Jump to content

s3 o zr cual elegir


rodrigo18

Recommended Posts

hola chicos estoy pensando en cambiar mi viejo celular y estoy buscando algo por debajo de las 2 gambas y estoy viendo que tanto el xperia zr como el galaxy s3 estan en oferta por 199.990 cual de los 2 es mejor. se que el zr se puede meter bajo el agua pero no es relevante para mi no lo voy a estar metiendo bajo el agua aunque se pueda también se que a estado teniendo algunos problemas con la grabación de video sale mal el audio, también se que el s3 ya es un modelo de hace tiempo ya, que va quedando obsoleto, algunos problemas en las actualizaciones muerte súbita nose

 

pero eso quiero que me orienten y me ayuden a elegir el mejor

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo estoy con la misma duda, cuando salio el zr me gusto bastante, ya que estéticamente es mas elegante, buena cámara, pero como es nuevo no se le conocen las mañas que pueda tener a futuro, en cambio el s3 si bien es mas viejito sigue vigente, ademas siempre me ha gustado ese teléfono, el tema es que también he leído de que se calienta demasiado y la muerte súbita al actualizarlo, ojala alguien con experiencia con estos modelos se paleteen con algún dato que sea relevante para elegir uno, saludos..

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿cuanto dispones ? puedes mirar también el Motorola X ( excelente teléfono !! ) . Por experiencia personal no me gustan los Sony, ya que encuentro que están muy sobre-valorados y además su pantalla la encuentro realmente pobre ( los colores negros son grises , en cambio la de los galaxy son más profundos ) . Me gusta más el S3 , pero si puedes irte por el moto x, esa es tu opción . Saludos !!

Link to comment
Share on other sites

el moto X si que esta sobrevalorado se veia como el nuevo nexus pero lol nope era un telefono mas,por lo demas el amoled no es mas profundo, es mas saturado, el tft de los xperia se acerca mas al color "real" aunque no hay como el IPS para paneles...

---------------

Por lo demas el Zr gana en procesador (quad vs dual (si,se que es modular y blah blah) ) y algo que es muy importante para algunos, tiene expansion micro sd, ambos tienen kitkat confirmado y lo unico que podria tener el moto X es a favor es el LTE que en chile va a estar completamente implementado en 2 años mas cuando ya va a querer cambiar de telefono de nuevo....

Edited by manuasdf
Link to comment
Share on other sites

Loco me compre el xperia zr y anda la raja el celu fotos la raja con 2 pixeles Pantalla impecable para ver videos reproductor de musica nada que decir juegos y actualizaciones para rato quad core hay pa rato con el celu es como tener un pc la bateria si eres camello te dura 1 dia si te metes de ves en cuando dia y medio por 200gambitas tremendo celular nada Que envidiarle al zl exepto el diseño estetico el resto la raja bueno salu2 escrito a traves del zr =)

Link to comment
Share on other sites

Loco me compre el xperia zr y anda la raja el celu fotos la raja con 2 pixeles Pantalla impecable para ver videos reproductor de musica nada que decir juegos y actualizaciones para rato quad core hay pa rato con el celu es como tener un pc la bateria si eres camello te dura 1 dia si te metes de ves en cuando dia y medio por 200gambitas tremendo celular nada Que envidiarle al zl exepto el diseño estetico el resto la raja bueno salu2 escrito a traves del zr =)

 

Asegura las tapas y metelo al agua,hay unidades defectuoas y es mejor devolverlos antes de los 10 dias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...