Ir a contenido

Foto

ayuda con assassins creed 4 porfa

• Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 sandrock_04

sandrock_04

Warian@ - NSI

• Novato
  • 44 mensajes
Escrito 03 de diciembre de 2013 - 13:04

bueno tengo un grabe problema con el assassins creed 4 y lo tengo original el juego bueno lo que me ocurre que cuando lo descargo por origin que fue donde lo compre se descarga sin ningun problema pero al momento de instalarlo me manda un error de pbsvc al error le coloco aceptar y se termina la instalación y todo bien lo abia podido jugar en modo un jugador y multijugador sin problemas pero solo asta el dia domingo 1 de diciembre hay al pasar ese dia tuve los grabes problemas porque al momento de ejecutar el modo un jugador se muestran las primeras imagenes del juego pero hay se quedan en la primera nomas y al salir al escritorio me sale assassins creed 4 de dejado de funcionar y no entiendo que fue lo que paso para que dejara de funcionar a si de un dia para otro pero lo raro que encuentro es que puedo jugar el modo multijugador con todo normalidad pero en un jugador no puedo no se que estara pasando podria alguien ayudarme porfa de ante ano muchas gracias 

• 0

#2 Valkenhayn

Valkenhayn

Old School Gamer

• Moderador
  • 9.178 mensajes
Escrito 03 de diciembre de 2013 - 19:44

Movido a Soporte PC Gamer

• 0

CI004_Rachel.jpgbbchibirachel.png

Moderador de Juegos (No Descargas)

¿Quieres leer los mejores analisis de Videojuegos hechos por los mismos usuarios de Chilecomparte? Entra AQUI

Se Vende:

Calorie Mate : $8.000

Bateria RockBand : $40.000

Disney Infinity Pack Frozen : $28.000

#3 StarryShaw

StarryShaw

Cap'n Thakras

• Moderador
  • 2.292 mensajes
Escrito 04 de diciembre de 2013 - 13:36

Probaste volviéndolo a bajar ? 

• 0

5zl5kj.jpg

jziq6p_th.jpg

Estimado Usuario de nuestro querido foro:

Si usted tiene alguna duda referente a lo que es Soporte PC, puede enviarme un MP y esperar con calma a que yo le responda de la mejor manera. Por favor, abstenerse a hacerme preguntas referentes a Consolas de Juegos, manejo de cuentas, o problemas internos entre su persona y el foro, ya que no tengo acceso a ese tipo de información y por consecuencia no podré hacer absolutamente nada para solucionar su problema. De antemano, Gracias.

hj6tfbcx.gif

#4 sandrock_04

sandrock_04

Warian@ - NSI

• Novato
  • 44 mensajes
Escrito 04 de diciembre de 2013 - 14:54

no me funciono de verdad no se que mas hacer para que vuelva a funcionar :( 
pero igual gracias por responder 

• 0

#5 StarryShaw

StarryShaw

Cap'n Thakras

• Moderador
  • 2.292 mensajes
Escrito 04 de diciembre de 2013 - 20:11

Puede ser también un problema con el equipo pz man, podrías probar restaurando el sistema a un punto donde el juego funcionaba o antes, y luego volviendo a instalar.

• 0

5zl5kj.jpg

jziq6p_th.jpg

Si usted tiene alguna duda referente a lo que es Soporte PC, puede enviarme un MP y esperar con calma a que yo le responda de la mejor manera. Por favor, abstenerse a hacerme preguntas referentes a Consolas de Juegos, manejo de cuentas, o problemas internos entre su persona y el foro, ya que no tengo acceso a ese tipo de información y por consecuencia no podré hacer absolutamente nada para solucionar su problema. De antemano, Gracias.

hj6tfbcx.gif

#6 sandrock_04

sandrock_04

Warian@ - NSI

• Novato
  • 44 mensajes
Escrito 05 de diciembre de 2013 - 00:47

voy a intentar pero si es que no funciona crees que una formateada a mi pc o ocupar norton gost arreglaria el problema (es que tengo una imagen de mi pc funcionando bien y limpio)

• 0

#7 StarryShaw

StarryShaw

Cap'n Thakras

• Moderador
  • 2.292 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2013 - 13:40

Es muy probable man. De todas maneras no te puedo asegurar nada.

• 0

5zl5kj.jpg

jziq6p_th.jpg

hj6tfbcx.gif

#8 sandrock_04

sandrock_04

Warian@ - NSI

• Novato
  • 44 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2013 - 16:04

no me funciono nada  :( bueno igual gracias por responderme ahora intentare ver que me dices en ubisoftor

• 0

#9 evilpancho

evilpancho

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 103 mensajes
Escrito 19 de diciembre de 2013 - 16:49

Suena como si algún archivo del juego estuviera dañado.

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad