Jump to content

Recommended Posts

Que dificil, deben tener miedo, me imagino.

Yo por lo mismo me lo hago una vez al año minimo, o mas si en el lab donde lo voy a hacer sale gratis. Yo se donde anda mi poto, no el de mi pareja.

Bueno, hoy en dia es una enfermedad cronica, espero que el resultado sea negativo, pero aun asi, si fuese positivo, no se echen a morir.

Link to comment
Share on other sites

Un método bien simple es donar sangre, por si en el consultorio se demoran mucho. Ellos le hacen todos los test necesarios a la donación, haces un bien social y de paso te dan resultados por enfermedades....

 

 

Esta es una muy buena idea. Te haces el examen y a la vez ayudas al prójimo. Pero según recuerdo ellos no te dan los resultados. Lo que hacen es que te avisan si los resultados dieron positivo en algúno de los exámenes que le hacen. O sea que si donas sangre y no te llaman, puedes estar tranquilo. Ahora si te llaman...

Link to comment
Share on other sites

el vih ya no es lo que era en los 80, conozco a dos personas que tienen vih hace un montón de tiempo y viven super bien, nunca han estado graves ni nada, de hecho uno ahora está casado con una mina que conoció después.

 

la clave está en que hay que hacerse el examen lo antes posible y tener $$$ para poder seguir el tratamiento correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...