Jump to content

"Actualizado" Insanity Workout (Videos Individ-Mega)Abr15


LuKaStGo

Recommended Posts

Y arriba nuevamente 23-04-2015! :boxing:

 

¿Estás listo para el desafío más importante? Puedes transformar tu cuerpo en 60 días con este programa de acondicionamiento para todo el cuerpo. Y no necesitarás equipos ni pesas; sólo el deseo de entrenar con locura y superar tus propios límites.

9b2c271e40e267d829cfda0b3b26a09bo.jpg

 

En INSANITY®” Shaun T usa un método llamado entrenamiento a intervalos máximo. No es un ejercicio de intervalo típico. Harás ejercicios de cardio y pliométricos con intervalos de entrenamiento de fortalecimiento potencia resistencia y para el centro del cuerpo. Todo sucede en series de ejercicios prolongadas de máxima intensidad con períodos cortos de descanso para que puedas quemar hasta 1 000 calorías en una hora.

a846b6b427e69a9fad674f97d3637ec9o.jpg

Shaun T te ayuda a superar tus propios límites con 10 ejercicios de locura que incorporan ejercicios pliométricos e intervalos de entrenamiento de fortalecimiento, potencia, resistencia y para el centro del cuerpo.

Además, obtendrás estas prácticas herramientas para aumentar al máximo tus resultados: Plan nutricional Elite, Guía de ejercicio, Calendario INSANITY®.

Programa de Acondicionamiento para Todo el Cuerpo en 60 Días

97d7a5bfa08e2a7d2317202540d31b8bo.jpg

Tu entrenador físico personal Shaun T te ayuda a superar tus propios límites con 10 discos llenos de ejercicios cardio y pliométricos con intervalos de entrenamiento de fuerza, potencia, resistencia y para el centro del cuerpo. No se necesitan equipos ni pesas y no debes estar en la mejor forma para hacerlo. Siempre que estés dispuesto a entrenar con locura, Shaun te ayudará a obtener resultados increíbles en tan solo 60 días..

Sin pesas ni equipo solo se necesita el cuerpo.

http://www.youtube.com/watch?v=1W-aNTrq_a4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hnwAIpc95QY

Cualquier cosa con los link me avisan por MP
Edited by LuKaStGo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias pro el aporte, nunca lo he realizado, pero dicen q es bueno, sera tan asi ? alguien lo ha completado ? q de su opinion

Yo complete un mes, pero por las fiestas tuve que parar ya que la dieta se me fué a la mierdi,

 

Son rutinas bastante fuerte de 40 min aprox el primer mes, luego sube a 1 hrs el 2do.

 

Transpiras como caballo de feria o bien como en el metro de stgo en horario peak, si estas con mucho sobre peso, pues dale despacio y trata de avanzar en la rutina lo que más puedas, sin parar o dejar de moverte.

 

Las rodillas y tobillos sufren un poco, por lo cual cuidado con los ejercicios de salto e impacto.

 

Lo práctico en la comodidad de mi depto, por lo que verán que no necesitas de gran espacio ni implemento extras, solo las ganas y compromiso de cumplir los dos meses, aaa y dejar de comer mierdi por un tiempo.

 

Saludos y comenten los chuchaesumare que es 3ra vez que lo subo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...