Jump to content

duda al igualar bases de datos


Recommended Posts

 

 

Mi opinión "profesional" es que sí vale la pena mejorar tu sistema, siempre y cuando hayan lukas de por medio por ese arreglo... Como dicen más arriba, no es tu culpa la inestabilidad de internet... Si la aplicación la desarrollaste (y te pidieron desarrollarla) bajo el supuesto que la conexión eléctrica y de internet eran estables, entonces, este arreglo tienes que cobrarlo...

 

Suerte!

 

la aplicacion esta echa en visual basic net

 

y cuando desarrolle la aplicacion era una empresa completamente nueva en la que no tenian nada (ni siquiera tenian un PC) asi que menos podia saber que el internet se caia y que el sistema electrico era pesimo(ya que no soy de ese pueblo)

 

y sobre las lucas pues obvio que por eso me interesa darles esa alternativa(que se que se puede por experiencia con un ex cliente UNIMARC que tuve)

 

de echo ya estoy haciendo el desarrollo de ese modulo especial, que al iniciar la aplicacion revisa las base de datos y las iguala (esa es la idea estoy en el desarrollo del esquema recien)

 

y bueno eso seria ya que las lucas son prometedoras sobre todo pk estoy sin trabajo estable por ahora

 

 

saludos...

 

 

PD: (si alguien sabe de alguna peguita de soporte informatica o programador en iquique que avise )

 

 

gracias por sus respuestas

Link to comment
Share on other sites

Igual el módulo que estás haciendo, no creo que sea muy confiable. Trabajas con Mysql, cierto? :tonto: ....que pasa si mientras estás haciendo el backup este se cae y te corrompe la data ?? :notonto: ....si usas mysql, lo mejor sería lo que dijo @romarx o usar respaldos incrementales, en mysql se pueden hacer mediante los binary logs. Lo otro, si tienen tantos dramas con inet, porque no montas la BD en local nomás y usan una UPS?? :tonto:

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

si el tema de la UPS (y un generador) ya se los plantie y esta en veremos , no lo hago solamente en modo local porque son muchos equipos los que usan la informacion del servidor( es que se generan reservas y en las distintas sucursales necesitan saber que reservas estan realizadas)

 

cuando ellos hacian todo manual tenian que estar llamando constantemente entre sucursales por las reservas disponibles y las iban anotando en el tipico cuaderno de anotaciones

 

mi aplicacion les resulto super util y les ha mejorado un 200% la pega

 

 

bueno les contare como va el tema de la actualizacion

 

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...