Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, llevo tiempo viendo los temas y espero que me puedan aconsejar, bueeno vamos al punto jeje, estoy actualmente terminando mi tercer año en ingeniería electrónica, voy relativamente al día con mis ramos, no soy el mejor alumno ni nada pero mal no me va, elegí estudiar esta carrera porque siempre me gusto el tema de inventar cosas y esa onda además de las lucas, últimamente me esta costando mucho concentrarme, estoy faltando mucho a clases, no me motivo como antes, tengo problemas con mi vocación, siempre me ha gustado dibujar y pintar, según la gente que ha visto mis dibujos tengo talento, además de eso siempre me interesó la música, toco guitarra y se algo de composición, también pensé en estudiar astronomía y cuando postule me aceptaron en la puc, pero no me matricule, y así podría seguir, tengo muchos intereses, por ahí parte mi problema, no se si lo que estoy estudiando es la opción correcta, tengo demasiadas opciones como para estar seguro y aunque suene petulante tengo dedos pal piano en muchas de esas áreas.

si me pueden dar algún consejo se los agradecería mucho, ya que estoy pensando en congelar por este semestre o incluso cambiarme de carrera cosa que no es fácil por las lucas que eso significa

gracias a todos :D

Link to comment
Share on other sites