Jump to content

Creo que grabé una Psicofonía sin querer


Recommended Posts

Bueno les cuento lo que sucedió...

Hace unos días me compre un Notebook nuevo, mi viejo equipo se echó a perder así que lo cambié por uno con mas recursos para poder trabajar mas gusto.
Una noche en un momento de ocio estaba solo en casa y decidí probar la cámara del Notebook y grabar un video tocando mi Guitarra, cierro la puerta de mi pieza para evitar cualquier ruido externo, estaba mi gato cachorro dentro de la pieza jugando y obviamente el televisor apagado, solo estaba encendido mi amplificador y mi Mp4.

Cuando termino de grabar el video, (de un largo de 6 minutos aproximadamente) se guarda el video, conecto mis audifonos al equipo y lo reproduzco, inmediatamente noté una voz algo femenina articulando unas palabras y una distorción bastante extraña en el audio que nunca mas volvió a suceder solo sucedió cuando hice esa grabación, durante la grabación logro notar mas voces pero no entiendo muy bien lo que dicen.

Un poco intrigado por lo que sucedió le envié la grabación a unos amigos, de la cual se sorprendieron mucho, algunos me dijeron que era una Psicofonía y otros me dijeron que era chanta y que era el televisor encendido (doy fe de que estaba apagado en ese momento).

 

Iba a subir el video pero como pesaba aproximadamente 2,6 Gb decidí convertirlo a audio para no hacer tan tedioso tener que subir un archivo tan pesado a youtube.

Aca esta la grabación, poner atención desde el segundo 0:00 hasta el segundo 0:05 se escucha una voz femenina a lo que un amigo me dijo que dice algo como "tengo celos"

 

y en el minuto 2:56 hasta el minuto 3:06 se distorciona y nuevamente se escucha una voz, la verdad no sé diganme ustedes...

 

http://mega.co.nz/#!4wkCQZLJ!A02vwwh2b0RISh4_SxKIJ2CyjHQRBWmrLqyupy6AEaA

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, en la primera parte se aprecia a "alguien" decir eso, pero suena como a televisor o a algun artefacto prendido, de todos modos, se escucha que dice "estoy celosa", o tambien pudo decir "Wingardium leviosa", quien sabe :dunno:

 

Veamos, en el minuto 2:56 no veo nada fuera de lo normal salvo un gesto casi erotico, pero no lo se, quizas fuiste tu y no recuerdas ese momento.

 

 

No soy experto en estos temas, pero tengo entendido de que si quieres realizar una psicofonia con buenos resultados, debes ser respetuoso a la hora de tratar con el tema, el saludo, el motivo de tu psicofonia y el respeto, aunque sean ex-vivientes, merecen el mismo respeto.

 

Espero que algun experto diga que puede ser, pero no me convence mucho personalmente.

 

 

De paso dejo el audio en esta pagina para que se ahorren la descarga chicos

 

http://picosong.com/keH5/

Link to comment
Share on other sites

Uhhhh!!!....viejo esto igual da miedo.......

..Por webiar bajé tu cancion,la edité con Adobe audition de esta manera:

Le corte la primera parte, de los 0 a los 5 seg , lo limpié, lo amplifiqué y adivina que más se me ocurrió hacer????.....obvio, lo puse al revés....y esto es lo que salió....

No les voy a decir para no influenciarlos, a ver si escuchan lo mismo que yo (es en inglés)....... (si tu no estay webiando, yo tampoco)

 

 

https://mega.co.nz/#!ixBV1Qzb!P_gCmial1Ic2HYhlNTxotQkdViJLIkpNPna13zARG6s

Edited by Gochilong
Link to comment
Share on other sites

Uhhhh!!!....viejo esto igual da miedo.......

..Por webiar bajé tu cancion,la edité con Adobe audition de esta manera:

Le corte la primera parte, de los 0 a los 5 seg , lo limpié, lo amplifiqué y adivina que más se me ocurrió hacer????.....obvio, lo puse al revés....y esto es lo que salió....

No les voy a decir para no influenciarlos, a ver si escuchan lo mismo que yo (es en inglés)....... (si tu no estay webiando, yo tampoco)

 

 

https://mega.co.nz/#!ixBV1Qzb!P_gCmial1Ic2HYhlNTxotQkdViJLIkpNPna13zARG6s

 

 

No se si será por el ruido donde trabajo, pero no pude distinguir con claridad qué es lo que dice, Es un susurro...

Link to comment
Share on other sites

Uhhhh!!!....viejo esto igual da miedo.......

..Por webiar bajé tu cancion,la edité con Adobe audition de esta manera:

Le corte la primera parte, de los 0 a los 5 seg , lo limpié, lo amplifiqué y adivina que más se me ocurrió hacer????.....obvio, lo puse al revés....y esto es lo que salió....

No les voy a decir para no influenciarlos, a ver si escuchan lo mismo que yo (es en inglés)....... (si tu no estay webiando, yo tampoco)

 

 

https://mega.co.nz/#!ixBV1Qzb!P_gCmial1Ic2HYhlNTxotQkdViJLIkpNPna13zARG6s

 

OOOOOH CUATICO...

 

Trataría de grabar algo denuevo pero no sé igual me da julepe, en el fondo con estas cosas no se juega :susto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...