Jump to content

Algo de exclusividad en chile. Buen video


Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y para eso hay un reglamento que dice que se debe mantener una distancia prudente con el vehiculo que va adelante, a mi me cargan esos qliaos que se te pegan atras y andan bien cerca, asi que solte un poco el sensor de la luz del freno, osea con mover un poco nomas el pedal se prenden las luces, cuando andan muy cerca las prendo asi piensan que voy frenando y reducen un poco, pero puta que son cargantes los wns si van a llegar igual a la casa.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

y para eso hay un reglamento que dice que se debe mantener una distancia prudente con el vehiculo que va adelante, a mi me cargan esos qliaos que se te pegan atras y andan bien cerca, asi que solte un poco el sensor de la luz del freno, osea con mover un poco nomas el pedal se prenden las luces, cuando andan muy cerca las prendo asi piensan que voy frenando y reducen un poco, pero puta que son cargantes los wns si van a llegar igual a la casa.

 

Si manejas por la pista rapida y vas a 60-80km/h ... obviamente :)

Link to comment
Share on other sites

ah claro, pero yo me refiero a los tacos o lugares de la ciudad que tienen una pista por lado, tambien hay carreteras asi aca en el norte, pero por ej en hora peak con 2 pistas por lado es imposible dejar una como pista rapida, de todas formas, no encuentro nada de raro andar por la pista rapida a 60 ya que ese es el limite de velocidad, ahora si anda por la rapida a 40 cambia la cosa.

Link to comment
Share on other sites

Son todos son unos mentiroso quien teniendo la oportunidad no pica su auto, aunque sea un alto como el de jaquebit.

Lo malo que en Santiasco no se puede andar rápido, aunque uno quiera por las weas de tacos que hay hasta en las autopistas, que nos hacen pagar estos malditos ladrones con su mierda de tag.

Link to comment
Share on other sites

y sigue el bullyng, y eso que ya fue hace rato mi cumple y mi regalo de los :paco:

Yo creo que si tuviera un deportivo igual andaría, en autopista, chunpico en todo caso, total si tuviera plata para tener un auto de esos, tendría plata pa pagar un parte. El problema es que me pasan partes sin andar ni rápido y sin tener plata... ese es el problema

Link to comment
Share on other sites

En esta época los pacos deben llenar rápido las libretas de partes antes que llegue navidad, por le famoso mito del bono que nunca sabre si es verdad. Así que hay que cuidarse caleta.

Si tuviera un porche 911 turbo no lo manejaría a mas de 60 :no:

Link to comment
Share on other sites

yo aca he visto viejitos en ferraris y aston martin a 50 km/h por la costanera de antofa, no porque sea un auto deportivo tiene que andarse picando, algunos solo lo tienen por darse el gusto de andar en un auto de lujo, y ese seria su objetivo en este pais, distinto a su origen europeo, por ejemplo en alemania las autopistas no tienen limites de velocidad, y como lo dijo jim carrey en la pelicula todopoderoso "para que tener tantos caballos si no se puede cabalgar", ningun brillo tener un superauto en una ciudad como santiago o en un pais como el nuestro que tiene el limite de velocidad bien bajo para ellos, ademas de calles malas y todas congestionadas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...