tipo en cuestión seco en artes marciales y lleno de cicatrices recordaba cómo había sido su periodo de entrenamiento en un lugar terrible brigido donde el entrenador les sacaba la rechucha y los obligaba a sacarse la chucha entre ellos y les decía que el dolor era debilidad mental y que tenían que superar la debilidad de la mente y por eso les pegaba tanto, en una los hace pelear en una sala con muchas bolas de fuego que colgaban del techo y el protagonista iba ganando cuanndo el otro loco le tira una de las bolas en la cara y le gana, como castigo por perder el entrenador le volvio a pegar, en otra ocasión lo hace pelear con los ojos vendados... puta no me acuerdo de otras cosas todo lo demás es intermitente antes de quedarme completamente dormido, por ejemplo que habia una mina que lo ayudaba pero por algo al final el maestro tmbn le saca la chucha y la encierra y el loco le va a dar agua eso recuerdo fue lo ultimo que vi xD

si alguien me puede ayudar pues la quiero terminar de ver

ojalá con un link pa bajarla si saben cuál es

 

tambien se de una película de samuray x en personas pero no he podido dar con ella pues no se su nombre tampoco, ojalá puedan ayudarme :D

 

desde ya muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

puta vale wn... la verdad no se si sea horrible o no, pues vi super poco y creo estar seguro que gran parte de lo que recuerdo es cosecha propia producto de mis sueños xD

ojalá no me defraude tanto

y puta gracias nuevamente!!! :D

 

 

PD: di con la de samuray x y quedé horrorosamente decepcionado... tiene peaks (contados con los dedos de una mano) pero puta que es mala y lenta como tortuga xDDDD 2 horas y pico desperdiciadas esperando que se pusiera wena jajaja

Edited by Nacho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...