Jump to content

Algo de exclusividad en chile. Buen video


Recommended Posts

según yo nadie maneja lento.. eso si hay que ser ubicado donde hacerlo. Aunque tuviera el medio auto no lo andaría picando en calles donde hay transito peatonal mas abundante.. donde si pico el auto siempre es en la autopista concepción-Talcahuano para los que ubican jaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces el amigo pumba jamás ha pasado los 100km/h????..como dice respetar las leyes de transito....andaaaaa!!!

Andar a 60 x hora x la pista rápida iwal es peligroso, se supone ke la pista izquierda es soli para el sobrepaso!!

No es bueno escupir al cielo!!!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la verdad que no, igual no llevo mucho tiempo manejando, como 3 años nomas, en ciudad con suerte a 70 con todo despejado (cuando tenia que ir a clases en verano y me iba a las 8am no habia ni viento ¬¬), y lo maximo en 'carretera' he salido al aeropuerto, cuando fui en el fiesta andaba a 80 (y en una curva entrando a la ciudad me paso rajao un turbus me llego a mover el ctm), y cuando una vez tuve que salir a comprar en una terrano a una empresa que se puso bien afuera, tampoco le pase los 80-90, a pesar de que se aceleraba sola xD

 

y yo siempre por la derecha nomas, pero he visto mucha gente andar a 60 por la pista rapida, igual lo considero medio arriesgado porque siempre veo que los wns quedan casi pegados atras, ademas cuando no hay taco andando a 60 me pillo todos los semaforos verdes y me demoro super poco en llegar al objetivo :tonto:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Como dicen arriba,hay que saber donde picar,yo NUNCA y eso si que NUNCA e picado cuando hay arto vehiculo y peatones.

 

 

Hay una imagen que vi hace un tiempo,que decia "La velocidad no mata,un idiota al volante si" y creo que eso esta muy bien... Simplemente hay que saber donde acelerar.

 

Y no ser como pumba que cuando se pegan atras en ves de facilitar el paso,apreta el freno... En paises europeos eso no sucede,pero bueno,estamos en chile.... aunque Si comparamos eso cn europa,en conduccion quedamos bien bien lejos.

Link to comment
Share on other sites

creo todos no respetamos siempre las reglas... pero de que somos buenos conductores o tratamos es cierto...

 

yo en mi caso ando rajao donde puedo si ando en cuidad y veo q no hay autos por ejemp manejando de noche facil llego a los 80.... y mas... pero se respeta todo...

Link to comment
Share on other sites

Como dicen arriba,hay que saber donde picar,yo NUNCA y eso si que NUNCA e picado cuando hay arto vehiculo y peatones.

 

 

Hay una imagen que vi hace un tiempo,que decia "La velocidad no mata,un idiota al volante si" y creo que eso esta muy bien... Simplemente hay que saber donde acelerar.

 

Y no ser como pumba que cuando se pegan atras en ves de facilitar el paso,apreta el freno... En paises europeos eso no sucede,pero bueno,estamos en chile.... aunque Si comparamos eso cn europa,en conduccion quedamos bien bien lejos.

 

 

y como me hago al lado si hay una pista por lado? me subo a la vereda? me cuneteo para que el wn que anda apurado porque seguramente se lo estan gorreando pueda pasar? estas loco, si las pistas son limitadas de esa forma que el tipo corte el webeo o tome otro camino, yo siempre ando con tiempo, paro en todos los pasos peatonales, dejo pasar a todos los wns que quieran salir desde calles aledañas, vierai la cantidad de veces que me han bocineado porque paro en un paso de cebra para que la gente pase, ni ahi yo, no me estreso total jamas ando apurado, si salgo tarde ya fue, llegare tarde a donde voy, no me voy a andar apurando por tonteras, y tampoco apreto el freno, muevo el pedal para que se prenda la luz, y es un pequeño juego que yo le deje cuando le cambie el servo, porque tiene el bulbo ahi mismo y habia quedado medio apretando, entonces a veces la luz se quedaba prendida descargandome la bateria.

Link to comment
Share on other sites

Anoche un colectivero conchesumare iba por la pista izquierda como 20 mts. mas adelante. Yo iba por la pista derecha a no mas de 50 km/h y el weon se cambia de pista para recoger a un pasajero. Menos mal alcance a esquivar al aweonao. Por $500 estos weas te pueden cagar el auto.

 

jaja un clasico.

Link to comment
Share on other sites

wuahahaha un clasico esa de los coletos, lo mismo las micros, yo ya aprendi a convivir con ellos los dejo pasar y que se adelanten nomas, y como tienen maquinas grandes despues se cruzan y me dejan pasar ellos :tonto: ademas que ya mas menos sé cuales son los lugares tipicos de recoger/dejar pasajeros asi que o evito la pista derecha o ando atento por si aparece alguno derrepente :tontotv:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...