Jump to content

duda con pelicula de chuck norris


Recommended Posts

amigos, ando buscando una pelicula de chuck norris, la verdad es que no me acuerdo muy bien de la trama, solo recuerdo que chuck se hace cargo de cuidar a su sobrino(creo que era el sobrino) al que asesinaron sus padres, chuck le enseña antes marciales al niño, despues el crece y va junto a su tio a cobrar venganza.

 

si alguien me podria ayudar a encontrarla se lo agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

será Logan's War: Bound by Honor de 1998?

 

Cuestion-de-honor--1998-16044-C.jpg

 

Argumento:
Logan Fallon (Eddie Cibrian) es un niño que asiste al asesinato de toda su familia por parte de unos mafiosos. Su tío Jake (Chuck Norris) le lleva a su rancho, donde le instruye en las artes marciales.... Un muchacho es el único superviviente de una familia, cuyos miembros fueron asesinados por una banda de mafiosos. El niño se marcha a vivir con su tio, quien le explicará la forma de vengar la muerte de sus padres.

Edited by THE.RAMONES
Link to comment
Share on other sites

será Logan's War: Bound by Honor de 1998?

 

Cuestion-de-honor--1998-16044-C.jpg

 

Argumento:

Logan Fallon (Eddie Cibrian) es un niño que asiste al asesinato de toda su familia por parte de unos mafiosos. Su tío Jake (Chuck Norris) le lleva a su rancho, donde le instruye en las artes marciales.... Un muchacho es el único superviviente de una familia, cuyos miembros fueron asesinados por una banda de mafiosos. El niño se marcha a vivir con su tio, quien le explicará la forma de vengar la muerte de sus padres.

eeeeeeeeeeesa mismaa, te pasastee, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...