Jump to content

Recomendación Moto


Cris

Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, en lo personal, yo deje el auto medio de lado, por la moto años atras y la diferencia es drástica en la economía, aun con cilindradas mas altas, quiero volver a hacerlo ahora nuevamente...

pero para mi si hay algo que no tranzo es la comodidad...

has pensado en una moto usada, pero en buenas condiciones?, encuentras muchas muy buenas...

ejemplo http://moto.mercadolibre.cl/MLC-414838612-honda-cb-650-_JM

tienen buen motor, muy potente, el largo justo y son cómodas, o también...

sobre las harleys de segunda mano hay bastantes en el mercado y de todo precio... lo bueno es que esas son inmortales, por ejemplo acá una http://cl.yakaz.com/posts/0003ii2j9e09qp96

 

en lo personal me gustan las cilindradas de mas de 400 ya que soy grande 1.81 y peso 120kg

y tengo una honda cb 550 super sport, que a pesar de ser modelo chico, quedo cómodo yo y mi pasajero sin problema... y me costo apenas 800 lucas, su cambio de anillos y algunos detalles y por menos de 1.100.000, me quede con una moto literalmente que no falla nunca, no correrás a mas de 180 nunca, pero viejo, la potencia hufff, para todo uso es muy la raja...

 

también tengo una yamaha XJ 750d, que la compre en remate de pacos y cero drama, motos que puedes tomar tranquilo e irte al norte y dar vuelta chile y sabes que jamas te dejaran tirado...

 

a nivel personal, no veo que gasten mucho...

e tenido cilindradas bajas y a nivel de bolsillo, la verdad no me hacen mayor diferencia... pero si la potencia e incomodidad son mucho mayores...

 

no se... es cosa de poner en balanza que cosas es lo que mas te sirve...

 

que buscas?

economía, potencia, comodidad, precio, danos una idea mas clara en esos puntos, para saber que recomendar...

 

un abrazo

Edited by RegalonPiola
Link to comment
Share on other sites

Rematas la moto, te entregan un acta de remate que cumple la misma función que la factura, vas y la inscribes en el registro civil a tu nombre.

Sería todo.

seria todo???

si la moto es blanca/verde con la factura no haces nada .. tienes que esperar la transferencia y despues tienes k hacer cambio de color .. pedir homologacion, sacar rev. tecnica y permiso de circulacion por primera vez. aparte de arreglarlas mecanicamente y pintarlas.

Link to comment
Share on other sites

Las motos de los pacos no están inscritas en el registro nacional de vehículos motorizados, así que no existe tal cosa como una "trasferencia".

Solo se te entrega el acta de remate (que cumple la misma función que la factura pero NO ES una factura) y con eso inscribes... y si... queda inscrita como "verde/blanco". Tu le pones el color que quieras después y haces el cambio de color que sale como 2 lucas.

Link to comment
Share on other sites

Las motos de los pacos no están inscritas en el registro nacional de vehículos motorizados, así que no existe tal cosa como una "trasferencia".

Solo se te entrega el acta de remate (que cumple la misma función que la factura pero NO ES una factura) y con eso inscribes... y si... queda inscrita como "verde/blanco". Tu le pones el color que quieras después y haces el cambio de color que sale como 2 lucas.

La casa rematadora se encarga de realizar la primera inscripción por lo que tu no inscribes .. solo esperas a que la inscriban para poder tener padrón a tu nombre.. tengo 2 tornados de pacos y pase por eso. incluso te pueden pasar la patente enseguida al momento de rematar si eres de región.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...