Jump to content

Práctica de psicología


Recommended Posts

Hola!

Algún psicólogo clínico que me pueda orientar en darme a conocer dónde podría hacer la práctica, en donde idealmente te paguen algo y tengas posibilidades de quedar trabajando. Me interesa en Santiago o Viña,- Valpo.

Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Estimada amiga, por tu pregunta asumo que tu universidad no te busca la practica y mas aun, pienso que no tienes CAPS (centro atencion psicologica), en psicologia clinica el tema de las practicas es bien fome, las universidades, algunas, tienen convenios con los COSAM, o con instituciones de salud menores, segun mi experiencia, es bien dificil que te paguen por hacer la practica , de hecho, las universidades tienen convenios en donde estas les pagan a las instituciones por alumnos que realizan sus practicas, por que es un lujo tener lugar de practica clinica, considerando como esta de saturada la oferta academica en psicologia.

 

 

 

No se que puedo recomendarte, preguntar que opcion te da la universidad, ya que ellos deben disponer de un lugar de practica por defecto.

 

 

Edited by El Owned
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias a todos. La verdad es que me falta un año para hacer la práctica todavía, así que no tengo idea como será en mi U, preguntaba más que nada para adelantarme e ir pensando qué iba a hacer al respecto. Pero muchas gracias por la orientación.

 

Saludos a todos! :happy:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Dificil que en clinica te paguen una practica... dependiendo de la ciudad en donde estes pude que te paguen o no.... en el area laboral es mas "rentable" en cuanto a la practica si lo tuyo es la clinica, un cosam, cesfam, y todos esos son buenas practicas para aprender...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...