Jump to content

Algo de exclusividad en chile. Buen video


Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche un colectivero conchesumare iba por la pista izquierda como 20 mts. mas adelante. Yo iba por la pista derecha a no mas de 50 km/h y el weon se cambia de pista para recoger a un pasajero. Menos mal alcance a esquivar al aweonao. Por $500 estos weas te pueden cagar el auto.

 

pero el sustento de esos "weas" es esos 500 pesos.. no discuto la accion peligrosa pero debes entender que viven de transportar gente.

 

sobre el video.. bonitos "algunos" autos, y personalmente no le veo nada de malo a correr en un auto siempre y cuando no sea peligroso para algun tercero.

 

imagino que tener un auto bkn y andar a 60 o nunca haberlo picado es como tener un equipo de musica y nunca haberlo puesto al maximo o usarlo con audifonos :nopuedeser:, creo que no hay ningun mortal que alguna vez no haya usado al maximo algo, es una ley de la naturaleza xD

Link to comment
Share on other sites

 

 

Anoche un colectivero conchesumare iba por la pista izquierda como 20 mts. mas adelante. Yo iba por la pista derecha a no mas de 50 km/h y el weon se cambia de pista para recoger a un pasajero. Menos mal alcance a esquivar al aweonao. Por $500 estos weas te pueden cagar el auto.

pero el sustento de esos "weas" es esos 500 pesos.. no discuto la accion peligrosa pero debes entender que viven de transportar gente.

Lo tengo mas que claro, pero eso no les da derecho a manejar como el orto, y si te cagan les da lo mismo.

Edited by constantine619
Link to comment
Share on other sites

yo he visto monton de colectiveros que en esos casos esperan que les den la pasada o esperan que no venga nadie, ahi es mas pasable, cuando a veces piden asi el paso yo los dejo y espero que recojan a su pasajero y se vayan, pero no hay porqué andar manejando como el culo

Link to comment
Share on other sites

Al video, SUPRA CTM RICO WN, esa pintada está de lujo. Los demás están a tono con lo que son. ¡El peluche del gatito definitivamente la lleva! :3

 

Yo reconosco ser un tatita para conducir en ciudad, pero apenas salgo a las carreteras con harta curva y pendiente le pongo con tuti, ya sea en el Proton el Impreza o la GN125, esperando que no venga ningún qlo a molestarme, puedo reventarme tranquilo en algún barranco o cerro.

Personalmente no veo ningún brillo tomar riesgos en las ciudades y más aún en Santiasco, y todo por tirar pinta.

Link to comment
Share on other sites

Ricos los autos, los eh visto casi todos en más de alguna junta. Esos no van a las de ssr eso si, son juntas más privadas, aveces se les puede encontrar en lo curro pero desde que los flaites funaron el lugar dejo de ser tan constante

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

Es verdad que no tiene ni un brillo manejar un auto de estas características a 60 x hora, pero humildemente creo que andar corriendo de esta manera en la ciudad me parece una acción IRRESPONSABLE, ya que comprometen a terceros, no hay justificación alguna, autos rápidos para autopistas o carreteras adecuadas y permitidas para ello. Me imagino lo que pensarían estos wns si alguno atropellara a un familiar o amigo, ahí recién se darían cuenta de lo que están haciendo??? o a lo mejor no. Mejor organizarse y hacer carreras en pistas adecuadas para ello.

Mi humilde opinión Fitipaldi

Link to comment
Share on other sites

Es verdad que no tiene ni un brillo manejar un auto de estas características a 60 x hora, pero humildemente creo que andar corriendo de esta manera en la ciudad me parece una acción IRRESPONSABLE, ya que comprometen a terceros, no hay justificación alguna, autos rápidos para autopistas o carreteras adecuadas y permitidas para ello. Me imagino lo que pensarían estos wns si alguno atropellara a un familiar o amigo, ahí recién se darían cuenta de lo que están haciendo??? o a lo mejor no. Mejor organizarse y hacer carreras en pistas adecuadas para ello.

Mi humilde opinión Fitipaldi

Ese es el gran tema, en este país no hay pistas adecuadas para esto, interlomas se salva, pero su infraestructura es paupérrima y además esta en Temuco, x eso hacen esto en las calles......iwal mucho color, si al final x lo general lo hacen bien entrada la noche y los autos responden......mas miedo me dan esos wns pikaos a rápidos y jugosos ke andan a plena luz del día en waters ke se desarman solos, pero claro esta, tienen calcomanías x todos lados, el buen alerón, llantas chinas de 17" y el infaltable mufler, y creen ke es un auto de competición.....a esos wns hay le tenerles miedo.

no es x justificar a estos locos, pero como dije anteriormente....kien no ha pisado el caxarro alguna vez???, siendo ke son autos standar, imagínense a ellos ke tienen autos deportivos de tomo y lomo ke fueron desarrollados para correr...

Edited by zeohc
Link to comment
Share on other sites

y porque es de noche van a correr? que irresponsabilidad mas grande loco, es una ciudad, se te cruza un perro, un hoyo, un wn curao, una piedra se va el auto a la cresta queda incrustado en una casa o pasa a llevar a algun peaton, ah claro, pero anda en un deportivo tiene derecho a correr :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...