Jump to content

Recomendación Moto


Cris

Recommended Posts

si yo fuera tu en vez de la duke que es chica (y las 2 que he visto en la u la manejan minas) iria a ver la bajaj pulsar 200NS. la he visto en la calle y se ve como mas grandecita y es bien bonita la moto.. aparte que por ser ktm la duke te saldrá mucho mas cara que otras. esa es mi humilde opinión xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Duke, como dije antes, es para pigmeos.

Yo soy "estatura promedio" (1.72) y la encontré la weá mas incómoda del mundo. No se qué contextura habrán tenido en la cabeza cuando la diseñaron.

Yo anduve 40 minutos y me bajé con dolor de rodillas y con la espalda contracturada. La unica forma de quedar cómodo es ser enano.

 

La CBR es un asco de moto. Una VERGUENZA de moto.

De partida, el diseño no tiene NADA que ver con la linea CBR. No se parece ni a la CBR600 ni a la CBR1000 Fireblade. Se parece a una VFR... pero no... los weones le pusieron "CBR".

Segundo, el motor que tiene es una verguenza para una CBR. A lo mejor para una moto urbana pasa piola. Incluso para una deportiva con cualquier otro nombre en el chasis.... Pero un monocilindrico en una CBR? EN SERIO!??!!? Los weones de Honda le echaron una miradita a la historia de la CBR cuando decidieron meterle un monocilindrico para pelearle el trono a la Ninja??? (La Ninja tiene dos cilindros en línea)

 

Pretenden ser la competencia directa de la Ninja CON UN SOLO CILINDRO?!?!!? ES UN CHISTE ESA WEA?!?!?!

Mas encima te cobran como si la moto fuera la revolución en las deportivas, y ni siquiera le alcanza para "R". Hasta la R15 es mas "R" que la CBR, guardando las proporciones.

 

Si ese va a ser el rango de gasto, mejor empiece a pensar en la Ninja 300 o en la Duke 390 que llega el próximo mes. Es el mismo chasis para duendes de la Duke 200... pero tiene un motor con el que te paseas a cualquier otra moto en la calle.

 

Link to comment
Share on other sites

si yo fuera tu en vez de la duke que es chica (y las 2 que he visto en la u la manejan minas) iria a ver la bajaj pulsar 200NS. la he visto en la calle y se ve como mas grandecita y es bien bonita la moto.. aparte que por ser ktm la duke te saldrá mucho mas cara que otras. esa es mi humilde opinión xd

 

Y como anda de repuestos y reventa la Bajaj? digo... es importante, no?

Edited by Cris
Link to comment
Share on other sites

Yo voy en mi 3ra Bajaj (los reviews que hice de la 135 y la 180 están en este mismo foro).

Ambas las vendí en menos de 2 semanas desde que las publiqué, con una pérdida marginal de precio.

La CBX con 1 año de uso me "costó" 300 lucas entre la compra y la venta. La 135 con 8 meses de uso me costó 50 lucas entre la compra y la venta (y eso que la compré nueva). La 180 la compré a buen precio y la vendí al mismo precio que la compré, luego de un año... o sea, andar 1 año en ella me salió $0

 

Los repuestos están todos y mas encima son baratos. Si te falla algo que no está en el catálogo nacional, se agotó, o es un repuesto poco requerido, lo traen de Perú en 2 semanas.

 

Yo llevo 1 mes con la NS y te digo altiro que la unica moto superior que vas a encontrar en el segmento, es la Duke (Ninja y Hyosung no cuentan porque no son monocilindricas, el segmento es otro). Yo le prendía velitas a la Honda CBX, pero en la suma y la resta, la NS es harto mas moto (mejor tecnología, misma potencia con 50cc menos, caja mejor escalonada, misma velocidad punta, mejor aceleración, mejor rendimiento)

 

------

 

Review 135LS --> http://www.chilecomparte.cl/topic/2063141-review-bajaj-pulsar-135ls/

Review 180UG --> http://www.chilecomparte.cl/topic/2165749-review-bajaj-pulsar-180ug-iv-dts-i/

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

Si quieres una moto de verdad por poco más de 3 palos te compras una Harley y tienes una leyenda para toda la vida y se la heredas a tus hijos. Saludos.

 

Usada se entiende

Pero una harley no sale 3 palos estas loco...

Bueno yo tengo la nija 300 y es muy buena moto. Para mi es lo mejor dentro de la cilimdrada. Economica, rapida, y bonita.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

la honda xr 250 tornado es una moto alta, los pa cos las renovaron por la xre 300 y ahora hay muchas en el mercado y bastante baratas. las motos enduro a mi gusto son buenisimas por el hecho de andar por donde quieras. soy de valpo y tengo 2 xr tornado sacadas de remates de los carabineros y aca me andan impecable en los cerros .. aperran en todos los lugares.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...